mclaren, alonso ko, y ¿pedro de la rosa?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor kamikaze666 » 05 Noviembre 2007, 17:48

yo estoy de acuerdo con palinjan, pero de todas maneras yo votaria por cualquier piloto ingles k suene
Imagen
kamikaze666

Mensajepor dr_skunk » 05 Noviembre 2007, 22:28

Si el Santander Central Hispano es hispano de verdad deveria meter presión para que Pedro fuese titular. Es algo perfectamente normal que los patrocinadores presionen para ello a los equipos.
Y si no....
¿Que coño pintan los patrocinadores españoles, patrocinando un equipo ingles en el que corren un ingles y un, aleman, fidlandes, brasileño, ingles......?
Otra cosa, esto seria un buen metodo de mclaren y sus patrocinadores para ganarse el perdón de la numerosa y consumista afición española.
Pedro puede tener una buena mano si alguien mueve cartas por el.
Y si no consiguiese asiento en mclaren, y lo de prodrive no cuadra, yo me iria largando de mclaren y buscaria otro equipo por cutre que fuese, incluso me planteria dejar la f1 para competir y dar caña en otras categorias. Gp2, indi, nascar, turismos, world series, dtm....
Joder, la cantidad de campeonatos televisados que hay y que pocos retransmiten en la tele española y gratuita.
En fin que los pilotos hemos nacido para cometir, lo llevamos en la sangre, y no para pasarnos los años estancado convertido en una herramienta mas para poner a punto el coche, y punto.
Pedro dijo en su momento que el estaba de probador en mclaren por que tenia opciones a ser titular, y que estaba en un equipo grande, tal y cual.
Si se le escapa este asiento tal vez deveria empezar a planetarse su futuro, si que Pedro sigue siendo un piloto, o ya esta moralmente atrofiado y es solo una herramienta de los mecanicos.
Última edición por dr_skunk el 05 Noviembre 2007, 22:44, editado 1 vez en total
dr_skunk

Mensajepor Raikkonista » 05 Noviembre 2007, 22:31

Bienvenido dr_skunk,paate por la seccion de bienvenidos y presentate :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor dr_skunk » 05 Noviembre 2007, 22:51

Gracias Raikkonista, por fin he encontrado un foro de f1 que necesitaba. Aqui hay aficionados de todo tipo, tras mucho migrar por foros de f1 semimuertos creo que podre asentarme aqui muy agustito.
ver tu
dr_skunk

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2007, 10:33

pues yo tengo un palpito con pedro, y ademas hay algunas circustancias que se le han puesto de cara este año...
1: ha estado claramente de parte de fernando toda la temporada, incluso con el escandalo del espionaje, tubo un pie fuera... y desde brasil, parece que algo ha cambiado, parece que mc laren le ha prometido "algo" por que como piloto de pruebas es el mejor y ese trabajo lo podria tener donde quiera...
2: lewis necesita de alguien que le muestre el camino para losset up, creo que desde hungria no ha tenido acceso a los de alonso, y fue el principio del fin para el...
3: pedro es un hombre de confianza de mc laren, y lo que necesita ron dennis ahora, un piloto estable y disciplinado que trabaje para lewis...
4: no creo que le sea facil conseguir ningun piloto del mercado a mclaren si hay un condicionante de escudero en el contrato, incluso si no lo hay, un piloto nuevo debe de pensarlo muy bien, ya que despues de lo de Alonso, Montoya, etc... el que entre sabe que si quiere ganar tendra que pasar por lo de Alonso...
5: ron dennis, no puede permitirse tener otro piloto disidente en casa, caso de nico, o koba, cuando empiece a favorecer a lewis, se le pueden rebelar, y no creo que Ron vuelva a cometer el mismo error.
6: banco de santander, vodafone y MM
por todo esto, pienso que pedro lo tiene facil, y vista la reacion de Pedro, defendiendo a mc laren hace poco, esta claro que algo le han prometido...
mucha suerte Pedro, te lo mereces, aunque sea con condicionantes, me alegraria mucho por ti.
Imagen
GTO

Anterior

Volver a Cajón desastre