En china lo mejor sera la lluvia para Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor dani_f1 » 02 Octubre 2007, 14:39

indignado escribió:
dani_f1 escribió:
indignado escribió::shock: :shock: :shock: ¿pero que pasa aqui?la gente esta deseando de que a Hamiltn le pase algo,si estais hablando del mejor piloto de la parrilla que se gane el mundial sin ese tipo de ayudas,por otro lado y si llueve y se repite la historia ¿que? no querais que le pase solo al bueno de Luisito porque tambien le puede pasar a Alonsito.No digo mas. :twisted:

Lo mejor que no pase nada y que termine ya esta temporada hacer borron y cuenta nueva. :wink:

Repito que la unica opción para que Alonso gane es un abandono de Lewis, y como Alonsista quiero que gane Alonso, y si tiene para eso que abandonar Hamilton, pues lo siento porque no va conmigo ver a un piloto abandonando, pero quiero ver a Alonso ganando sea como sea.


Empieza a aflorar el fanatismo jejeje,¿que te pareceria si alguien dijera que como no puedo ver a Alonso que llueva y que se salga Alonso? Va hay que ser realistas y Alonso lo tiene NEGRO :twisted: para ganar el mundial,pero no imposible asi que no hay que desear que le pase nada a nadie que luego direis que no tiene potra que llueve porque Alonso es tan bueno que asta controla la meteorologia. :mrgreen:

Te respondo, pues si es Hamiltonista, y la unica oportunidad de que ganara seria con un abandono de Alonso, pues no me importaria, solo me importaria que dijeran que se la pegue y se mate y cosas asi como dicen en los foros anti - alonsistas
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor mari » 02 Octubre 2007, 14:40

Gracias Win!!!

El sabado y el domingo a la hora convenida con el cafetillo delante... como siempre!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Raikkonista » 02 Octubre 2007, 14:43

Este finde a madrugar de nuevo y a cometar la carrera por el msn con Puppo como el domingo pasado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2007, 18:49

indignado escribió:Win:
Ahora sólo pienso en la cantidad de gente que no verá el gran premio (ya tengo yo cuatro casos confirmados), personas que han hecho malabares para asistir a clasificación y carrera durante los tres útlimos años el sábado no madrugarán para ver la clasificación. Al final, las ideas que me rondaban no estaban equivocadas y vivimos en un país de fenómenos mediáticos. Si sopla el viento a favor todos empujamos, pero si el viento nos da de cara mejor resguardarnos.

Win eso lo sabiamos mas de uno,tienes mas razon que un santo y ahora se empieza a ver a esos que se las davan de aficionados a la F1,tu sabes de tres casos y yo se de muchos mas(gente que me a dado la lata mientras Alonso a ganado y no sabes de que forma)causa por la que ahora no puedo ver a Alonso lo siento,entre ellos y los comentaristas de Telecirco.Ahora es cuando dicen la F1 es aburrida y tal.


pero esto indignado no te tiene que sorprender, en Alemania un pais tan ducho y con tantos años en esto de la F1, tras la retirada de schumi, fueron muchisimos los que abandonaron y dejaron de ver las carreras, (creo recordar que el 30%) que pase esto en España, con la incultura formulistica que tenemos, no me sorprende nada.

por cierto, somos muchos los que tenemos tirria al aleman, despues de tanto insultar al nano para hacer mas grande a vustro piloto, bueno y algunas cosas mas relacionadas con el fair play :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor indignado » 02 Octubre 2007, 19:01

meteoro:

por cierto, somos muchos los que tenemos tirria al aleman, despues de tanto insultar al nano para hacer mas grande a vustro piloto, bueno y algunas cosas mas relacionadas con el fair play Wink



meteoro es el mismo caso que pasa con Alonso,siempre acusando a los demas de juego sucio(el tambien rajaba mucho contra Schumi)de decir que nadie le ayuda (el lo hace todo),de que a el no le adelantan pilotos si no coches y yo me pregunto ( ¿y el cuando adelanta es por el y no por el coche no?) Mas los comentaristas de telecirco que han lavado muchas cabezas diciendo que Alonso es el mejor y desprestijiando al resto como ahora a Hamilton (un debutante que puede ganar el mundial el preimer año ) mas los muchos alonsistas que conozco que sin tener ni idea de la misa la midad se dedicaron a fastidiar a los seguidores de Schumi (no me refiero a nadie del foro),su arrogancia (que reconozco que esta cambiendo desde que lo tiene negro para ganar el mundial) y algunas cosas mas que muchos tenemos tirria a Alonso.Es lo mismo que ahora con Hamilton que aqui se reza por que le pase algo pues abra que rezar para que le pase a Alonso,es que es ridiculo a donde se esta llegando con el tema.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2007, 19:29

indignado escribió:meteoro:

por cierto, somos muchos los que tenemos tirria al aleman, despues de tanto insultar al nano para hacer mas grande a vustro piloto, bueno y algunas cosas mas relacionadas con el fair play Wink



meteoro es el mismo caso que pasa con Alonso,siempre acusando a los demas de juego sucio(el tambien rajaba mucho contra Schumi)de decir que nadie le ayuda (el lo hace todo),de que a el no le adelantan pilotos si no coches y yo me pregunto ( ¿y el cuando adelanta es por el y no por el coche no?) Mas los comentaristas de telecirco que han lavado muchas cabezas diciendo que Alonso es el mejor y desprestijiando al resto como ahora a Hamilton (un debutante que puede ganar el mundial el preimer año ) mas los muchos alonsistas que conozco que sin tener ni idea de la misa la midad se dedicaron a fastidiar a los seguidores de Schumi (no me refiero a nadie del foro),su arrogancia (que reconozco que esta cambiendo desde que lo tiene negro para ganar el mundial) y algunas cosas mas que muchos tenemos tirria a Alonso.Es lo mismo que ahora con Hamilton que aqui se reza por que le pase algo pues abra que rezar para que le pase a Alonso,es que es ridiculo a donde se esta llegando con el tema.


este es el problema, solo podeis hacer daño hablando de su declaraciones, declaraciones en muchisimas ocasiones sacadas de contexto a vuestro favor, declaraciones que hacen muchiosimos pilotos para poner las pilas al equipo, pero como las hace Fernando es un bocas, un lloron y no se que mas.

esas declartaciones en contra de schumi, es que son inciertas, no es el piloto mas sancionado de la historia, lo vas a negar tu, declaraciones que solo le toman en serio los acolitos del kaiser, por que lo que es el bien que le gusta saludarse con el nano, lo vimos varias veces este año.


la idea de que los alonsistas no tienen ni idea y solo lo hacen para fastidiar lo dice uno que se pone de avatar el coche accidentado de cierto piloto, tu si que sabes tronko :wink:


por ultimo ninguna culpa tiene Alonso de que los periodistas de turno se dejen cegar por lo que hace o deja de hacer. ya es hora de que dejemos de poner al asturiano como causa o excusa de todo lo que en España pasa sobre la F1

todo esto lo causa el resentimiento por decir verdades como puños por no haber querido correr para la escuderia roja en su momento
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor indignado » 02 Octubre 2007, 19:42

Ya ¿y los alonsistas que el año pasado ponian fotos de Monaco con unas marcas de aparcamiento con el nombre de Schumacher y Massa? resulta que aqui al unico que no se va a poder criticar es a Alonson cuando se a puesto a caer de un burro a otros pilotos,¿o es que aqui no se esta llamando negro a Hamilton?que puede que lo sea pero el tono y la forma en que se le nombra no es muy cariñosa precisamente.Luego esta lo de Schumi el mas tramposo de la historia,prefiero eso que verlo implicado en el caso de espionaje en el que se a visto Alonso con los famosos imeils.Ahora resulta que los aficionados de Schumacher o de Ferrari somos los malos de la pelicula,¿resentimiento por que no quiso correr en Ferrari?NO LO QUIERO EN FERRARI,NI ANTES,NI AHORA NI NUNCA.Ferrari a ganado muchos mundiales sin el no lo olvideis nunca,no porque no corra para ferrari estos van a dejar de ganar. (UM)

Mi avatar lo cambie pero en vista de los ataques contra un piloto lo volvi a poner. :roll:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2007, 19:57

me temo que mezclas churras con merinas, creo que no es lo mismo poner lo del aparcamiento que lo del accidente, pero tu mismo. lo de monaco siempre lo vi como algo jocoso, lo del avatar lo veo mas directo, mas al higado, al menos no te pusiste una imagen del accidente de Brasil, pero yo soy alonsista.

yo no lei nunca a fernando poner verde a ningun piloto, y si a Hamilton llamar monos a sus compañeros, seguramente que por esto uno tiene tantos amigos y el otro solo a Nico y a Massa, pero yo lo veo como alonsista.

comparar todas la travesuras de schumi con lo que se sabe del caso del espionaje, repito lo de que se sabe, pues tu mismo, cada uno tiene sus principios.

yo tampoco quiero al nano en Ferrari, y no olvides nunca que ya ha ganado sin Ferrari, y es posible que lo vuelva a hacer sin pasar por la scuderia.

el avatal me la pela, recuerda que no hace daño el que quiere, si no el que puede
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor indignado » 02 Octubre 2007, 20:02

Pero el avatar yo no lo he puesto por molestar a nadie por eso ami me la pela tambien,el que se quiera molesta se moleste.yo no voy quejandome de los de los demas.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2007, 20:11

indignado escribió:Pero el avatar yo no lo he puesto por molestar a nadie por eso ami me la pela tambien,el que se quiera molesta se moleste.yo no voy quejandome de los de los demas.



ok, acepto pulpo como animal de compania :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor kamikaze666 » 02 Octubre 2007, 20:11

pos yo por supuesto seguiria viendo la f1 aunque alonso se fuera por hay (con raquel del rosario jaja)

x k un deporte no lo hace un solo hombre, y claro esta que aunque me guste alonso, no lo dejare de ver, porque yo recuerdo ver la f1 desde que tengo uso de razon, no me acuerdo de muchas cosas por la edad, pero desde el 98 mas o menos todo esta claro

entonces no habia españoles y yo taba cada domingo delante de la 2 para verlo, luego llegaron de la rosa y gene, pero ninguno de los 2 ganaba, y por eso no deje de ver la f1, y por fin llego alonso en el 2001, al principio, fue provador, y no deje de verlo, luego estuvo en minardi y renault y no gano nada pero segui viendolo.

y al final gano, y ese fue el colmo, desde entonces (hungria 2003) puedo asegurar k nunca me e perdido ni una carrera ni unos entrenos ( a pesar de tocarme verlos en valenciano, aleman, frances, y vasco, o en teles de 4 pulgadas de pilas) (por lo que reconozco k me ayudo a apreciar aun mas este deporte), pero nunca dejare de ver la f1 por que se valla un piloto.

ya se que este es mi caso y el de bastantes foreros de aqui, pero tambien se muy bien que existe gente que solo ve la f1 por que gana alonso, y k no van a ver las 2 carreras que quedan del mundial, o vera la ultima si en la 1ª existe un milagro.

pero yo despues de todo este rollo solo pienso una cosa

estas personas aman realmente este deporte?... k cada uno se conteste en su interior...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor meteoro » 02 Octubre 2007, 20:21

sancho-kun escribió:pos yo por supuesto seguiria viendo la f1 aunque alonso se fuera por hay (con raquel del rosario jaja)

x k un deporte no lo hace un solo hombre, y claro esta que aunque me guste alonso, no lo dejare de ver, porque yo recuerdo ver la f1 desde que tengo uso de razon, no me acuerdo de muchas cosas por la edad, pero desde el 98 mas o menos todo esta claro

entonces no habia españoles y yo taba cada domingo delante de la 2 para verlo, luego llegaron de la rosa y gene, pero ninguno de los 2 ganaba, y por eso no deje de ver la f1, y por fin llego alonso en el 2001, al principio, fue provador, y no deje de verlo, luego estuvo en minardi y renault y no gano nada pero segui viendolo.

y al final gano, y ese fue el colmo, desde entonces (hungria 2003) puedo asegurar k nunca me e perdido ni una carrera ni unos entrenos ( a pesar de tocarme verlos en valenciano, aleman, frances, y vasco, o en teles de 4 pulgadas de pilas) (por lo que reconozco k me ayudo a apreciar aun mas este deporte), pero nunca dejare de ver la f1 por que se valla un piloto.

ya se que este es mi caso y el de bastantes foreros de aqui, pero tambien se muy bien que existe gente que solo ve la f1 por que gana alonso, y k no van a ver las 2 carreras que quedan del mundial, o vera la ultima si en la 1ª existe un milagro.

pero yo despues de todo este rollo solo pienso una cosa

estas personas aman realmente este deporte?... k cada uno se conteste en su interior...


ay una cosa que todos, alonsistas y no alonsistas, tenemos que agradecer a Fernando y a telecinco, y es interes que a despertado en la gente, traducido en la grandisima cobertura que se ha hecho la F1, ahora se habla en todas partes de carreras, de Ferrari o de Mclaren, por supuesto que cuando esto acabe muchos se iran, no me cabe duda, pero tambien muchos otros que sin este fenomeno no lo hubieran conocido seguiran con nosotros este o no el nano.

yo siempre fui el loco al que le gusta ver dar vueltas a los coches, ahora no estoi solo, incluso alguno se vino el año pasado conmigo a Motmelo, y ya no solo hablamos de futbol.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 02 Octubre 2007, 21:55

indignado escribió:Pero el avatar yo no lo he puesto por molestar a nadie por eso

pulpo no es un animal de compañia.... :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor CARPIN » 02 Octubre 2007, 23:19

no,yo creo que no que pulpo es el que le mete mano a las tias :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Senna4ever » 02 Octubre 2007, 23:50

CARPIN escribió:no,yo creo que no que pulpo es el que le mete mano a las tias :lol: :lol: :lol:


:shock: :shock:
Ahhhhh, entonces????, el pulpo a la gallega????? :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris