NO COMENT

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2007, 11:42

sky escribió:estoy muy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, pero no se muy bien por qué sale el tema del famoso artilugio que casi todos usaron y que al final se prohibió porque sólo uno fue capaz de sacarle ventaja

Hablo de sensaciones Sky, y las sensaciones siempre son buenas para unos y malas para otros....
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor sky » 07 Octubre 2007, 11:47

phenril escribió:Hablo de sensaciones Sky, y las sensaciones siempre son buenas para unos y malas para otros....

aaaaahh...

pues mi sensación es que si Ferrari hubiese tenido más tino con dicho artilugio ahora, a lo mejor, sería legal
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2007, 11:50

sky escribió:
phenril escribió:Hablo de sensaciones Sky, y las sensaciones siempre son buenas para unos y malas para otros....

aaaaahh...

pues mi sensación es que si Ferrari hubiese tenido más tino con dicho artilugio ahora, a lo mejor, sería legal

¿Ferrari o Mclaren? XDDDD, lo dicho, sensaciones para todos, ninguna iguales.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor sky » 07 Octubre 2007, 11:55

phenril escribió:¿Ferrari o Mclaren?

Ferrari por supuesto

despues de legalizado McLaren se lo habría pillao del dossier... :mrgreen:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Palinmaj » 09 Octubre 2007, 13:47

phenril escribió:
Sami escribió:Queda una carrera, si por alguna razón extraña, alguien recupera el juicio, deciden en McLaren DAR EXACTAMENTE LAS MISMAS POSIBILIDADES a los dos pilotos, no permitir que Hamilton o Alonso me da igual, compartan los reglajes, cada cual trabaje con sus ingenieros como mejor considere, los dos equipos lo hagan con profesionalidad y en esas circunstancias Hamilton queda campeón, entonces FELICITO a Hamilton por su trabajo.


Hombre, lo cierto es que yo no podría ser así de rotundo. Entiendo toda la rabia que teneis acumulada, es la ventaja de haber sido un mero espectador esta temporada. Que en Mclaren celebren más las victorias de un piloto no creo que suponga que Hamilton esté más favorecido (hablando en términos técnicos me refiero). Si fuera cierto que tocan las presiones de los neumáticos de Alonso, que le ponen más carga aerodinámica sin ser necesario, que le ponen agua de combustible, que le carguen menos a posta.... te daría la razón. Pero si Alonso no tiene ni el apoyo de sus mecánicos a los que premia ...
Respecto a lo de compartir reglajes, telemetrías .... eso se hace en todas las escuderías. En Ferrari un piloto pone a punto el coche en unos términos y el otro en otros, uno prueba neumáticos y el otro prueba aerodinámica. Y todos acatan la disciplina interna del equipo. Esto no es malo, si bien Alonso tenga más experiencia y al final el favorecido sea el rookie del año, que por inexperiencia no le pueda aportar nada.
Sigo diciendo que, por encima de todo, debemos ser de otra pasta y felicitar a aquel que gane, por mucho que uno piense que no se lo merece. No obstante, y como todo, esto sigue siendo una opción personal.

Un saludo a todos!.


Venga eh? o sea que un tio que en 3 de las 4 sesiones es mas rapido que los demas, no hace ningun error en su vuelta rapida y aun asi es 6 decimas mas lento que su compañero de equipo y no hay nada de nada? NADA!!!. Y luego encima vas y repites el bulo que lanzo Ron sobre los premios a los mecanicos??? En serio? Ya se dijo hace tiempo que eso lo hacia en Renault y que no es el unico piloto que lo hace. Que en la primera victoria PIDIO PERMISO para hacerlo y Ron le dijo que NO. Y sin embargo sigues repitiendo una mentira como esa???

Que Alonso no tenga el apoyo de sus mecanicos es normal. Cualquiera sabe que Alonso el año que viene no seguira y no se tu, pero yo no me haria amigo de un tipo que esta reñido con el jefe y que se va a ir el año que viene, mas que nada porque si le estan haciendo ese pedazo de Mobbing a un tio que es bicampeon mundial y cobra varios millones al año, no quiero ni pensar lo que le haran al currito de las tuercas.

Pero nada hombre, hablemos del mass dumper y olvidemos el fondo movil, total es lo mismo hablar de mejoras "ilegales" en equipos rivales que de tocar presiones en el mismo equipo, vamos donde va a parar...

Yo ya no entiendo nada la verdad...
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor phenril » 11 Octubre 2007, 02:06

sky escribió:
phenril escribió:¿Ferrari o Mclaren?

Ferrari por supuesto

despues de legalizado McLaren se lo habría pillao del dossier... :mrgreen:


Si es que eres un campeón!! XDD.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris