jefeoro escribió:Asias timber. Que se lo tienen muy creido los rojillos estos. Que si neumaticos pacá, que si experiencia pallá....una forma de excusar que son unos pilotos mediocres en una escudería obsoleta....mucho italianismo veo yo por aquí.
No t enfades carina. Me apuesto lo q quieras que kimi rompe o la pifia. Es que ya estaba bien la cosa de presumir tanto con los ferrari. Espero q este año no tengan ayudas extras como el año pasado asi se veran las verdaderas fuerzas de cada equipo aunque habiendo italianos de por medio nunca se sabe.
jefeoro escribió:Si ofendí a alguien, lo siento. Concedamonos una tregua y disfrutemos de esta noxe. No hay deporte que se digne en el que no haya piques entre los aficionados pero siempre conservando el wen rollo. Divirtamonos con la carrera y celebremos lo que tengamos que celebrar cada uno con lo suyo......Salú y fuersa pal paliú.
jefeoro escribió:weno weno...veo q la gente se anima. mu weno lo del repartidor de helados. Lo cierto es que esta noche se verá la verdad de todo este asunto. A mi los italianos (en el deporte que sea) no me gustan ni en pintura. Son unos trapalas y unos tramposos compulsivos, si no que le pregunten a Tassoti, Burghiso, Rossi, Totti.....incluso al mismo Kaiser (que tanta gente adora). Algunos deberían recordar lo de sus artimañas para ganar al menos 3 de sus 7 mundiales...pero eso y lo de Ferrari (equipo 100% italiano) ya es historia.
QUE DIOS REPARTA SUERTE ESTA NOCHE Y QUE GANE EL MEJOR (si es posible que sea el nano q pa eso es español oone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados