Se nota que Kimi no salió muy contento de Hockenheim...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Sami » 24 Julio 2008, 14:21

Que ilusión, un autógrafo de Kimi (lo mismo me vale Alonso, Hamilton o el Duo Dinámico) se me cae un crio y se hace daño, que mas da, para eso están los hospitales o me hago otro que tengo la fábrica nueva, madre mía que penita.

Además ¿para que narices sirven los autógrafos si a la larga terminan todos en el cubo de la basura.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Puppo » 24 Julio 2008, 14:33

Pues si a mi Fernando algún día me firma alguno no creo que acabe en al basura Sami!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Posti » 24 Julio 2008, 15:11

Tsé! Yo tengo la suerte de tener autógrafos de casi todos mis ídolos y ten en cuenta de que los guardo en perfectas condiciones :lol:
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor dr_skunk » 24 Julio 2008, 21:00

Yo personalmente no veo intencionalidad ninguna, un accidente tipico de apelotonamientos de gente (quien no ha estado a punto de pisar a niño o tropezar con ellos...). Kimi intenta mas bien esquivar que empujar. El gesto de no pararse... es Kimi, es Iceman frio como el hielo. Hay que decir en su favor que un par de miradas hacia atras delatan cierto sentimiento de preocupación o culpabilidad, o vete tu a saber, las gafas de sol ocultan detalles. No hay que crear un culebrón de estos, aunque como ya se ha dicho, si fuesen alonso o hamilton.... Ni me quiero imaginar la cantidad de paginas que llenaria eso. No es por nada, pero son los pilotos con mas detractores y admiradores.
He estado investigando porai, para ver si encontra versiones de los hechos.
En el foro de telecinco dicen que la niña se ha roto una pierna.
http://foros.telecinco.es/viewtopic.php ... 0d54fe59a6
Yo lo pondria en cuarentena, ademas no parece un golpe tan fuerte.
De todas formas, aunque yo no vea gran cosa aunque si un gesto frio por no decir feo de cierta falta de humanidad, Kimi entre esto y lo del fogografo va camino de ser el Mike Tyson de la F1 :lol:

Yo a la que veo la peor de todos los que aparecen en el video es a la madre, que pese a primero verla caer (mira hacia abajo) a oir el llanto de la niña, echar una mirada hacia atras todavia persiste en obtener el autografo, transcurren unos cuantos segundos hasta que como ha dicho Marketa Kimi parece decirselo con la mirada y hace como un gesto con la mano que luego disimula colocandose la mochila. Y se se ve medio abochornado por la situación.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris
cron