carmelancias escribió:A pesar de que en la curva de Estafeta adolezcan de agarre
ciertamente los toritos suelen patinar un poco en esta curva pero nunca sale el safety-car
zinbawe escribió:aualon muy interesante la informacion sobre el DRS del TR. No tenia ni idea de que lo hubiesen cambiado. Si que me quede mosca cuando vi a alguersuari clasificarse 6º en belgica ya que solia tener muchos problemas para hacerse con un buen sitio en la Q2 e incluso en la Q3 ha quedado alguna vez fuera. Esta esplicacion que das arroja un poco de luz a por que de repente llega tan comodamente a la Q1.
no se si seria esa la razon de la buena actuacion de los dos TR (11 Buemi y 6 Jaime) en calificacion, pero si que es cierto que en SPA llevaron una actualizacion de este sistema y por lo que decian les funciono bien. En calificacion el DRS libre se nota mucho si tu sistema no funciona correctamente y tu coche no es un avion, pero no se si fue esta la razon o las condiciones especiales de lluvia/seco que hubo en calificacion en SPA. habra que esperar a los siguientes GPs donde comprobaremos hasta que punto esta actualizacion (junto a otras claro) ha hecho que TR de un paso adelante en calificacion, yo espero que si.