El punto debil de Hamilton

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

elegancia !!

Mensajepor josuesabrina » 23 Octubre 2007, 22:23

A Hamilton le falta inteligencia, madurez y humildad...ademas de un "padre" mejor, que realmente supeira guiarlo...

Ah, y a Hamilton tambien le falta "elegancia".
Todo lo contrario que su rival mas directo: Ferrari y sus pilotos.
La maniobra del domingo de Raikkonen y Massa fue de libro, como un truco de magia. Sabes qué va a pasar, sabes que va a ocurrir en el segundo repostaje, te enseñan la cartas y al final ocurre y no lo has visto, no sabes cómo, pero lo han hecho y ante tus narices.
Fue sencillo. No había que tardar más con Massa en la parada, ni que un mecánico se tropezara. Bastó con adelantarle la parada un par de vueltas, dejar que Raikkonen tuviera dos o tres más lanzado y vacío para restarle ese segundo de distancia.
Limpio, elegante, pulcro. Como siempre se ha hecho y nadie se ha quejado nunca. Massa lo entendió y eso que corría en casa y podía ganar otra vez, pero trabaja en un equipo que sin invocar la importancia del nombre cada minuto, sin echarle vaho al escudo para sacarle brillo, demuestra que la tradición y el respeto van por dentro.
TODO UN EJEMPLO !!
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor juanubas » 24 Octubre 2007, 12:21

Totalmente de acuerdo con josuesabrina!!! Verdaderamente Ferrari es un equipo, un equipazo. Era absurdo que Ferrari decidiera perder el mundial de pilotos, lo tenía en su mano, no lo iban a dejar escapar!!!!

Creo que verdaderamente es algo para mejorar hacia el año que viene para Hamilton... La verdad, creo que no tuvo que arriesgar tanto, porque eran los demás los que debían hacer eso, no él... Pero en fin. Me alegro por Raikonen más que porque haya perdido Hamilton...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron