Quien rie ahora?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carballedo » 27 Abril 2008, 18:22

Si criticas a Alonso por eso mira a Montoya en Australia 2006...



"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Carina » 27 Abril 2008, 19:17

Oye, pero que os pasa? Esque aunque no lo parezca ellos tambien son humanos, y pueden cometer fallos, y si critico a hamilton cuando comete errores es porque segun la prensa inglesa el es perfecto y no.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mari » 27 Abril 2008, 19:19

Los fallos son criticables por supuesto, sean del piloto que sean siempre que se haga con respeto a alguien que se esta jugando la vida para que nosotros nos divirtamos. Se puede comentar el fallo de Fernando (bastante poco habitual en el por otro lado), pero con otras maneras. Habria bastado un "¿Habeis visto que Fernando casi se queda fuera en la vuelta de formación?"
Pero Encalau...al redactar el post de esa manera estas generando una confrontacion innecesaria. Dices que no te parece bien que se critique a algunos pilotos como se hace y vas tu y haces un comentario de las mismas caracteristicas y provocando (mira sino tu titulo del post). Solo te ha faltado colocar alguna de esas coletillas que tan de moda estan en el foro para refererirse a otros pilotos o personajes varios.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 27 Abril 2008, 20:35

EnCaLaU escribió:A todos os parece absurdo cuanso se habla de Alonso, no hablabais igual cuando hamilton se quedó parado en bahrein. Ahi todo eran risas, todo eran criticas. Que si fallos, que si novatadas, que si no aguanta la presión....bla bla y bla

Seamos consecuentas con las opiniones, y mostremos un poco de objetivismo, que nunca viene mal :wink:

Lo que le ha pasado hoy a Alonso yo nunca lo habia visto, es uno de los fallos más garrafales que se pueden tener, y vosotros mirais para otro lado xD


Menuda sorpresa me acabo de llevar, pensaba que llevabas mas tiempo viendo F1 y resulta que eres un recién llegado.

Montoya hizo un trompo calentando neumáticos el mismo año que dejó McLaren.

Pedro de la Rosa, nuestro querido Pedro hizo lo mismo, un trompo calentando y por radio le dijeron que se tranquilizara.

Tienes que ver un poco mas de F1 que estás muy verde.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor EnCaLaU » 27 Abril 2008, 20:40

Ninguno de ellos es vuestro magic alonso, y ninguno de ellos estuvo tan cerca del muro, y ninguno de ellos llevaba 2 super mundiales.

Seguir defendiendolo, pero el post del boton de hamilton se hizo MUYYY largo, aqui ya no interesa tanto.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor dr_skunk » 27 Abril 2008, 20:43

Si Fernando se hubiese comido el muro se lo criticaria, y duramente. Pero no se lo comió, así para mi no tiene mayor importancia. No hay nada criticable.
Sami si no me equivoco esa carrera fué en hungria 2006 (la señora carrera).
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor sedojet » 27 Abril 2008, 20:47

Los pilotos son humanos y se pueden equivocar, y mas sin TC, pero ojo que no todos los pilotos tiene la misma habilidad.
¿Y si hubiera sido Hamilton acabando en la puzolana?, o Massa, Raikonen, etc.
Estos errores son habituales desde el comienzo de la F-1 y anteriormente, pero ojo, solo con conseguir la superlicencia ya es un merito al alcance de muy pocos, en este premio lo importante es que Kovalainen esta bien.
Saluods
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Mensajepor Fenix » 27 Abril 2008, 22:29

EnCaLaU escribió:Lo que le ha pasado hoy a Alonso yo nunca lo habia visto, es uno de los fallos más garrafales que se pueden tener, y vosotros mirais para otro lado xD


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor EnCaLaU » 27 Abril 2008, 23:01

ni comparacion fenix, mira la rueda de hamilton, el asfalto estaba mojado y el coche no le giró

alonso ni habia empezado la carrera
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Fenix » 27 Abril 2008, 23:07

Es verdad, aquello de: "We're racing Fernando"

Un mundial, me parece bastante error. Y como han dicho por aqui, un error que se soluciona sin mayores problemas ni consecuencias, no tiene importancia. Alonso ha corrido hasta donde su motor le ha permitido, y ya esta.

Pero si para tu regocijo personal necesitas reirte de el, pues algo estas demostrando. Lo dejo ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Sami » 27 Abril 2008, 23:18

EnCaLaU escribió:ni comparacion fenix, mira la rueda de hamilton, el asfalto estaba mojado y el coche no le giró

alonso ni habia empezado la carrera


Tu tendencia a coger el rábano por las hojas ya empieza a ser preocupante.

Una vez te lo pregunté y diste la callada por respuesta, como no quiero presuponer que el que calla otorga te lo vuelvo a preguntar.

¿Tu hablas en serio?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Txus » 27 Abril 2008, 23:23

Bueno, por suerte no hay nadie perfecto.
Si los fallos son criticables como bien dice mari, pero cuantas veces le ha pasado algo parecido a Alonso?
¿Cuantas veces a pulsado el boton Hamilton?
¿Cuantas veces toco a Alonso antes de comerselo?

Igual que te digo una cosa, te digo que la carrera de Hamilton hoy a sido impecable. Salida espectacular y aguantando el tipo un poquito mas atrasado de lo que esta acostumbrado.
Bueno, y que no creo que sea necesario crear temas para crear malos rollos. Cada uno pensara una cosa y es dificil
que alguien le haga rectificar.
Así que ala, paz y f1
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor dani_f1 » 27 Abril 2008, 23:33

Típico comentario de anti alonsista envidioso de su fama.
Eres la típica persona que busca cualquier fallo de Alonso para reírse de los que le apoyamos.
¿Tanto te fastidia que un Español sea apoyado en España?
Que pena que en este país haya envidiosos como tú, pero así estamos...

Alonso cometió un fallo humano, sí. Al fin y al cabo es una persona humana y tiene fallos como todos. Todos los pilotos tienen fallos, pero no encuentro la lógica para abrir un post para reírse de las personas que apoyan a Alonso.

Sinceramente: Increible
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Agus » 28 Abril 2008, 00:31

Si eso te parece ''un error garrafal que no se puede cometer''

dicen que las comparaciones son odiosas pero me has sacado de quicio

lo que no se puede cometer es perder un titulo mundial por avaricia y obsesión, eso si es imperdonable

Porque al fin y al cabo Fernando ha perdido algo con este error?

NADA

Así que a palabras necias oidos sordos, a veces dudo si sabes realmente lo que escribes.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor Agus » 28 Abril 2008, 00:36

Insisto en que si eso te parece un ''error garrafal que no se puede cometer'', paseate por el foro, leete todo un poco, observa unos cuantos videos de F1 y luego si te es suficiente explicanos si esto es un error garrafal.

Porque en esa frase creo que demuestra lo que sabes de este deporte, ya que se cometen errores mucho peores, y no hace falta decir quien encabeza la lista de estos.

Siento mi respuesta al resto de los foreros, pero es que por personas y cosas así se crean las polémicas, y da rabia pensar que por simples declaraciones sin sentido y que carecen de experiencia en este deporte, luego hayan enfados o discusiones.

Un saludo
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron