No me parece bien

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor SafetyCar » 06 Junio 2008, 18:30

Puppo escribió:Es cierto que hay casos en los que se deben cerrar hilos por el camino que toman pero al menos poniendo un aviso o explicacion de porque se lleva a cabo esa acción como hemos visto otras veces. Sin embargo en estos casos además dde cerrar el hilo se ahce sin argumentar anda.
Yo no pretendo criticar el trabajo de nadie sólo dar un punto de vista distinto.


Cierto, pero creo que esta ha sido de las poquisimas veces (que no se si habra habido alguna antes) que se ha cerrado un post sin dejar aviso.

Y el moderador que lo hizo no puso nada porque en un primer momento la cosa era provisional, y aun no se habia decidido si se ivan a quedar cerrados definitivamente.
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor GTO » 06 Junio 2008, 23:24

en cualquier caso, el motivo del cierre era obvio....
no se cierran hilos casi nunca, simplemente no nos gusta hacerlo, incluso muchas veces pedimos relajar el hilo y normalmente es suficiente... pero cuando se llega al insulto directo y con tacos.... es la unica forma de separar a las partes implicadas.
por favor no nos veais como censores... no lo somos. el tema, como dice safetty puede ser retomado en cualquier otro hilo por los que desean seguir conversando.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ferdinand Porsche » 07 Junio 2008, 12:56

El derecho a la libertad de expresión es defendido como un medio para la libre difusión de las ideas, DE LAS IDEAS, no de los insultos y de las bajezas y tambien hay maneras de expresar la ideas, con respeto y respetando a los demas, por que la libertad de expresion se termina en el momente en el que se pierde el respeto.

Yo veo muy bien que se cierren post, pero cuidado, post como el que se ha cerrado, por que eso no era libertad de expresion era libertad de insulto,libertad de provocacion.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Junio 2008, 15:48

Yo simplemente os pediré disculpas a todxs por que tengais que leer todo eso, yo creo que lo mejor que podían haber hecho es cerrar los hilos en ese momento, que ahora quieren reabrirlos, que los abran, lo malo que tengo yo es que soy demasiado impulsivo y no pienso en un momento como ese en mandar mensajes privados que eviten que todxs tengais que aguantar algo que no es a lo que venís aquí.

Obviamente yo no me esperaba que alguien me echase lo que me echó en cara EnCaLaU y bueno, reaccioné como lo hize desde luego meaculpa por defenderme, pero espero que comprendais que tuve que hacerlo.

Por lo tanto si quieren abrir los hilos que los abran por mí no habrá problema ninguno, puesto que nunca lo hubo, dicho sea de paso. Si pudiese predecir cuando me van a tocar las pelotas pues con gusto os avisaba para que no lo vieseis xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 07 Junio 2008, 16:57

pues nada se ha tenido que cerrar otro hilo por culpa del que todos sabeis, haber si es cierto lo que dijo y no aparece mas por aquí...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Junio 2008, 17:02

Y no será el último si sigue por aquí, por que encima se piensa que lleva la razón xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 07 Junio 2008, 17:05

yo propongo lo que dijo winfield no darle bola diga lo que diga pasar de el.... simplemente Quatearle y no decir nada..... (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Junio 2008, 17:32

Minuto a minuto me doy más cuenta de que eso es lo que hay que hacer jaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 07 Junio 2008, 23:05

MagicNano escribió:pues nada se ha tenido que cerrar otro hilo por culpa del que todos sabeis, haber si es cierto lo que dijo y no aparece mas por aquí...


como?? que se a ido???...no caera esa breba :roll:

ya os dije que no le machacaseis tanto que al final se iba a mosquear, y lo habeis conseguido :lol: :lol: :lol: :lol:

tanta gloria lleve como descanso deja :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor 911 » 07 Junio 2008, 23:52

Hay que aplaudir la labor de este equipo de AUTENTICOS AFICIONADOS A LA F1 que son el Winfield y sus moderatas.
Es curioso observar como, las opiniones de los que estamos en aquí como usuarios, pero de moderadores en otros foros (en mi caso llevando la web oficial de Paco de Lucía), es siempre de apoyo, porque sabemos perfectamente lo que cuesta que no se nos note. Y aquí no se les nota.
El cerrar un post no es plato de gusto, pero es necesario a veces, para la buena salud del Foro.
Ole....!!! (como decimos en "mi" Foro...jajaja).
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor SafetyCar » 08 Junio 2008, 15:25

EnCaLaU ya no puede acceder a todo el foro. Y por cierto no ha sido expulsado por mensajes anteriores, sino uno de los ultimos, que ya fue censurado.

Como sabeis que no nos gusta echar a nadie y preferimos no oir constantemente sobre este tema, por eso os agradecemos que no hableis mas sobre el, además si no se puede defender está mal hacerlo.

De momento no quiero añadir nada más.

Gracias por la atención
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Crackissimo » 08 Junio 2008, 15:29

Era inevitable, se ha echado el mismo y su fanatísmo...
Ale, esta persona ya es historia dentro de este gran foro.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 09 Junio 2008, 11:18

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor mari » 09 Junio 2008, 19:11

meteoro escribió:
MagicNano escribió:pues nada se ha tenido que cerrar otro hilo por culpa del que todos sabeis, haber si es cierto lo que dijo y no aparece mas por aquí...


como?? que se a ido???...no caera esa breba :roll:

ya os dije que no le machacaseis tanto que al final se iba a mosquear, y lo habeis conseguido :lol: :lol: :lol: :lol:

tanta gloria lleve como descanso deja :wink:


Supongo que esa es una actitud que habrá ayudado muchísimo al clima que ha habido ultimamente en el foro. "Machacar" a un forero al que TODOS sabemos que le costaba poco saltar.
Pues nada....a seguir igual. Cada vez que alguien nos moleste con sus comentarios o sus argumentos o sus formas le "machacamos" de la misma forma hasta que se vaya o le echen.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Kaiser Schumacher » 09 Junio 2008, 19:43

mari escribió:
meteoro escribió:
MagicNano escribió:pues nada se ha tenido que cerrar otro hilo por culpa del que todos sabeis, haber si es cierto lo que dijo y no aparece mas por aquí...


como?? que se a ido???...no caera esa breba :roll:

ya os dije que no le machacaseis tanto que al final se iba a mosquear, y lo habeis conseguido :lol: :lol: :lol: :lol:

tanta gloria lleve como descanso deja :wink:


Supongo que esa es una actitud que habrá ayudado muchísimo al clima que ha habido ultimamente en el foro. "Machacar" a un forero al que TODOS sabemos que le costaba poco saltar.
Pues nada....a seguir igual. Cada vez que alguien nos moleste con sus comentarios o sus argumentos o sus formas le "machacamos" de la misma forma hasta que se vaya o le echen.


Amén... eso es justamente lo que he observado que ha ocurrido; de ahí el post que colge en el hilo sobre Hamilton patán o noséqué.

En este foro, llena de gente maja, agradable, entreñable y muy conocedora de F1 (y todo esto lo digo de corazón) se es, en general, poco tolerante con la disidencia alonsista, aunque esta sea razonada o razonable (en la medida que puede serlo) y sincera por parte de quien lo esgrime (es decir, porque expresa lo que ve y siente, y no porque, como parece presuponerse, "busque lio" o chafar al personal).

Lo fácil es que te guste Alonso y si no, hacer poco ruido o criticar como con sentido de culpa (como detecto en los foreros que noto o intuyo disidentes de la opinión general).

Pero, nuevamente, estaré equivocado. En todo caso, y como siempre, con esta opinión no busco polémicas, sino al igual que mi compañera, aportar esa impresión, para servir de reflexión a todos y que cada uno valore si es cierto o no y, si cree que es asi, que actúe en consecuencia.

Pido disculpas anticipadas a quien pueda molestar; no busco plémicas, estoy a gusto en esta gran familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron