La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor paualon » 22 Febrero 2011, 17:05

Rodrigo_F1 escribió:Alonso para mí es un caso aparte, durante el 2004 a 2007, le tenía dentro del grupo de mis pilotos preferidos, pero luego de los escándalos de McLaren en 2007, ha hecho que mi aprecio hacia él disminuyera, pero no mi respeto, ya que lo considero como uno de los mejores pilotos del momento.


que curioso para mucha gente gano en simpatia despues del 2007, ya que cambio su discurso y despues de las perrerias que sufrio en ese equipo :roll: .

pero bueno cada cual tiene su vision y su forma de percibir lo vivido aquel año, yo solo pienso de aquel año que alonso se equivoco pensando mas en lo que ocurria fuera de la pista que en sacar lo mejor de el para darles a todos en el morro. Fue un batacazo para una persona acostumbrada a ser el mejor y que todos esten pendientes de el, yo creo que aquel año aprendio una gran leccion que le ha hecho madurar :roll: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 22 Febrero 2011, 19:35

Creo que para terminar con la estupidez seria apreciar realmente lo que cada uno hace , y no entrar y valga la redundancia en estupideces patrioticas alonso e y creo que de momento el mejor piloto español que tenemos . meteros con otros que si hay motivos para hacerlos y dejad a los pilotos que hablen en la pista. y a insultar se va al futbol.
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor fuji88 » 22 Febrero 2011, 23:37

CORRADO16VR escribió:y a insultar se va al futbol.


Ahí esta la raíz de todo. Que se insulta en cualquier deporte. Pones las noticias, y si es fútbol, que si el cantico mencionando a la madre de Cristiano Ronaldo, Que si a Alves con insultos racistas... En tenis, ya se empiezan a oír insultos... y la F1, pues ya es por lo que sea (que si tal piloto vive en un pais distinto al suyo, que si cobra tanto, que si no paga impuestos, que si dice tal, que si dice cual). Yo más que por envidia, creo que los hay que insultan por un complejo de inferioridad enorme (algunos otros habrá que no, pero a muchos los veo insultar por eso).
14 años de F1... muchas sensaciones difíciles de olvidar...


aScEnDaNcY
Avatar de Usuario
fuji88
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Febrero 2011, 23:58
Ubicación: Acción y efecto de Ubicarse.

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Ame » 06 Marzo 2011, 15:40

CORRADO16VR escribió:Creo que para terminar con la estupidez seria apreciar realmente lo que cada uno hace , y no entrar y valga la redundancia en estupideces patrioticas alonso e y creo que de momento el mejor piloto español que tenemos . meteros con otros que si hay motivos para hacerlos y dejad a los pilotos que hablen en la pista. y a insultar se va al futbol.


A insultar no se va a ninguna parte, o por lo menos no se debería ir a insultar a ningún deporte. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 07 Marzo 2011, 13:56

Y YO ESTOY DEACUERDO CONTIGO ,PERO COMO MODERADOR DEBERIAS CERRAR ESTAS DISCURDIONES QUE ESTAN LLENA DE INSULTOS , NO SOLO A ALONSO SINO A TODO LO QUE SEE PASE POR MEDIO, Y SI LO INSULTOS NO VALEN, PERO DONDE SE APLICA ESO.
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Marzo 2011, 15:13

CORRADO16VR escribió:Y YO ESTOY DEACUERDO CONTIGO ,PERO COMO MODERADOR DEBERIAS CERRAR ESTAS DISCURDIONES QUE ESTAN LLENA DE INSULTOS , NO SOLO A ALONSO SINO A TODO LO QUE SEE PASE POR MEDIO, Y SI LO INSULTOS NO VALEN, PERO DONDE SE APLICA ESO.


Dudo mucho que en este hilo se haya insultado a Alonso, más que nada porque una regla del foro es llamar a pilotos y equipos por su nombre.

Lo que sí tendrías que hacer es escribir en minúscula, porque al escribir en mayúscula se entiende que estás gritando.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 07 Marzo 2011, 19:32

NO GRITANDO NO ESTOY PERO SI E MOLESTAO PO DISCULPAS , y si que muchas estupideses son insultos y si no lee .SALUDOSSS
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Marzo 2011, 21:55

CORRADO16VR escribió:NO GRITANDO NO ESTOY PERO SI E MOLESTAO PO DISCULPAS , y si que muchas estupideses son insultos y si no lee .SALUDOSSS


Aunque no estés gritando, el problema de la comunicación escrita es que uno no sabe qué tono está empleando el que está hablando contigo... De ahí que escribir en mayúscula denote que se está gritando.

Yo soy fan de Alonso a muerte y te aseguro que en ningún momento se le ha insultado en este hilo, más que nada porque yo he participado en él y se lo que se ha escrito. Hay gente en este foro a la que no le gusta Alonso, pero en ningún momento les he visto insultarlo.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 07 Marzo 2011, 23:34

Marcos_F1 escribió:Yo soy fan de Alonso a muerte y te aseguro que en ningún momento se le ha insultado en este hilo, más que nada porque yo he participado en él y se lo que se ha escrito. Hay gente en este foro a la que no le gusta Alonso, pero en ningún momento les he visto insultarlo.

Saludos.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO, pero no mas claro ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 08 Marzo 2011, 13:02

te digo lo que pienso y si eso molesta po ya sabes A J D S
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Marzo 2011, 13:25

CORRADO16VR escribió:te digo lo que pienso y si eso molesta po ya sabes A J D S


De a joderse nada. Te invito a que te leas el hilo este entero y luego me digas si has apreciado algún comentario ofensivo a Alonso.

Te pediría que me hablaras con un poco más de respeto, porque yo en todo momento te he tratado con respeto y educación.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Raikkonista » 08 Marzo 2011, 17:07

CORRADO16VR escribió:te digo lo que pienso y si eso molesta po ya sabes A J D S

Estas pidiendo respeto pero tu con este comentario no lo estas teniendo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 08 Marzo 2011, 19:33

INSISTO?
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Marzo 2011, 20:44

CORRADO16VR escribió:INSISTO?


Nada tio, tu a lo tuyo. Veo que no comprendes lo que te estamos diciendo.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Winfield » 08 Marzo 2011, 21:10

CORRADO16VR escribió:INSISTO?


No hace falta. Insisto yo ahora.

Te pido por favor que tengas un poco de respeto, para con las personas que están aquí y para con las normas del foro.

Eso de a joderse te lo guardas ok?

Y deja de escribir en mayúsculas ok?

Una mas y advertencia, las normas están para cumplirlas y no venir aquí a hacer lo que te venga en gana, postea, habla, comenta, discute, pero dentro de las normas.

¿estamos de acuerdo?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron