indignado escribió:dani_f1 escribió:indignado escribió::shock: ¿pero que pasa aqui?la gente esta deseando de que a Hamiltn le pase algo,si estais hablando del mejor piloto de la parrilla que se gane el mundial sin ese tipo de ayudas,por otro lado y si llueve y se repite la historia ¿que? no querais que le pase solo al bueno de Luisito porque tambien le puede pasar a Alonsito.No digo mas.
Lo mejor que no pase nada y que termine ya esta temporada hacer borron y cuenta nueva.
Repito que la unica opción para que Alonso gane es un abandono de Lewis, y como Alonsista quiero que gane Alonso, y si tiene para eso que abandonar Hamilton, pues lo siento porque no va conmigo ver a un piloto abandonando, pero quiero ver a Alonso ganando sea como sea.
Empieza a aflorar el fanatismo jejeje,¿que te pareceria si alguien dijera que como no puedo ver a Alonso que llueva y que se salga Alonso? Va hay que ser realistas y Alonso lo tiene NEGRO para ganar el mundial,pero no imposible asi que no hay que desear que le pase nada a nadie que luego direis que no tiene potra que llueve porque Alonso es tan bueno que asta controla la meteorologia.
Te respondo, pues si es Hamiltonista, y la unica oportunidad de que ganara seria con un abandono de Alonso, pues no me importaria, solo me importaria que dijeran que se la pegue y se mate y cosas asi como dicen en los foros anti - alonsistas