mari escribió:Andres esta conversacion viene a raiz de un pseudoarticulo sobre el tema en el que, para defender esa postura se menosprecia e iminusvalora a otros. Y esa es mi queja. Si a alguien ese articulo le parece bien no puede quejarse cuando otra persona utiliza esos mismos argumentos contra el asturiano.
¿Y a los que no nos parece bien, tenemos que aguantar los mismos argumentos absurdos contra Alonso porque un pseudoperiodísta diga tonterías?
Mari entiendo lo que dices, pero creo que ese es uno de los mayores problemas de los foros, alguien dice A, y automáticamente se le asigna esa misma opinión a toda la afición
. Esto no puede ser así, estás usando unos argumentos absurdos porque como otros los han usado ahora te toca a ti....
al final estás cayendo en lo mismo que criticas
Que conste que soy consciente de que yo mismo caigo en esto muchas veces, es muy muy complicado acordarte de quién ha dicho qué, y al final es muy fácil caer en este error, pero al menos intento evitarlo
Por cierto, mi anterior respuesta, si te fijas, sólo hace referencia a los que insultan, los que no simpatizáis con Alonso pero ni le insultáis ni usáis argumentos absurdos no deberíais sentiros identificados porque no iba con vosotros, si te has dado por aludida perdoname, pero reléetelo porque no iba por ti ni por nadie que piense como tú ni de lejos