Que alonso haya perdido el mundial me duele sinceramente, pero mas me duele que lo haya ganado ese personaje, porque no lo ha ganado el, lo ha ganado sus trampas y sus favores con la fia.
Siempre lo mismo
Palinmaj escribió:Pues yo lo veo francamente dificil, Hamilton tiene que sacar cuantos? 8 puntos en 2 carreras para ganar el mundial? solo con quedar segundo en una carrera mas gana el mundial.
Personalmente creo que Fernando ha hecho una temporada fantastica, ha luchado como un leon contra todo lo que se le ha puesto por delante, pero le ha pasado como a "La invencible". Es nuestro sino, caer derrotados por la perfida albion no tanto por meritos de nuestro rival sino por factores externos. Llamales FIA, llamales tu propio equipo, o llamales mala suerte.
Ahora al menos que no se te escape el segundo puesto Fernando, y el año que viene a darle en la cabeza al negro, pero como tu sabes, en la pista.
911 escribió:Que no Sami..., que no. Los milagros no existen...!!!. No te acuerdas ya del año pasado...???.
Dos carreras son más que suficientes para darle la vuelta a la tortilla.
Es lícito esperar que cambie la suerte, ya que Hamilton lleva una temporada demasiado afortunada, cogiendo muchos puntos por verdadera buena suerte en los accidentes y salidas de pista que ha sufrido.
Fernando siempre ha estado muy atento a esos momentos de mala suerte del contrario y aunque yo tb le he visto un poco bajo de moral seguro que para China ya está arriba otra vez.
Valeeeeeee........, pondré una vela...!!!...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados