Un año contra McLaren otro contra Ferrari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor LC » 20 Enero 2007, 14:31

a ver, yo si valoro lo que ha hecho kimi, ya te he dicho que a demostrado ser mucho mejor que montoya. Además de lo que también estoy seguro es de que si le dieses el coche más veloz y fiable te ganaría todas las carreras, pero en 2005 no era el más fiable y creo que debería haber tenido a veces un poco más de cabeza y no pisarle tanto.
Aparte, ya te digo que no lo he visto luchar por un titulo con un coche más lento, por lo menos de momento.
LC

Mensajepor Carina » 20 Enero 2007, 14:41

y en 2003? :roll:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor LC » 20 Enero 2007, 14:46

la primera temporada que vi fue 2004, pero en 2003, primero creo que ferrari no empezó muy bien, de todas formas si luego se recupero y kimi tuvo que luchar x el titulo con un coche más rápido, acabo perdiendo el título, e ahí la diferencia
LC

Mensajepor JAG._ » 20 Enero 2007, 17:33

Carina
creo que ya sabeis cual es mi opinion sobre ese tema...

Una vez mas te pido disculpas por mi ignorancia, intuyo cual es tu opinion sobre el tema pero no se tus argumentos y en que basas tu opinión, si eres tan amable de comentarlos los leeré con atención y podremos dialogar sobre ello, si simplemente es una impresión personal nunca podremos llegar a entendernos puesto que las impresiones personales carecen de argumentos.
Supongo que lo habrás explicado mil veces, pero te pido que si es posible lo hagas una vez más.
JAG._

Mensajepor Jorginho » 20 Enero 2007, 17:39

LC escribió:Pues no se si te darás cuenta, pero como bien dices ferrari quizás al principio no, pero acabo siendo la más potente y aun asi Alonso ganó, luego será porque es buen piloto. Además que quieres que ferrari todos los años lleve ventaja y sea el mejor..? Esque así gana cualquiera, aparte de que sería un aburrimiento ver siempre al mismo paseandose

bueno yo te he dado argumentos, si prefieres creer el argumento gilipollas de palinmaj, que se basa en la teoria de que un año mclaren un año ferrari un año mclaren etc... pues como tu quieras.
Imagen
Jorginho

Mensajepor Raikkonista » 20 Enero 2007, 17:49

Jorginho,te rogaria que moderes tu lenguaje . Gracias.
Raikkonista

Mensajepor JAG._ » 20 Enero 2007, 18:02

Por lo que yo entiendo, el argumento de Palinmaj se basa en el hecho de que Fernando Alonso ha ganado dos campeonatos mundiales en los que en cada uno de ellos el coche rival ha sido supuestamente mejor. 2005 McLaren y 2006 Ferrari, a pesar de esto se alzó con la victoria en las dos ocasiones, esto nos lleva a pensar que es el mejor piloto de la parrilla.
Jorginho argumenta que en 2005 Ferrari no se aclimató correctamente a la normativa de neumaticos y que en 2006 volvió por sus fueros.
Pero la pregunta para Jorginho es ¿porque no ganó Ferrari en 2006 a pesar de tener supuestamente el mejor coche y ser pilotado por el piloto con mejores estadisticas de la historia?
JAG._

Mensajepor Crackissimo » 20 Enero 2007, 18:09

Como está el patio... :? :? Jorginho y Palinmaj van ha terminar mal...calmaros un poco. :wink:
Crackissimo

Mensajepor Jorginho » 20 Enero 2007, 18:39

JAG._ escribió:Por lo que yo entiendo, el argumento de Palinmaj se basa en el hecho de que Fernando Alonso ha ganado dos campeonatos mundiales en los que en cada uno de ellos el coche rival ha sido supuestamente mejor. 2005 McLaren y 2006 Ferrari, a pesar de esto se alzó con la victoria en las dos ocasiones, esto nos lleva a pensar que es el mejor piloto de la parrilla.
Jorginho argumenta que en 2005 Ferrari no se aclimató correctamente a la normativa de neumaticos y que en 2006 volvió por sus fueros.
Pero la pregunta para Jorginho es ¿porque no ganó Ferrari en 2006 a pesar de tener supuestamente el mejor coche y ser pilotado por el piloto con mejores estadisticas de la historia?

POR EJEMPLO EL MOTOR DE SUZUKA impidio ganar a Schumi, pero claro que tambien fernando habia petado un motor. Entonces hubiesen llegado a Brasil tal y como en realidad llegaron, pero que paso, fallo la valvula de gasolina en la clasificacion, y si michael hubiese salido primero, pues alomejor fernando habria tenido mas presion y hubiese sucedido algo diferente, alomejor una salida de pista, o un desgaste excesivo en los neumaticos, pero en todo caso no paso y nadie le quita a alonso el campeonato.
Imagen
Jorginho

Mensajepor Sami » 20 Enero 2007, 19:43

Carina escribió:
JAG._ escribió:
Carina escribió::lol: :lol: Palinmaj, no crees que estas siendo un poco ignorante? olvidas el porque alonso gano a mclaren, el porque gano a ferrari.Eso es lo que yo pienso

Alonso ganó sus dos campeonatos porque lo hizo mejor que los demas, pero sería interesante que tu nos contaras tu visión de las cosas y nos dijeras el porque ganó.
Disculpa mi ignorancia pero es que no me aclaras gran cosa.

creo que ya sabeis cual es mi opinion sobre ese tema... :wink:

Si, la sabemos, que tubo mucha potra :D :D :D :D :D :D :D
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Sami » 20 Enero 2007, 20:05

Jorginho escribió:POR EJEMPLO EL MOTOR DE SUZUKA impidio ganar a Schumi, pero claro que tambien fernando habia petado un motor. Entonces hubiesen llegado a Brasil tal y como en realidad llegaron, pero que paso, fallo la valvula de gasolina en la clasificacion, y si michael hubiese salido primero, pues alomejor fernando habria tenido mas presion y hubiese sucedido algo diferente, alomejor una salida de pista, o un desgaste excesivo en los neumaticos, pero en todo caso no paso y nadie le quita a alonso el campeonato.

Si, claro, continuamos especulando, como Shumacher salía primero Massa influenciado por la pasión brasileña se le cruza los cables intenta ganar la carrera y en la primera curva se lleva a Shumacher por delante y los dos fuera de carrera.
Otra posibilidad, Fernando al ver que perdía la carrera despues de cinco trompos, seis salidas de pista y mearse en el mono, se deja doblar por cuarta vez y en el adelantamiento le cierra en una maniobra aprendida del mas puro estilo Shumacher, a él le descalifican pero como Michael no puntua hubiera ganado, si Shumacher lo hizo dos veces Fernando lo puede hacer una.
Otra versión, Shumacher hubiera ganado, Massa segundo y Fernando como tiene nervios de acero y eso lo ha demostrado por activa y por pasiva, tercero.
Puedes elegir la que mas te guste, podemos seguir escribiendo novelas, especulando, divagando, lo que quieras, pero hay una cosa con la que estoy de acuerdo contigo, nadie le quita a a Alonso el campeonato
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor sky » 20 Enero 2007, 21:49

Sami perdona, pero creo que estás completamente equivocado… todo se basa en la mala suerte de Schumi en Japón y la potra de Fernando…

Sami escribió:Si, claro, continuamos especulando, como Shumacher salía primero Massa influenciado por la pasión brasileña se le cruza los cables intenta ganar la carrera y en la primera curva se lleva a Shumacher por delante y los dos fuera de carrera.

Pero ten en cuenta que habrían dejado sus restos en la pista y Alonso al pasar por allí habría pinchado, está fuera de carrera y el mundial para Schumi porque está claro que sin su mala suerte el alemán habría ganado en Suzuka y aunque no hubiera pinchado Alonso le habría zurrado tanto a su motor para pillarle en Japón que en la última carrera de Brasil el Renault hubiera petado sin lugar a dudas... el mundial para Schumi!!!

Sami escribió:Otra posibilidad, Fernando al ver que perdía la carrera despues de cinco trompos, seis salidas de pista y mearse en el mono, se deja doblar por cuarta vez y en el adelantamiento le cierra en una maniobra aprendida del mas puro estilo Shumacher, a él le descalifican pero como Michael no puntua hubiera ganado, si Shumacher lo hizo dos veces Fernando lo puede hacer una.

Pero también le habrían penalizado quitándole los puntos conseguidos durante toda la temporada… el mundial para Schumi!!!

Sami escribió:Otra versión, Shumacher hubiera ganado, Massa segundo y Fernando como tiene nervios de acero y eso lo ha demostrado por activa y por pasiva, tercero.

No le valía el tercer puesto porque nos estamos basando en la hipótesis de que Schumi tendría que haber ganado en Suzuka y Alonso le habría zurrado tanto a su motor para pillarle en Japón que en la última carrera de Brasil el Renault le hubiera dejado tirado... el mundial para Schumi!!!

Sami, no te resistas, lo mires por donde lo mires nos han demostrado que Alonso ha ganado con una potra fuera del conocimiento de cualquier mortal. Hay que asumirlo :wink:
Última edición por sky el 20 Enero 2007, 21:52, editado 1 vez en total
***sky***
sky

Mensajepor Jorginho » 20 Enero 2007, 21:52

que pesaditos, esto ya lo discutimos una vez y si, fernando alonso gano, y que es mucho mejor que schumi,

ya aburris al foro con vuestros comentarios !
Imagen
Jorginho

Mensajepor sky » 20 Enero 2007, 22:02

Cita escribió:ya aburris al foro con vuestros comentarios !

Eso suena pretencioso, opinando tú por el resto de compañeros ¿te han nombrado representante de ellos?

Yo en mi caso opino por mi solito: tú si que me aburres chavalote... pero tela.... tela...

Por cierto, decir que Alonso es mucho mejor que Schumi porque le ganó demuestra tu infinita ignorancia en el tema.
***sky***
sky

Mensajepor Jorginho » 20 Enero 2007, 22:09

sky escribió:Por cierto, decir que Alonso es mucho mejor que Schumi porque le ganó demuestra tu infinita ignorancia en el tema.

jajajaja, que mal pillas las indirectas!
es lo que me estais diciendo todo el rato, que alonso gano a schumi incluso teniendo un coche peor, que si alonso no se que, que si schumi apoyado por la fia. En fin ahora no intenteis arreglar lo que dijisteis para hacer la pelota a la gente que realmente sabemos que schumi es infinitamente mejor que alonso.
Imagen
Jorginho

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre