thrall escribió:la putada es para algunos como yo que son ferraristas y antialonsistas...U_U xD supongo que como soy ferrarista ante todo acabaria aceptando a alonso aunque solo como animal de compañia por detras de kimi
thrall escribió:la putada es para algunos como yo que son ferraristas y antialonsistas...U_U xD supongo que como soy ferrarista ante todo acabaria aceptando a alonso aunque solo como animal de compañia por detras de kimi
Entonces tranquilo que Ferrari no lo ficha para eso, en todo caso si lo ficha es para ganar un mundial de pilotos que se nos resiste desde 2004...no como animal de compañia de Kimi Raikkonen, de este mejor no hablo porque ya si que la lio del todo. A si que...si lo quieres como mascota, ahi muñecos en la tienda donde los puedes utilizar como su mascota, no a un Bicampeón del mundo que está luchando por su 3º mundial luchandoc ontra su propia escudería, la prensa, Hamilton...thrall escribió:la putada es para algunos como yo que son ferraristas y antialonsistas...U_U xD supongo que como soy ferrarista ante todo acabaria aceptando a alonso aunque solo como animal de compañia por detras de kimi
FERRARI.FOREVER escribió:Ferrari no contrata mascotas contrata pilotos y si puede ser los mejores del mundo,,el unico "animal" y "mascota", es el emblema de la scuderia, il cavallino rampante
Exacto, muy bien dichoFERRARI.FOREVER escribió:Ferrari no contrata mascotas contrata pilotos y si puede ser los mejores del mundo,,el unico "animal" y "mascota", es el emblema de la scuderia, il cavallino rampante
GTO escribió:thrall escribió:la putada es para algunos como yo que son ferraristas y antialonsistas...U_U xD supongo que como soy ferrarista ante todo acabaria aceptando a alonso aunque solo como animal de compañia por detras de kimi
te a faltado "y como nacionalista que soy"
sky escribió:thrall escribió:la putada es para algunos como yo que son ferraristas y antialonsistas...U_U xD supongo que como soy ferrarista ante todo acabaria aceptando a alonso aunque solo como animal de compañia por detras de kimi
igual, con un poco de suerte, no acabarías aceptándolo y tendrías que dejar de ver la F1 ante semejante conflicto de intereses, sería una fantástica noticia para los que detestamos a los "antis"
thrall escribió:GTO escribió:thrall escribió:la putada es para algunos como yo que son ferraristas y antialonsistas...U_U xD supongo que como soy ferrarista ante todo acabaria aceptando a alonso aunque solo como animal de compañia por detras de kimi
te a faltado "y como nacionalista que soy"
no tiene nada que ver que sea nacionalista... de hecho me gusta como juega nadal, o como juega la seleccion española de basquet e incluso en el tema de futbol soy del real madrid...sky escribió:thrall escribió:la putada es para algunos como yo que son ferraristas y antialonsistas...U_U xD supongo que como soy ferrarista ante todo acabaria aceptando a alonso aunque solo como animal de compañia por detras de kimi
igual, con un poco de suerte, no acabarías aceptándolo y tendrías que dejar de ver la F1 ante semejante conflicto de intereses, sería una fantástica noticia para los que detestamos a los "antis"
Pues no te daré ese placer... no llevo viendo la f1 desde el 96 para dejarlo ahora.. para eso mejor esperarme el poco tiempo que le queda a alonso para jubilarse porque con lo egocéntrico que es seguro que en cuanto empiece a perder se retira para quedar como la leyenda española
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados