Mi corazón dice Pedro, pero siendo realistas dudo mucho que sea el, he votado por Hulkenberg.
Saludos.
Vicale escribió:Siendo sensato de antemano, me decanto por Rosberg. De todas formas para mi ha sido una decisión difícil el decantarme por uno, ya que tengo dudas entre varios. De todas formas, quiero decir (no para levantar polémica) que no veo que DLR pueda dar mucho al equipo ahora mismo.
Marcos_F1 escribió:Vicale escribió:Siendo sensato de antemano, me decanto por Rosberg. De todas formas para mi ha sido una decisión difícil el decantarme por uno, ya que tengo dudas entre varios. De todas formas, quiero decir (no para levantar polémica) que no veo que DLR pueda dar mucho al equipo ahora mismo.
¿Rosberg? Si Rosberg tiene contrato con Mercedes... A lo mejor quisiste decir Hulkenberg...
mari escribió:Kimi tiene confirmado su calendario con el WRC, asi que descartado.
El corazón me diría que Pedro, y la experiencia y el conocimiento de los Pirelli le avalaría, pero no tiene algo que en este deporte es vital....el money, con lo que mi voto se decanta hacia Bruno Senna, que aportaría muuuucho dinero, algo que desbanca a la mayoria de los de la lista.
Pero no descarto a Chandhok por el mismo motivo de la pasta y que sonaba ya ayer por algunos medios.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados