Va a haber que bajar el liston pues si no rematamos una faena con el
estoque, jamas abriremos la Puerta Grande
wilsoriano escribió:Mira la monada de Fernando subiendose al auto de Webber, muy agradable la imagen, para el recuerdo...
Triskel escribió:wilsoriano escribió:Mira la monada de Fernando subiendose al auto de Webber, muy agradable la imagen, para el recuerdo...
También te parece mal eso???
carmelancias escribió:Bueno, pues creo que, visto el cariz que ha tomado el tema, es hora de pedir a la autoridad pertinente (con permiso del creador del post, claro), que el mismo cambie de título.
Si se me permite una sugerencia yo, guiado por la pretensión de que dicho título se vea modificado lo menos posible propondría:
"¿Por qué detesto a Alonso?"
...O sería darle más hilo a la cometa?
carmelancias escribió:Bueno, pues creo que, visto el cariz que ha tomado el tema, es hora de pedir a la autoridad pertinente (con permiso del creador del post, claro), que el mismo cambie de título.
Si se me permite una sugerencia yo, guiado por la pretensión de que dicho título se vea modificado lo menos posible propondría:
"¿Por qué detesto a Alonso?"
...O sería darle más hilo a la cometa?
[/quote]wilsoriano escribió:Hola Triksel, todo lo contrario me lucio un gesto noble de parte del australiano y muy revelador del asturiano, Alonso está mostrando una cara que no le conocia y que me agrada mucho, le veo humilde una de las razones porque no le pasaba era su falta de humildad, pero como escribió Tekseh se ha portado como un caballero de hecho ese no es el primer gesto que noto en el asturiano fue muy diligente para saludar en el gran premio de Gran Bretaña a Vettel a quien le critiqué en otro foro su actitud de mal perdedor al dejar a Fernando esperando un rato para corresponder el saludo, Españoles os felicito teneis un magnifico piloto y al parecer se esta haciendo una mejor persona.
Saludos.
zabatxe escribió:A ver si vas a poner un hilo de porque te gusta Alonso?
Creo que te has dejado llevar por lo que ha dicho la prensa sobre el. No es santo de mi devocion pero si algo ha tenido Alonso siempre es humildad. Ha tenido que remar mucho para llegar a lo que ha llegado.
Esta bien que cambies de idea con respecto a el
Fijate yo al principio no te tragaba y ahora te he hecho hasta una broma!!!!
zabatxe escribió:A ver si vas a poner un hilo de porque te gusta Alonso?
Creo que te has dejado llevar por lo que ha dicho la prensa sobre el. No es santo de mi devocion pero si algo ha tenido Alonso siempre es humildad. Ha tenido que remar mucho para llegar a lo que ha llegado.
Esta bien que cambies de idea con respecto a el
Fijate yo al principio no te tragaba y ahora te he hecho hasta una broma!!!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados