Mi particular reflexion

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2007, 19:59

AZOTE escribió:
DoktoreRossi escribió:me juego lo que quieras , que si a Alonso se le revienta una rueda hoy... estarias tambien diciendo que si hubo sabotaje, que si le pusieron un mal juego de neumaticos etc..


...y ganarías...

Fíjate tú que ya se niega hasta la realidad de una victoria incontestable amparándose en cualquier resquicio o falsa esperanza de una hipotética sanción.

Una cosa es una opinión y otra decir abiertamente que se espera un hostiazo de Lewis o de Alonso para que el ista de turno se alegre el día.

Nadie niega la calidad de la victoria de Hamilton "hoy" aunque Alonso no se hubiera salido hubiera ganado igual, se toca con otro coche y no le pasa nada, está claro que era imposible que perdiera.
La clave estuvo en la clasificación Luis acertó y Alonso no, tenía que haber puesto neumáticos nuevos, arriesgó y perdió, así son las cosas.
En el día de hoy Alonso manifestaba que no veía nada, que frenaba por instinto, si delante llevas un coche igual que el tuyo, pero con buena visibilidad y el piloto lo suficientemente templado, como era el caso de Hamilton, estás muerto, no hay mas que hablar, felicidades a Hamilton y punto.
Lo que si me pienso guardar es la felicitación para cuando gane este año el campeonato, la voy a dejar en la reserva y cuando corran en escuderías diferentes y le gane, entonces no tendré problemas y doy fe de ello, de que no tendré reservas en felicitarle.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor oil » 30 Septiembre 2007, 20:37

Hola a Tod@s:

Yo creo que hoy Alonso ha perdido no el mundial, pero si la batalla particular que lleva con Hamilton.

El circuito era nuevo para los dos.
Tenían el mismo coche los dos.
Era la carrera perfecta para batirse en la pista en igualdad de condiciones.

Hamilton le ha ganado el sábado con la pole.
Por lo tanto el 80% de la carrera por dos cuestiones:

1- El que iba líder del mundial antes de la carrera era Hamilton.
2- Consiguió la pole.

Por lo tanto Hamilton solo ha tenido que controlar a Alonso y quien tenía que arriesgar en la carrera era Alonso.
Creo que Alonso puso toda la carne en el asador el sábado pero no lo consiguió y no fue suficiente.
Las dos incognitas que tengo es como y quien dictó la estrategia de la clasificación y si fue decisión suya o no, el conservar el juego de neumáticos para la carrera del domingo.

Ya que esta claro que en una batalla por el título, mano a mano, con tu compañero de equipo, hay que empezar ganándola en la clasificación.
Ya que sino, estas a expensas de un error del compañero de equipo, por que la táctica va en favor del otro.

Por otro lado mal vamos si dejamos las dos carreras que quedan en manos de la santa providencia.
La convinación perfecta es:
Trabajo trabajo y más trabajo. Esas son las herramientas para ganar y por nuestra parte Ánimos, Apoyo y más de las dos cosas.
Un saludo,
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor sky » 30 Septiembre 2007, 22:30

oh Gran San Judas Tadeo, perdónale que no sabe lo que dice
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor mari » 30 Septiembre 2007, 22:35

Jajajajajaja ...... Sky ultimamente te prodigas poco y es necesario tiempo para conocer tu ironia y tu sentido del humor.

Solo espero que oil no lo tome como algo personal.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor oil » 01 Octubre 2007, 10:51

Hola mari:

Creo que el que se lo ha tomado como algo personal es el, JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA...

Un saludo,

Hola Sky:

OH gran Sky deleitanos con tu sapiencia e ilumionanos en el corto camino de dos carreras que nos quedan, amen!
(con ironia) para esto si preciso de estanpitas, por favor!
Un cordial saludo, :wink:
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor sky » 01 Octubre 2007, 15:24

oil escribió:OH gran Sky deleitanos con tu sapiencia e ilumionanos en el corto camino de dos carreras que nos quedan, amen!

lo siento mucho, pero lo de enseñar "la sapiencia" lo dejo para las Escuelas y las Universidades, que para eso están, de un servidor como mucho conseguirás mis parciales y nada objetivas opiniones, que no es poco :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor juanubas » 01 Octubre 2007, 17:23

Vaya, en algo vamos a estar de acuerdo: El título Mundial de Campeón de Mundo de Pilotos, los 3 últimos años (a excepción de que lo gane Alonso este año), se lo llevará alguien que haya tenido mucha, pero que mucha suerte...

Y en lo de fuersa al canú!!

Por cierto, Oil: Te olvidas de la LLUVIA!!! Tan maravillosa.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor oil » 01 Octubre 2007, 19:33

Hola sky:
Vale :roll: , te tomo la palabra. :wink:

Hola juanubas.

No, no me olvidare tan fácil :shock: (nos creíamos que con lluvia un juego de neumáticos más y Alonso. Lo teníamos todo a nuestro favor, pero...)
Doy por hecho que el tiempo siempre es igual para todos.(pero sus consecuencias no, :cry: )

Un saludo a los dos.
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris