Y ahora porque no se habla de Alonso??

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor infermera » 15 Septiembre 2007, 19:55

es entrar a trapo con algo que ya hemos discutido anteriormente... asi q yo paso...
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor indignado » 15 Septiembre 2007, 21:18

Como se nota los Alonsistas ehhhhhhhh :lol: no reconoereis nunca que a estado mal eh :?:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor infermera » 15 Septiembre 2007, 21:45

otra vez entrando a trapo, lo siento, pero lo que estas haciendo para mi, es provocar

(si tu dices tu opinion, yo digo la mia)

se ha hablado del tema mas de lo que tu crees, tal vez no tanto como solo a ti te gustaria...
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor sky » 15 Septiembre 2007, 21:58

indignado escribió:Como se nota los Alonsistas ehhhhhhhh :lol: no reconoereis nunca que a estado mal eh :?:


dijiste que tú eras alonsista... ya lo estás reconociendo tú ¿no?

A estos les han pillao y estamos hablando de ello...

Sólo por curiosidad me gustaría conocer los e-mails de otra gente de la F1... de los que no son tramposos, por supuesto

En fin, nos quedaremos con las ganas!!!
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor indignado » 15 Septiembre 2007, 22:51

Juer pero si lo estoy diciedo de coña para picar,es que hay gente que tiene menos gracia (UM)
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor AlexR » 15 Septiembre 2007, 22:57

indignado escribió:Como se nota los Alonsistas ehhhhhhhh :lol: no reconoereis nunca que a estado mal eh :?:

:roll:
Anda, leete esto...
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=4964
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor sky » 15 Septiembre 2007, 22:59

indignado escribió:Juer pero si lo estoy diciedo de coña para picar,es que hay gente que tiene menos gracia (UM)


Mis disculpas, no lo he pillado

Si sirve de atenuante es que lo del espinoje me parece un tema muy serio
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor indignado » 15 Septiembre 2007, 23:04

Uf soy un incomprendido :cry: A ver para mi tambien es un tema muy serio demasiado por eso vengo quejandome estos dias por que es algo serio y parece que hay personas que quieren justificar el asunto,otra cosa jo que lo de mi post es para picar un poco pero sin animo de llegar a molestar a nadie.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor sky » 15 Septiembre 2007, 23:08

en lo que a mi respecta no me ha molestado, en serio

lo que pasa es que hay episodios recientes de foreros intentando picar al resto y la peña se rebota a la más mínima, pero no te sientas incomprendido, de hecho creo que posteando pareces un tío muy sanote :wink:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor AlexR » 15 Septiembre 2007, 23:10

indignado escribió:parece que hay personas que quieren justificar el asunto

¿Y porque no? cada uno tiene su punto de vista...
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor infermera » 15 Septiembre 2007, 23:24

indignado escribió:,otra cosa jo que lo de mi post es para picar un poco pero sin animo de llegar a molestar a nadie.


Me sale decirte que tu de que vas... pero me voy a abstener...
en vez de picar a la gente, da argumentos constructivos los cuales se puedan responder sin andar picando a la gente del foro

(lo siento pero es que me molesta mucho q se postee con este animo de picar a los demas....)
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor indignado » 16 Septiembre 2007, 00:22

Lo dicho ahí gente con poco sentido del humor,infermera te puedo asegurar que en esto de la f1 podria darte muchisimos argumentos constructivos,pero quizas prefiero tomarme las cosas un poco menos a la ligera y no te estoy vacilando te lo puedo asegurar.Espero que no te ofenda es solo que prefiero pasar un rato agradable con la gente del foro a ponerme a soltar royos un saludo y siento que te piques no es mi intencion.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor laura » 16 Septiembre 2007, 21:08

sami cuando dije que habia que estar en las duras y en la maduras no iba por ti,siento el mal entendido,yo queria hacer referencia a hamilton,que cuando a el le a convenido ha hecho cosas encontra de su equipo y ahora se las quiere dar por el + santo de los santos,siento el mal entendido,se de sobras que eres alonsista como yo
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Sami » 17 Septiembre 2007, 10:01

laura escribió:sami cuando dije que habia que estar en las duras y en la maduras no iba por ti,siento el mal entendido,yo queria hacer referencia a hamilton,que cuando a el le a convenido ha hecho cosas encontra de su equipo y ahora se las quiere dar por el + santo de los santos,siento el mal entendido,se de sobras que eres alonsista como yo


Ningún problema Laura, solo he querido dejar claro que cuando es necesario apoyar es cuando hay problemas, si las cosas van bien nadie necesita ayuda, ha habido momentos de acusaciones muy duras, ha medida que se va sabiendo todo la cosa se ve de distinta forma, queda todavía mucho por salir a la luz pero por lo que ya sabemos las protestas de Fernando son mas que justificadas, el artículo que ha colgado Crak en noticias, referente a que Alonso no hace prisioneros no tiene desperdicio.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris