Sobre el padre de Hamilton

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor dani_f1 » 20 Octubre 2007, 00:10

Bueno ¿y quien te dice a ti que en Hungria 2003 no hizo nada? Pero claro, para que enfocarle, si total iba a dar el espectaculo en aquel momento. Sin embargo ahora parece que esto parece hacer más fraternal la F1, y los directores que dirijen a los camaras de la F1 pos nada, a enfocar a Papa Hamilton, porque este no da el espectaculo, si no que hace la F1 más fraternal.
No se si me entiendes, pero a lo mejor es asi, quizas en Hungria 2003 el padre de Alonso se puso a bailar pero no salio, o en brasil 2006 Massa igual y el padre que siempre esta luego no salio
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor indignado » 20 Octubre 2007, 00:16

GTO El problema es que no deja de ser su padre,es normal que se alegre por su hijo,pero tambien esta mal que cuando su hijo no gana desaparece.Tambien se puede decir que a los que nos gusta un piloto alguna vez hemos dado un salto del sofa con alguna victoria,ho incluso podria apostar mi cabeza que en China cuando Hamilto se salio muchisimos seguidores de Alonso saltaron y algun corte de manga a la tele le harian jeje,esa es la euforia,una explision de adrenalina que te hace hacer cosas de las que despues te averguenzas :lol: :lol: .
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2007, 00:19

dani_f1 escribió:Bueno ¿y quien te dice a ti que en Hungria 2003 no hizo nada? Pero claro, para que enfocarle, si total iba a dar el espectaculo en aquel momento. Sin embargo ahora parece que esto parece hacer más fraternal la F1, y los directores que dirijen a los camaras de la F1 pos nada, a enfocar a Papa Hamilton, porque este no da el espectaculo, si no que hace la F1 más fraternal.
No se si me entiendes, pero a lo mejor es asi, quizas en Hungria 2003 el padre de Alonso se puso a bailar pero no salio, o en brasil 2006 Massa igual y el padre que siempre esta luego no salio

te aseguro que si el padre dfe massa o de alonso se pone a brincar frente a la tribuna principal del circuito de su pais, en medio del pit line, con los brazos en alto, SALE EN TODAS LAS TELEVISIONES. el que hace lo del video lo hace para salir en tv, los padres/manager/hermanos de massa o alonso, saben muy bien que si hacen eso salen en la tele, por eso NO LO HACEN, y daddy si lo hace...
si quieres echarle la culpa a la realizacion,o a la fia, amigo dani, no lo comparto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 20 Octubre 2007, 00:21

Es que lo malo es que si empezara a bailar asi el padre de Alonso aquí no a pasado nada y muchos se reirian y dirian que total es porque se a alegrao de que Alonso ganara, en cambio lo hace el padre de Hamilton y empezamos a criticarle... :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2007, 00:23

indignado escribió:GTO El problema es que no deja de ser su padre,es normal que se alegre por su hijo,pero tambien esta mal que cuando su hijo no gana desaparece.Tambien se puede decir que a los que nos gusta un piloto alguna vez hemos dado un salto del sofa con alguna victoria,ho incluso podria apostar mi cabeza que en China cuando Hamilto se salio muchisimos seguidores de Alonso saltaron y algun corte de manga a la tele le harian jeje,esa es la euforia,una explision de adrenalina que te hace hacer cosas de las que despues te averguenzas :lol: :lol: .

pero indi, el presidente de un club de futbol si ve el partido en su casa, puede dar bolteretas hacia atras si quiere, pero si lo hace en el palco, sabe que va salir en tv, y eso que esta oscuro...
imaginate si daddy no sabe que lo sacarian, dando el chow en medio del pit line, justo al final de la clasificacion.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor laura » 20 Octubre 2007, 00:25

indignado tienes razon,yo desperte a mis padres del grito que pege,pero eso es normal,tampoco habia ninguna carama grabandome(menos mal)
yo recuerdo hace dos años cuando alonso gana su primer mundial,las camaras enfocaron al padre de alonso,pero tambien recuerdo que cuando alonso se bajo del coche y se fue a la valla a saludar,su padre estaba en las ultimas filas y los mecanicos le hicieron un pasillo para que saludara a su hijo,ahi es donde esta la diferencia entre un padre y el otro.a lo mejor es que el padre de hamilton es mas atractivo que el de alonso :? :?
otra cosa,normalmente el manager de alonso no da ruedas de prensa,porque es el propio alonso quien habla.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2007, 00:28

dani_f1 escribió:Es que lo malo es que si empezara a bailar asi el padre de Alonso aquí no a pasado nada y muchos se reirian y dirian que total es porque se a alegrao de que Alonso ganara, en cambio lo hace el padre de Hamilton y empezamos a criticarle... :roll:

la cuestion es: el padre de lewis lo HACE
el de alonso, massa, kimi, etc, etc, etc no lo hacen...
esto es un hecho, lo de mas es un "es que si... ", o un "y si.."

por favor, compañeros, ver el video, es un puro show para calentar la grada de silverstone, y salir en television liandola...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 20 Octubre 2007, 00:29

laura escribió:indignado tienes razon,yo desperte a mis padres del grito que pege,pero eso es normal,tampoco habia ninguna carama grabandome(menos mal)
yo recuerdo hace dos años cuando alonso gana su primer mundial,las camaras enfocaron al padre de alonso,pero tambien recuerdo que cuando alonso se bajo del coche y se fue a la valla a saludar,su padre estaba en las ultimas filas y los mecanicos le hicieron un pasillo para que saludara a su hijo,ahi es donde esta la diferencia entre un padre y el otro.a lo mejor es que el padre de hamilton es mas atractivo que el de alonso :? :?
otra cosa,normalmente el manager de alonso no da ruedas de prensa,porque es el propio alonso quien habla.

En la TV no, pero en algunos periodicos (tipo Marca) tambien habla Luis de vez en cuando
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor dani_f1 » 20 Octubre 2007, 00:30

GTO escribió:
dani_f1 escribió:Es que lo malo es que si empezara a bailar asi el padre de Alonso aquí no a pasado nada y muchos se reirian y dirian que total es porque se a alegrao de que Alonso ganara, en cambio lo hace el padre de Hamilton y empezamos a criticarle... :roll:

la cuestion es: el padre de lewis lo HACE
el de alonso, massa, kimi, etc, etc, etc no lo hacen...
esto es un hecho, lo de mas es un "es que si... ", o un "y si.."

por favor, compañeros, ver el video, es un puro show para calentar la grada de silverstone, y salir en television liandola...

Bueno pero admite que tengo razón, a nosotros nos ciega en parte que vamos con Alonso (la gran mayoria), si lo hiciese el padre de Alonso no le criticariamos, hay esta el problema
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor indignado » 20 Octubre 2007, 00:39

dani_f1 escribió:
GTO escribió:
dani_f1 escribió:Es que lo malo es que si empezara a bailar asi el padre de Alonso aquí no a pasado nada y muchos se reirian y dirian que total es porque se a alegrao de que Alonso ganara, en cambio lo hace el padre de Hamilton y empezamos a criticarle... :roll:

la cuestion es: el padre de lewis lo HACE
el de alonso, massa, kimi, etc, etc, etc no lo hacen...
esto es un hecho, lo de mas es un "es que si... ", o un "y si.."

por favor, compañeros, ver el video, es un puro show para calentar la grada de silverstone, y salir en television liandola...

Bueno pero admite que tengo razón, a nosotros nos ciega en parte que vamos con Alonso (la gran mayoria), si lo hiciese el padre de Alonso no le criticariamos, hay esta el problema


Yo soy de la misma opinion.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor indignado » 20 Octubre 2007, 00:43

GTO escribió:
indignado escribió:GTO El problema es que no deja de ser su padre,es normal que se alegre por su hijo,pero tambien esta mal que cuando su hijo no gana desaparece.Tambien se puede decir que a los que nos gusta un piloto alguna vez hemos dado un salto del sofa con alguna victoria,ho incluso podria apostar mi cabeza que en China cuando Hamilto se salio muchisimos seguidores de Alonso saltaron y algun corte de manga a la tele le harian jeje,esa es la euforia,una explision de adrenalina que te hace hacer cosas de las que despues te averguenzas :lol: :lol: .

pero indi, el presidente de un club de futbol si ve el partido en su casa, puede dar bolteretas hacia atras si quiere, pero si lo hace en el palco, sabe que va salir en tv, y eso que esta oscuro...
imaginate si daddy no sabe que lo sacarian, dando el chow en medio del pit line, justo al final de la clasificacion.


GTO hay presidentes asi eh :lol: :lol: yo recuerdo a Gaspar en el palco celebrando un gol de Rivaldo contra el Valencia que yo creia que se iba a caer de boca para abajo :lol: ,tambien este año al presidente del Atletico de Madrid en el Bernabeu celebrando como loco un gol de su equipo que luego lo anularon :lol: pero estas en lo cierto salen en la tele porque hacen esos gestos,si no los enfocarian seguramente,Ah y no me olvido del señor Calderon el año pasado bajando al terreno de juego cuando aun no habian ganado nada :lol: :lol: ,que ese si que chupo camara y dio que hablar. :wink:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2007, 09:21

indignado escribió:GTO hay presidentes asi eh :lol: :lol: yo recuerdo a Gaspar en el palco celebrando un gol de Rivaldo contra el Valencia que yo creia que se iba a caer de boca para abajo :lol: ,tambien este año al presidente del Atletico de Madrid en el Bernabeu celebrando como loco un gol de su equipo que luego lo anularon :lol: pero estas en lo cierto salen en la tele porque hacen esos gestos,si no los enfocarian seguramente,Ah y no me olvido del señor Calderon el año pasado bajando al terreno de juego cuando aun no habian ganado nada :lol: :lol: ,que ese si que chupo camara y dio que hablar. :wink:


eso es lo que defiendo indi, que si lo hacen para chupar camara, estan en su derecho, pero se esponen a ser criticados, como asi fue con Gaspar y Calderon... ese era el mensaje ni mas ni menos... no ataco al padre de lewis por ser el padre de lewis, si no por hacer lo que hace...

dani... yo si criticaria esa actitud, puedes leer muchos post en los que criticaba las actitutes de chuleria de Alonso ante la prensa. ultimamente n o los ha echo y no le he criticado... pero antes..
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 20 Octubre 2007, 10:33

Pero no muchos lo criticarían, a lo mejor tu, pero la mayoría de Alonsistas dirian que es bueno que se pusiese a bailar porque es su padre, en cambio lo hace el de Hamilton y ya se critica, eso es lo que me fastidia, yo no he dicho que tu no lo criticarías, pero muchos seguro que no lo harian :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor EnCaLaU » 20 Octubre 2007, 12:29

Dani_f1 que razón tienes... Ese hombre ha catapultado a su hijo, yo lo he visto en videos de carreras de karts arreglandole el kart ene último momento para poder salir...celebrar victorias...etc. Siempre ha sido así, porque siente devoción por su hijo. Ha estado con el en lo malo y en lo bueno, es su padre y representante y coño, ¿que derecho tenemos para criticarlo por ello? se merece mas que nadie estar cerca de Lewis y celebrar sus triunfos. Y no se esconde cuando Lewis no triunfa, simplemente las cámaras españolas no se despegan del culo Alonso para ver lo que pasa en otras zonas

nadie puede criticarlo, si yo fuera piloto me gustaria tener a mi padre dando saltos por mí, que mejor fan que el...

cuanta envidia
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor dani_f1 » 20 Octubre 2007, 12:53

EnCaLaU completamente de acuerdo contigo, ¿quien mejor que tu padre para celebrar tus triunfos?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron