La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Otani » 04 Febrero 2011, 16:25

Hombre según lo leído parece como si Alonso fuera odiado en España... para nada, ahora mismo la gente como que pasa un poco de él, hace unos 4-5 años era un tema de actualidad, se hablaba muchísimo de él, incluso cuando no había carreras. Pero ahora ya no es novedad y la gente como que se ha acostumbrado a tenerle ahí.

Está claro que hay quien le cae mal, pero eso pasa con todo deportista, y más alguien como Alonso que ha tenido muchos problemas por su forma de ser... es totalmente normal :roll: y más en un país como el nuestro que lo de marujear es casi un hobby. Que ha dicho tal y cual? es un chulo y un prepotente y etc etc, la mayoría de las veces sin tener npi de lo que se está hablando. Críticas gratuitas y sin sentido.

Que más dá que no caiga bien a la gente? es piloto o cantante de OT? :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Febrero 2011, 17:19

un deportista es una persona publica, puesto que vive del deporte, deporte televisado mundialmente ademas de vivir de los anuncios, promociones y demás.
no creo que cuestión de caer mejor o pero, creo que es cuestión de quien tiene mas carisma.
pongo el ejemplo del año pasado

-pedro y alonso, dos pilotos españoles, los dos corriendo en la temporada 2010 pero hubo errores de ambos, ¿cuales fueron mas criticados?, pedro reconocía que estaba oxidado, que no tenia ritmo, alonso decía que le faltaban segundos al coche, pero ¿a cual se le daban palos?, a alonso, por el simple echo de que pedro tiene mas carisma, una personalidad que llega mucho mas a la gente y que por tanto crea mucha mas simpatizar, eso alonso no lo tiene.

¿envidia?, entonces también se le tendría envidia a pedro que también es pilotos de formula uno y español, pero no lo veo.
Última edición por Mr. Fittipaldi el 04 Febrero 2011, 17:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carter18 » 04 Febrero 2011, 17:20

Son simplemente insignificantes.... Personas que se ahogan en su propio lago...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carmelancias » 05 Febrero 2011, 05:39

GTO, Compañero:
Si tu criticas a Alonso y...no le tienes envidia... :roll: :roll: :roll: :idea:
...¡¡¡Tu no eres español!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 05 Febrero 2011, 16:56

carmelancias escribió:GTO, Compañero:
Si tu criticas a Alonso y...no le tienes envidia... :roll: :roll: :roll: :idea:
...¡¡¡Tu no eres español!!! :lol: :lol: :lol:



pero que le va a quedar de español a uno criado en la Alcarria y que ahora vive con los boquerones.. na de na :mrgreen:

GTO, a lo que me refiero es que Alonso cae muy mal por su personalidad y su meteduras de pata fuera de la pista, y eso se extrapola a su vida deportiva.

no se si sera gen exclusivo español o no, pero por ejemplo cuado se rumoreaba su entrada en Ferrari, a mayoria de tifosi italianos lo querian en el equipo, para la mayoria de tifosi españoles era al contrario.
otro ejemplo, los seguidres de schumi siempre lo tacharon de bocon y prepotente, y despues del spygate y Singapur tambien de tramposo, lo mismito que si endiosado. como se come esto??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Ame » 06 Febrero 2011, 16:40

HAbrá gente a la que le guste, y gente a la que no, no hay que darle más vueltas.
Yo siempre he mantenido que NO me gustaba ni creo que lo haga, oero claro, está en Ferrari y como buena tifosi lo acepté aunque no lo compartía.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Febrero 2011, 16:48

Ame escribió:HAbrá gente a la que le guste, y gente a la que no, no hay que darle más vueltas.
Yo siempre he mantenido que NO me gustaba ni creo que lo haga, oero claro, está en Ferrari y como buena tifosi lo acepté aunque no lo compartía.


Entonces, si gana un Mundial con Ferrari... ¿qué haras? ¿lo seguirás repudiando solo porque no te cae bien?
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2011, 22:02

meteoro escribió:
pero que le va a quedar de español a uno criado en la Alcarria y que ahora vive con los boquerones.. na de na :mrgreen:


ultimamente dudo si sere de este planeta .... :P :P
GTO, a lo que me refiero es que Alonso cae muy mal por su personalidad y su meteduras de pata fuera de la pista, y eso se extrapola a su vida deportiva.

no se si sera gen exclusivo español o no, pero por ejemplo cuado se rumoreaba su entrada en Ferrari, a mayoria de tifosi italianos lo querian en el equipo, para la mayoria de tifosi españoles era al contrario.
otro ejemplo, los seguidres de schumi siempre lo tacharon de bocon y prepotente, y despues del spygate y Singapur tambien de tramposo, lo mismito que si endiosado. como se come esto??

algunos no querían que entrara en Ferrari, por que no les entraba en la cabeza que en el 2006 se vendiera en las retransmisiones que ferrari era prácticamente la encarnación de Lucifer, y en el 2007, la gran esperanza de Alonso... no por envidia.

los seguidores de Schumi, siempre han aguantado que los demás acusen a su piloto de tramposo, cuando Alonso se ve involucrado en los dos escándalos mas graves de la historia de la f 1 actual, pues es lógico que tiren con la misma bala... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 07 Febrero 2011, 16:16

GTO escribió:
algunos no querían que entrara en Ferrari, por que no les entraba en la cabeza que en el 2006 se vendiera en las retransmisiones que ferrari era prácticamente la encarnación de Lucifer, y en el 2007, la gran esperanza de Alonso... no por envidia.


este es otro error, adjudicarle los excesos de los periolistos. por supuesto que el tambien tiene toda la culpa de lo que terceros hablen de el :roll:


GTO escribió:los seguidores de Schumi, siempre han aguantado que los demás acusen a su piloto de tramposo, cuando Alonso se ve involucrado en los dos escándalos mas graves de la historia de la f 1 actual, pues es lógico que tiren con la misma bala... :wink:


otra vez yerras, los tifosi no le tragan por lo de Ferrari trampas e Indy 2005, (otra vez exagerado y descontestualizado por la prensa) y no por lo que los fans puedan hablar de su piloto.
aunque aqui puede haber algo curioso, como muchos de los que acusan de trampas a schumi son alonsistas, pues extrapolan el rencor no solo a los que acusan, tambien al piloto que apoyan :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 16:45

No se por qué relacionáis el odio hacia Alonso con la "objetividad" del de la Sexta. En mi opinión son dos cosas diferentes. Es como si me decís que al Madrid se le odia por las retransmisiones que hace Manolo Lama de sus partidos en la COPE. Pienso que hay factores mucho más importantes para odiar o no tragar a un piloto. Si me dijeráis que a Alonso se le odia porque no ha sido un piloto "limpio" sobre la pista, soy el primero que os doy la razón. Pero en cambio, pilotos como Schumacher, mucho más marrulleros y con peor personalidad que Alonso, se les quiere más, al menos en España. A Alonso se le odia principalmente en Inglaterra (por culpa de su prensa, ya que decís que la prensa española ha hecho que los españoles odien a Hamilton, pues la prensa inglesa ha hecho lo mismo con Alonso) y en España. La prensa italiana tiene en Alonso a un semi-dios, aunque el año pasado le atizaron bastante sobre todo a principio de temporada, y con razón. En Italia le quieren porque ha devuelto el espíritu de equipo a Ferrari. De hecho cuando Raikkonen se fue fueron los primeros en pedir a voces el fichaje de Alonso... :roll:
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Otani » 07 Febrero 2011, 17:07

meteoro escribió:
GTO escribió:
algunos no querían que entrara en Ferrari, por que no les entraba en la cabeza que en el 2006 se vendiera en las retransmisiones que ferrari era prácticamente la encarnación de Lucifer, y en el 2007, la gran esperanza de Alonso... no por envidia.


este es otro error, adjudicarle los excesos de los periolistos. por supuesto que el tambien tiene toda la culpa de lo que terceros hablen de el :roll:


Bueno en este caso, Alonso también contribuyó a que se tuviera una mala imagen de Ferrari, sus comentarios de que hacían trampas, lo de Indianápolis 2005 así como múltiples comentarios tipo "Ferrari puede hacer lo que quiera" en Monza 2004 cuando no le empujaron "si hubiera sido un coche rojo si me habrían empujado" etc etc, vamos que Alonso contribuyó a que Ferrari fuera mal vista aquí, en ese caso no fue sólo Lobato y tele5.

Dicho eso, es obvio que Alonso cambió de opinión, porque sino ahora no correría para Ferrari ni diría todas las maravillas que ha dicho sobre ellos. Por lo tanto el tema de que pusó a parir a Ferrari ya no tiene mucho más, únicamente que se piense que cambiar de opinión es algo malo, que también puede ser.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor paualon » 07 Febrero 2011, 18:38

yo no voy a negar las pasadas de frenada de alonso en muchas ocasiones (los microfonos no se le dan bien), pero a mi esto me da igual y no lo crucifico por eso, me hace vibrar viendo las carreras y con eso me vale. aunque creo que la gente exagera demasiado y a mi personalmente me parece un gran tipo con el que no me importaria tomarme una birra aunque seguro que el conmigo no je,je. pero yo ya paso bastante de estos comentarios y ya ni pretendo defenderle total que cada uno que piense como quiera, pero si es cierto oir la palabra paquete refiriendose a alonso cuesta entenderlo.

si que voy a comentar las palabras de Mr.fitipaldi, para empezar no te entiendo, yo te e leido y en este foro defender a muerte a alonso incluso demasiado y te he visto defender las palabras de Lobato. ahora que as descubierto que Lobato es una persona sin ninguna objetividad y que ha ensalzado la imagen de Alonso a semi dios por lo menos?entonces como as estado engañado por la palabreria de este hombre atacas a Alonso?no lo entiendo de verdad.digo esto por que tus ultimas intevenciones sobre alonso son atacantes a tope, cuando tu mismo entraste siendo un alonsista que rozaba lo fanatico. que a pasado tanto as cambiado tu vision sobre el Asturiano que ahora lo acusas de casi todo, no lo entiendo de verdad.

Mr.fitipaldi escribió:parte del fenómeno antianlonsimo lo ha creado su amigo antonio lobato, y es que su imparcialidad y falta de objetividad crea acritud mas que amor hacia alonso .


si alguien piensa asi es que tiene menos luces que un barco pirata y su personalidad digamos que es bastante devil, que lobato diga lo que le de la gana tu tendras tu vision de lo que tienes delante y no lo que me diga el calvo.

Mr.fitipaldi escribió:Por otro lado, el rendimiento de alonso esta a años luz de lo que ha estado hace cuatro años, el mismo montezemollo y lobatin "reconoció" que el comienzo de temporada 2010 de alonso no había sido el optimo y ahí es donde quiero entrar......


acaso esperabas que se sentara por primera vez en un Ferrari (que venia de hacer una temporada desastrosa) y que le haga volar?eso no es que no sea el mismo simplemente le pides lo que la doctrina lobatista inculco en muchos durante años. era normal que al principio le costara y sus multiples errores por intentar conseguir un gran resultado muestran su hambre de ganar por lo que no entiendo esto otro que escribes:

Mr.fitipaldi escribió:Yo ni conozco personalmente alonso, ni a su familia ni a ná, pero creo, pienso o intuyo que la motivación de alonso no es la misma y eso es el principal problema, problema derivado de:

-su sueldo, que ha aumentado un trescientos por cien.
-ya ha ganado dos títulos del mundo, que no es moco de pavo.
-su crisis total con su amigo y manager.
-etc, etc,


creo que esta mas motivado que nunca y que tiene mas hambre de victoria que nunca, incluso cuando celebraba las victorias a sido mas cometido esperando a ganar para soltar todo lo que tiene dentro que es mucha rabia, de ahi que llorara en el motorhome de Ferrari al final de la ultima carrera. y decir de un ganador como alonso que lleva tantas temporadas sin ganar a perdido la motivacion es que no creo que hablemos de la misma persona, eso en el 2007 puede que venia de ganar todo y se creia un superman puede, pero ahora que se iria con esta imagen ni de palo, tiene mas ganas de ganar que yo.

Mr.fitipaldi escribió:Ojo, que encima hace declaraciones como las que hizo en el aeropuerto de portugal, que son pa mear y no echar gota, y totalmente intolerable e injustificable, pero bueno, en lo personal no entro, que yo también tengo malas pulgas.


esto lo ha hecho siempre y simpre lo hara no le gustan las camaras no le gusta el famoseo, le gusta estar tranquilo y vivir tranquilo. nunca a querido tener publicidad por nada que no sea correr en un formula 1 y que tiene eso de malo, por que tiene que aguantar a esos peridistas de mi**da o todo lo de la prensa rosa. el vive de correr y no de la prensa sensacionalista y por eso no tiene que atenderles que a nadie le importa lo que haga en sus vacaciones como si esta todo el dia en desnudo por la calle que haga lo que quiera. el ser famoso no le obliga a tener que atender a esta gentuza ni prestarles atencion ni respeto el no vende su vida y entonces estos carroñeros no tienen ni que acercarse a el. por lo tanto esto:

Mr.fitipaldi escribió:un deportista es una persona publica, puesto que vive del deporte, deporte televisado mundialmente ademas de vivir de los anuncios, promociones y demás.


no me parece apropiado, tu podras creer tener el derecho a saber de el pero el tiene derecho a no querer que sepas nada y proteger su intimidad lo maximo (hay muchos famosos que lo hacen y esta bien por que ellos viven de otras cosas y no que tu leas si se baña en portugal o pasea con su mujer). otra cosa es que no atienda a afcionados eso no esta bien.

Mr.fitipaldi escribió:-pedro y alonso, dos pilotos españoles, los dos corriendo en la temporada 2010 pero hubo errores de ambos, ¿cuales fueron mas criticados?, pedro reconocía que estaba oxidado, que no tenia ritmo, alonso decía que le faltaban segundos al coche, pero ¿a cual se le daban palos?, a alonso, por el simple echo de que pedro tiene mas carisma, una personalidad que llega mucho mas a la gente y que por tanto crea mucha mas simpatizar, eso alonso no lo tiene.


primero que alonso a reconocido todos su errores, solo que queria llegar mas de lo que el coche le daba, acaso decir eso esta mal?
no creo que sea cosa de carisma o no, simplemente es el papel que a Pedro le a tocado vivir, si hubiera ganado y en lugar de piloto reserva hubiera fichado por mclaren como titular y hubiera ganado el mundial seria exactamente igual?yo creo que no. al final la imagen que tenemos de DLR es la de comentalista y ese es el rol que nos ha quedado de el. que yo no critico a Pedro ni mucho menos, pero no me lo compares de esa forma por que no es justo, si no fijate en Vettel en un año a cambiado mucho su forma de ser ahora es mucho mas arrogante, ya sabes la juventud unida al exito :wink: .

y no es que me quiera ensañar contigo Mr.fitipaldi, pero llevo ya un tiempo leiendo comentarios tuyos que no me gustan nada y noto un cambio muy grande sobre tu apreciacion de alonso, que es respetable por supuesto, pero es que si no decia nada reviento, lo llevaba conteniendo mucho tiempo :wink: . pero todo sin acritud y con todos mis respetos hacia ti y tu opinion, solo que no te entiendo?¿?¿
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2011, 19:29

meteoro escribió:
GTO escribió:
algunos no querían que entrara en Ferrari, por que no les entraba en la cabeza que en el 2006 se vendiera en las retransmisiones que ferrari era prácticamente la encarnación de Lucifer, y en el 2007, la gran esperanza de Alonso... no por envidia.


este es otro error, adjudicarle los excesos de los periolistos. por supuesto que el tambien tiene toda la culpa de lo que terceros hablen de el :roll:
:

no, si hay respuesta para todo, Alonso no critico a Ferrari, fue cosa de la prensa... :shock: :? :lol: :lol:
Alonso acusa a Ferrari y BAR de hacer trampas
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes

ALONSO ATACA AL 'KAISER'
'Schumacher es el piloto más antideportivo en la historia de la Fórmula Uno'
■El asturiano dice en una entrevista a 'Marca' que Zidane se fue con más gloria que el piloto alemán
la foto es muy reveladora...
Imagen
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 63399.html

Duras declaraciones de Alonso contra la Fórmula Uno y Ferrari
http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100803

''ES CÓMICO ESTE ASUNTO''
Alonso critica la actitud de Ferrari en el caso Michelin
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 50718.html

etc, etc
Que, ¿tiene o no tiene culpa Alonso de que los terceros hablen de el ?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Febrero 2011, 19:36

GTO, lo de la foto con el pulgar hacia abajo, fue por la sanción que le impusieron los comisarios en el Gran Premio de Italia 2006, "supuestamente" por entorpecer a Massa en la clasificación. Y si te miras las imágenes de aquella clasificación, se ve como Massa va muy muy por detrás de Fernando y es imposible que le hubiera molestado.

Lo que dice de que BAR eran unos tramposos, en la temporada 2005 los sancionaron durante dos carreras por llevar oculto un doble depósito de gasolina (se perdieron los grandes premios de Mónaco y España). No se si Alonso hizo esas declaraciones en ese contexto, pero razón no le faltó. Los de BAR hicieron trampas.

Y lo de Indianápolis 2005 fue muy egoísta por parte de Ferrari. No les costaba nada apoyar el que se pusiera una chicane en la curva oval para reducir la velocidad. Pero nada, se negaron. Ya viste la reacción del público allí presente. Estaban muy de acuerdo con el egoísmo de Ferrari. Pero no, es culpa de Alonso que Michelín trajera compuestos defectuosos a esa carrera.

GTO, en todo el tiempo que llevo en el foro, nunca te había visto criticar de esa manera tan acérrima a Alonso. Sé que Alonso nunca ha sido santo de tu devoción, pero sí que te había visto alegrarte por sus victorias. Así que no entiendo la cruzada que tienes ahora mismo contra él, no lo entiendo.
Última edición por Marcos_F1 el 07 Febrero 2011, 19:40, editado 1 vez en total
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2011, 19:39

anda marcos, leete los enlaces...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron