ya estoy aquiii

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Ya estoy aqui...

Mensajepor AguilaAcero » 17 Marzo 2007, 20:28

Veo que no sabeis encajar una critica, tenemos que ser todos mas tolerantes. Todo el mundo no tiene que ser de Ferrari ni simpatizar con Raikonnen. Para mi este muchacho lo de iceman le viene muy bien, digamos que el hombre de los helados puede que llegue primero pero con el carro repartiendo cornetes. Lo siento si alguien se ofende pero a mi no me cae bien este chico, que le vamos a hacer. Alonso campeon!!!!
AguilaAcero

Mensajepor 100% de la Rosa » 17 Marzo 2007, 21:14

:D :D :D :D :D :D :D :D
100% de la Rosa

Mensajepor MAVERICK » 17 Marzo 2007, 22:40

yo pienso como aguila de acero, el hombre de hielo se lo tiene muy subidito a la cabeza, ya veremos como alonso con la flecha de plata le quita la pintura al ferrari de raikkonen.
MAVERICK

Mensajepor LC » 17 Marzo 2007, 23:54

Bueno, pues igual que defiendo a Alonso cuando se distorsionan sus palabras y se meten con el, en este caso defenderé a raikkonen, porque yo creo que en ninguna de sus declaraciones se le ha subido nada a la cabeza, más bien ha sido bastante precavido, como el resto de pilotos.
LC

Mensajepor jefeoro » 18 Marzo 2007, 00:08

weno weno...veo q la gente se anima. mu weno lo del repartidor de helados. Lo cierto es que esta noche se verá la verdad de todo este asunto. A mi los italianos (en el deporte que sea) no me gustan ni en pintura. Son unos trapalas y unos tramposos compulsivos, si no que le pregunten a Tassoti, Burghiso, Rossi, Totti.....incluso al mismo Kaiser (que tanta gente adora). Algunos deberían recordar lo de sus artimañas para ganar al menos 3 de sus 7 mundiales...pero eso y lo de Ferrari (equipo 100% italiano) ya es historia.

QUE DIOS REPARTA SUERTE ESTA NOCHE Y QUE GANE EL MEJOR (si es posible que sea el nano q pa eso es español oone)
jefeoro

Mensajepor dea_rossa » 18 Marzo 2007, 00:55

jefeoro escribió:Asias timber. Que se lo tienen muy creido los rojillos estos. Que si neumaticos pacá, que si experiencia pallá....una forma de excusar que son unos pilotos mediocres en una escudería obsoleta....mucho italianismo veo yo por aquí.

No t enfades carina. Me apuesto lo q quieras que kimi rompe o la pifia. Es que ya estaba bien la cosa de presumir tanto con los ferrari. Espero q este año no tengan ayudas extras como el año pasado asi se veran las verdaderas fuerzas de cada equipo aunque habiendo italianos de por medio nunca se sabe.

Sinceramente, alguien que piensa de esa manera y trata de ponernos verdes a los rojitos no merece respeto alguno, almenos por mi parte, aunque seria mediocre rebajarse a tan bajo nivel, por eso mejor dejar las cosas como estan.

Otra cosa mas...una persona que diga esas cosas de que "tranquila que la va a pifiar o va a romper" da la sensacion de que no le guste este deporte y que tome como referencia de la palabra "espectaculo" la rotura de motor o cualquier problema en el Formula del piloto rival me parece vergonzoso...pero como hay gente para todo nos aguantaremos...

buenas noches a tod@s l@s forer@s y que gane el mejor con deportividad y respeto! 8)
Imagen Imagen
dea_rossa

Mensajepor enroba » 18 Marzo 2007, 01:19

creo que deberiamos calmarnos un poquito esto no ha empezado aun ,nos queda mucho mundial por delante y creo que las opiniones se pueden dar con respeto y recibirlas con tolerancia,el mundial que esta ha punto de empezar es para disfrutar de la f1,y tambien creo que se disfruta mas si no hay malos rollos entre nosotros.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor jefeoro » 18 Marzo 2007, 03:46

Por lo que veo, algunos nunca han visto un F1 en directo. Pues sí, cualquier pasada de frenada, rascada de motor, colada en una curva, petardazo en una frenada, papelito que levante el coche.....cualquier cosa relacionada con este Santo deporte es PURO ESPECTACULO. La diferencia es que algunos disfrutan viendo ganar a sus ídolos paseando el nombre de su país por el mundo y otros lo hacen viendo chulerías como vueltas rápidas en la vuelta 54 con todo ganado o perdido, roturas de suspensión en la última vuelta, roturas de motor con el mundial ganado...... Lo dixo, que gane el mejor y a ser posible que sea paisano nuestro. Suerte a todos.
jefeoro

Mensajepor jefeoro » 18 Marzo 2007, 03:52

Si ofendí a alguien, lo siento. Concedamonos una tregua y disfrutemos de esta noxe. No hay deporte que se digne en el que no haya piques entre los aficionados pero siempre conservando el wen rollo. Divirtamonos con la carrera y celebremos lo que tengamos que celebrar cada uno con lo suyo......Salú y fuersa pal paliú.
jefeoro

Mensajepor dea_rossa » 18 Marzo 2007, 05:24

jefeoro escribió:Si ofendí a alguien, lo siento. Concedamonos una tregua y disfrutemos de esta noxe. No hay deporte que se digne en el que no haya piques entre los aficionados pero siempre conservando el wen rollo. Divirtamonos con la carrera y celebremos lo que tengamos que celebrar cada uno con lo suyo......Salú y fuersa pal paliú.

esto esta mejor...vale que existan piques...pero ya tanto contra Kimi cansa...que no ha sido un simple comentario...esque estas opiniones ya traen cola...

KIMI SUPER LANZAO...LA CARRERA ES TUYA!!!
Imagen Imagen
dea_rossa

Mensajepor Puppo » 18 Marzo 2007, 06:52

Como os pasais todos tanto alonsistas como kimistas. Tanquilizaos un poco leches.
Imagen
Puppo

Mensajepor phenril » 18 Marzo 2007, 09:19

Pues hablando de espectáculo disfruto más de una carrera sin roturas de motor y con una buena dosis de adelantamientos....
Disfruté mucho más de la carrera de Brasil de Schumi el año pasado que muchas en las que ha dominado.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor timber » 18 Marzo 2007, 10:42

aqui mas de uno se va a ganar la guindilla :wink:
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor SENNA » 18 Marzo 2007, 10:48

jefeoro escribió:weno weno...veo q la gente se anima. mu weno lo del repartidor de helados. Lo cierto es que esta noche se verá la verdad de todo este asunto. A mi los italianos (en el deporte que sea) no me gustan ni en pintura. Son unos trapalas y unos tramposos compulsivos, si no que le pregunten a Tassoti, Burghiso, Rossi, Totti.....incluso al mismo Kaiser (que tanta gente adora). Algunos deberían recordar lo de sus artimañas para ganar al menos 3 de sus 7 mundiales...pero eso y lo de Ferrari (equipo 100% italiano) ya es historia.

QUE DIOS REPARTA SUERTE ESTA NOCHE Y QUE GANE EL MEJOR (si es posible que sea el nano q pa eso es español oone)

espero tu correccion tras ver llegar a kimi con el carrito en primera posicion y tras adelantar massa a.. 16 pilotos?? :shock:

y con respecto a lo de los italianos... no se... te veo un poco traumatizado chico. ;)

respetos al maximo. :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Enhorabuena

Mensajepor AguilaAcero » 18 Marzo 2007, 12:03

No creo que nadie tenga que rectificar nada, creo que cada uno podemos opinar lo que queramos, ni correcciones ni na. Enhorabuena a los ferraristas y Raikonnistas.Lo cortes no quita lo valiente. Y dime Senna solo los seguidores de Alonso son los que calientan este foro tan maravilloso,creo que no,esta claro que cada uno defendera a quien mas le guste y no hay mas historia. Espero que cuando cambien las tornas en el campeanoto, que cambiaran y no soy adivino Dulce Carina,tambien deis la enhorabuena a los seguidores o simpatizantes de Alonso. Que tengais buen Domingo todos y disfrutar de esta victoria. :twisted: :evil: :lol:
AguilaAcero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre