uy, si hamilton no era tan patán

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor sedojet » 26 Mayo 2008, 18:17

nN es por nada pero Hamilton ha sido muy favorecido por la suerte.
Entra a cambiar el neumático y cunado posteriormente tiene que entrar los demás sale el safety car , para anular su desventaja.
Sus paradas le permiten reincorporarse a pista sin problemas.
Y el ultimo safety sale cuando ya ha repostado, cuanta suerte.
No digo que sea mal piloto, solo que en este premio el gran beneficiado por la suerte ha sido Lewis, ¿que hubiera pasado si el 1er safety no hubiera salido o si Massa hubiera ido a dos paradas y se hubiera encontrado al final con sus neumáticos en mejores condiciones?
El estar ahi ya es un gran logro, todos son buenos pilotos.
Cierto que Lewis a conseguido una gran victoria, pero en Mónaco no cuenta solo el mejor pilotaje, tambien cuenta la suerte y sobre todo si llueve.
Para carrera la de A. Sutil, Que pena.
Saludos
Avatar de Usuario
sedojet
 
Mensajes: 156
Registrado: 03 Octubre 2007, 11:01

Mensajepor meteoro » 26 Mayo 2008, 18:18

EnCaLaU escribió:
Que mucha gente no tiene ni idea .



esta es tu frase favorita, vas siempre de sobrao y a toro pasao, pero recuerda que presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.

y ya que te molesta tanto, aprende de señores como Winfield y no caigas en el verduleo que tanto criticas :wink:

tambien me apetecia escribirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Tyrrell » 26 Mayo 2008, 19:22

dani_f1 escribió:Alonso no tiene nada que jugarse y puede arriesgar, a veces sale bien y a veces sale mal.


He leido comentarios iguales o parecidos a este en la prensa, y no estoy del todo de acuerdo.
Es posible que Alonso se pueda tomar algun riesgo extra debido a su situación este año, pero no es del todo cierto que no se juege nada. En mi modesta opinon se juega:

Esto vale para cualquier piloto de la parrilla
==============================

1.- Antes que nada su presitigio personal, ahora no está en duda, pero a base de cometer errores podría estarlo.

2.- El prestigio y posición de la escuderia que le paga, para la que no es lo mismo terminar 5º que 10º. Tiene consecuencias económicas y deportivas.

3.- Como consecuencia del punto anterior, se juega el dinero de los patrocinadores que mueven todo el "circo" y que quieren ver los mejores resultados posibles.

En resumen, riesgos si pero controlados.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Fenix » 26 Mayo 2008, 20:40

Concuerdo Tyrrell en que Alonso si que se jugaba cosas. Que pueda arriegar mas d ela cuenta no quiere decir que tenga manga ancha y se esta tendiendo a tomar la siyuacion por ahi.


sedojet, no estoy de acuerdo. Creo que unos cuantos han tenido segundas oportunidades, Hamilton entre ellos, y uno ha tendio unas cuantas mas, Raikkonen. Creo que el que mas suerte ha tenido en esta carrera ha sido raikkonen, pero claro, la liada ultima era insalvable ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2008, 23:11

pero no habiamos quedado en que esto son post incendiarios, que solo buscan la provocacion, y que vuestras replicas ni siquiera van a ser leidas, ya que solo se busca en caldear los ambientes....
pasemos del tema... no creeis????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 27 Mayo 2008, 13:46

Okkkk GTO
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: uy, si hamilton no era tan patán

Mensajepor Kaiser Schumacher » 02 Junio 2008, 00:57

Fenix escribió: Estoy de acuerdo, pero en todas las direcciones, que bocazas hay en todos los lados.

Saludos!!!


Efectivamente.

Despues de leer este post llegó a la conclusión de que sí, de que no hay que reirse de los errores de los pilotos, de que ellos se juegan la vida, de que no hay que provocar ni faltar a nadie al respeto por manifestar su opinión.

Pero también llego a la conclusión de que eso vale para cualquier opinión o piloto.

Y no todo el mundo siempre ha hecho eso. Se han deseado que un piloto tuviera accidentes, se ha insultado, menospreciado...

Pues eso, que seamos todos más caballerosos en el sentido propuesto por Winfield.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Fenix » 02 Junio 2008, 14:23

Kaiser, confirmame si eso me lo dices a mi concretamente o solo en plan general.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Kaiser Schumacher » 02 Junio 2008, 14:31

Fenix escribió:Kaiser, confirmame si eso me lo dices a mi concretamente o solo en plan general.


No, lo digo en plan general. No llevo la cuenta, sinceramente, de quien dijo qué en cada momento.

Solamente lo decía porque, efectivamente, me parece que hay que tender a la moderación, a ser ecuanime, a disfrutar todos juntos de lo que nos gusta y huir de los comentarios cegados o por la pasión o más radicales.

Por eso, me parece bien que se critiquen post agresivos defensiendo a un piloto a base de criticar a otro; pero entonces, espero lo mismo si ocurre al revés.

Y ello me recordó cuando el año pasado (debido a la tensión del momento, sin dudas) pues en este foro (y te repito que no recuerdo quienes) pues cayeron en desear accidentes, alegrarse de las desgraciadas sufridas por determinados pilotos, reirse sin compasión de ello, insultar...

Todo esto lo veo mal, como todos, por lo que acabo de leer y lanzaba la reflexión para que todos viesemos la paja en el ojo propio y no sólo en el ajeno.

Pero no iba por ti, Fénix; si además me caes de **** madre; me gustan tus aportaciones, siempre interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kaiser Schumacher » 02 Junio 2008, 14:32

Añado: el elegir tu cita ha sido porque tú has plasmado perfectamente esa idea y estaba totalmente de acuerdo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Fenix » 02 Junio 2008, 21:08

Vale vale Kaiser. menos mal que he preguntado. jajaja

Espero sinceramente que no haya polemicas en el foro. Seria muy desagradable.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor EnCaLaU » 04 Junio 2008, 10:16

GTO escribió:pero no habiamos quedado en que esto son post incendiarios, que solo buscan la provocacion, y que vuestras replicas ni siquiera van a ser leidas, ya que solo se busca en caldear los ambientes....
pasemos del tema... no creeis????


son incendiarios?? que solo buscan caldear y que no se leen las respuestas?

menudo admin tenemos aquí, intentando convencer a la gente de lo que tiene que hacer y decir o no decir. no aparecias en los mensajes del año pasado a los que hace referencia kaiser, pero aquí no te dejas ni uno.

veleta del viento...

p.d. lo que tú haces se llama inducción, por si no lo sabías
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor sky » 04 Junio 2008, 20:33

EnCaLaU escribió:lo que tú haces se llama inducción, por si no lo sabías

pues ya que sacas el tema yo tengo una placa de esas en la cocina, calienta las cosas de dentro la cazuela y fuera está frío y no te quemas!!!

es... es... flipante :P


Salud y buenos alimentos :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Junio 2008, 20:37

sky escribió:
EnCaLaU escribió:lo que tú haces se llama inducción, por si no lo sabías

pues ya que sacas el tema yo tengo una placa de esas en la cocina, calienta las cosas de dentro la cazuela y fuera está frío y no te quemas!!!

es... es... flipante :P


Salud y buenos alimentos :P


y a parte de la seguridad suponen un ahorro energetico bastante importante ...alta tecnologia, como la F1
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Kaiser Schumacher » 04 Junio 2008, 21:31

Por cierto, lo de "Patán", que encabeza el título de este mensaje, me ha traido recuerdos imborrables.

Me ha permitido acordarme de "Aquellos locos con sus cacharros..." o algo así; los que seais más mayores lo recordareis... la serie de Pierre Nodoyuna, el alambique veloz y el perro Patán...jajajaj, que recuerdos!!!

Gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron