Y como ya va siendo una norma, Hamilton vuelve a perder el "oremus" cuando se ve desbordado por un rival.
En la salida Kimi lo adelanta y Kovalainen se pone a su altura. Antes de la frenada de la priemra curva fijaros en el volantazo que pega hacia la posición de Kovalainen que si no llega a andar listo se le pone encima.
Entran pasados de frenada (sobre todo Hamilton) y obligan a los que tenían a su izquierda a trazar por el exterior de la primera curva. Resultado:
Los que iban por el interior se vieron beneficiados (Kubica y Alonso)
A paritr de ahí Hamilton siguió emperrado en recuperarle el sitio a Massa que había pasado a Raikonen a la salida de la primera curva y creo que vuelve a precipitarse pues con toda una carrera por delante de momento debería de haberse limitado a "controlar" a su mas directo rival sabiendo que le llevaba 7 puntos de ventaja. y es que si la ambición rsulta buena en unos casos, en otros hay que saber medirse y ete creo que era un claro ejemplo de lo segundo.
Como bien decís, Muy bien Alonso y muy bien Renault. Esta vez la victoria ha sido total y sin contar con el factor suerte al que aludía Massa después de la victoria de Alonso en Singapur.