No voy a dar halagos ni collejas, pero puedo contarte mi experiencia.
Voy por la calle y veo a chiquillos hablando de ruedas, aerodinámica etc, es algo maravilloso, hay mucha gente que entiende un montón (mas de lo que yo entenderé de este deporte en la vida e incluso siento un poco de envidia por no poder saber tanto) y ademas un monton de revistas e incluso DVD´s.
Me acuerdo cuando la empece a seguir como si fuera hoy, fue a raíz del ultimo gran premio en Monjuit, con aquel desgraciado accidente (que no voy ha comentar).
Poco a poco me fui instruyendo como se podía en aquellos años y como habéis comentado también me miraban como a un marciano.
Que tiempos, esperar un resumen de un minuto en el telediario (resumen que no siempre daban), hoy en día la puedo seguir incluso cuando no puedo verla en directo.
Cierto que hay mucha gente que la sigue, como paso con Carlos Sainz o Indurain, pero pienso que gracias a esta gente ahora la puedo verla yo también.
Cierto que cuando Alonso se retire (espero que tarde mucho), decaerá la afición, pero yo seguiré con uno de mis deportes favoritos, no por Alonso si no porque ya me gustaba antes y me seguirá gustando, como hice en su día aunque no había ningún Español.
Por todo ello te estoy agradecido Alonso, independientemente seas blanco , negro ,Español, Frances, alto, bajo etc
Pd También Gracias Káiser, pienso que con tu racha de mundiales tambien lo hiciste posible.
Perdón por el tocho Saludos.