Lewis Hamilton, pole o nada

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Fenix » 27 Marzo 2008, 15:29

Veamos, por partes.

Hamilton, si tuvo problemas de agarre con blandos, fue porque se los comio bloqueando. No vi a Kova con esos problemas. El coche no iba del todo bien (quizas por los reglajes???), pero se comio la rueda delantera izquierda de todos los juegos de neumaticos. Asi que lo de falta de agarre...

Al principio de temporada tienes que intentar adelantar. Si no lo haces ahora, no haras cuando falten 3 carreras. En el adelantamiento de Massa a Coulthart en Australia, critique a Massa no por el choque en si, sino porque asumio riesgos innecesarios pudiendole adelantar dos curvas mas adelante. Una cosa es no asumir riesgos innecesarios y otra cosa es no adelantar para no salirte o chocarte y no ganar ningun punto. No creo que ningun campeon del mundo lo haya sido sin arriesgar. Y si lo que buscaba era conformarse con esa ventaja de puntos que sacaba a Kimi, pues te digo, como estudiante, que si te conformas con el 5 acabas suspendiendo.

Y por otra parte, en Brasil adelanto, claro, pero a que coches? Quedo 7º, a una vuelta de kimi, el ganador. Adelanto a unos cuantos pilotos pero que coches tenian? Por delante de el quedaron los dos BMW, el Williams de Nico, Alonso y los dos Ferraris. Schumacher el año anterior adelanto hasta la 4º posicion y a punto estuvo de subir al podio (2 o 3 vueltas mas). A Hamilton le comparan con Schumacher, pero no se yo.

Alonso adelanto a un piloto flojo, no te lo discuto, pero con un "cuatro latas". No pudo con Webber, vale, pero eso no excusa a Hamilton. ¿Que adelanto 4 posiciones en la salida? Si, y lo apluadi, pero ya esta. Su carrera se acabo ahi. Esta claro que es muy bueno sin coches por delante, pero lo que dije arriba fue que no ha demostrado que sabe adelantar a coches de primer nivel. El año pasado adelanto a Kimi en Monza, un buen adelantamiento, pero cuantos como esos ha hecho?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor EnCaLaU » 27 Marzo 2008, 19:56

Madremia!! maté 1 gato y matagatos me llamaron.

Ahora resulta que no sabe adelantar, que solo hace algo si va en pole, por un piloto que se le ha atragantado, en la 2ª carrera!!

Cuanto extremismo pordios, el año pasado adelantó a mucha gente y este año hara lo mismo, que no lo haya hecho con webber no significa NADA.

nfin, es inutil
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Fenix » 27 Marzo 2008, 23:03

¿Extremismo? Solo te estoy diciendo que aun no ha demostrado eso, no que no sepa hacerlo. Yo creo que llegara a hacerlo, pero aun no. ¿Por que? Quizas porque no ha tenido tiempo. Mas extremismo me parece dar por supuesto algo que aun no ha hecho, por la simple razon de que como es bueno, pues lo sabra hacer.

Creo que esta es la era de Alonso-Kimi-Hamilton (y por que no, quizas tambien Vettel). Pero tan extremismo me parece negarle todas las aptitudes a Hamilton como aportarselas sin aun demostrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor meteoro » 28 Marzo 2008, 18:10

EnCaLaU escribió:De verdad que no entiendo porque tanta vuelta. Alonso pudo con Coulthard porque es uno de los pilotos más fáciles de adelantar de toda la F1, está muy acabado. Practicamente se aparta cuando le pisan los talones. Os recuerdo que más tarde en el tramo final de la carrera Alonso tampoco pudo con webber en nignún momento. Se acercaba mucho pero no podia pasarlo.



hablando de extremismos, comparar el Mc con el rinol si que lo es :wink:

David sera facil de adelantar, no opino lo mismo pero no te lo voy a discutir, pero en este adelantamiento precisamente no, estubo casi toda la recta de atras, la curva de entrada a la principal, dicha recta mas las dos curvas siguientes en paralelo con Fernando, solo al final cuando ya se vio con el sitio malo cedio su puesto, si esto es ser blando.

este año solo van dos carreras y no se pueden sacar conclusiones, pero el año pasado, Hamilton junto a Massa fueron de los cuatro, los unicos que solo ganaron si salian de la pole, incluso saliendo de la pole perdieron carreras, cosa que ni a Kimi ni Alonso ocurrio, estos si que ganaron sin salir de la pole.

estoi seguro que si no adelanto a Webber no fue porque no sabe, seguro que adelantara a gente este año, personalmente me gusta mas el que hizo a Kubica en Francia??? que el de Kimi.

en cuanto a lo del extremeismo, de acuerdo totalmente con Fenix :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor EnCaLaU » 28 Marzo 2008, 19:01

Bueno, adelante o no a webber, ahora mismo es lider del mundial, y eso significa que de momento, lo ha hecho todo mejor que los demas. Lleva 2 carreras lider y si se repite lo del año pasado no bajara de ese puesto en un tiempo (si es que lo hace)
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Sami » 28 Marzo 2008, 20:58

EnCaLaU escribió:Bueno, adelante o no a webber, ahora mismo es lider del mundial, y eso significa que de momento, lo ha hecho todo mejor que los demas. Lleva 2 carreras lider y si se repite lo del año pasado no bajara de ese puesto en un tiempo (si es que lo hace)


Me apunto a esa idea, a ver si hay un poco de suerte y lo hace todo, absolutamente todo igual que el año pasado :P :P :P
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron