la SEXTA 6 TELECINCO 2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor dani_f1 » 21 Junio 2009, 18:49

Mr. Fittipaldi escribió:
Crackissimo escribió:El caso es que a Telecinco la FOTA le ha ofrecido ya la posibilidad de emitir la competición paralela por lo que leí en un periódico...
Telecinco se la va a devolver y bien... :lol:


en dos foros he leído que cuatro ya ha empezado negociaciones y que quiere tener un preacuerdo pronto por lo que pueda pasar.

Si Cuatro negocia mucho cuidado, recordad que La Sexta y Cuatro están negociando para fusionarse. Si llega la fusión habría F1, Formula FOTA y posiblemente Fútbol en la misma cadena.

Me parece raro que la FOTA no negocie antes con las cadenas que tienen los derechos de la F1 ahora mismo...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor MagicNano » 21 Junio 2009, 23:07

FERRARI.FOREVER escribió:hoy en rtl tras la ultima parada en boxes de button, los comentaristas han conectado en directo con el muro de brawngp, con ross, y le han estado haciendo preguntas mientras la carrera aun estaba en marcha y button acercandose a nico......han hecho esto tambien en la sexta¿?¿? o a sido exclusivo de la rtl¿?¿?....llevan intentando hacer cosas asi mucho tiempo ya, como cuando preguntaron si podian conectar con maylander en el safety.....me ha encantado esta opcion, a ver si la repiten.....:roll:


pues va a ser que no...... pero estaría bien que lo hicierán, como en las motos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 21 Junio 2009, 23:08

dani_f1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Crackissimo escribió:El caso es que a Telecinco la FOTA le ha ofrecido ya la posibilidad de emitir la competición paralela por lo que leí en un periódico...
Telecinco se la va a devolver y bien... :lol:


en dos foros he leído que cuatro ya ha empezado negociaciones y que quiere tener un preacuerdo pronto por lo que pueda pasar.

Si Cuatro negocia mucho cuidado, recordad que La Sexta y Cuatro están negociando para fusionarse. Si llega la fusión habría F1, Formula FOTA y posiblemente Fútbol en la misma cadena.

Me parece raro que la FOTA no negocie antes con las cadenas que tienen los derechos de la F1 ahora mismo...


es verdad ni me acordaba, pues si al final no hay escesión igual las puedo ver en HD.... eso si que debe ser impresionante.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 22 Junio 2009, 20:01

Bueh, la Sexta sigue con su maraton de publicidad, ayer el ultimo corte publicitario duro ni mas ni menos que 5 vueltas y faltando poco para 6...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Junio 2009, 20:54

dani_f1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Crackissimo escribió:El caso es que a Telecinco la FOTA le ha ofrecido ya la posibilidad de emitir la competición paralela por lo que leí en un periódico...
Telecinco se la va a devolver y bien... :lol:


en dos foros he leído que cuatro ya ha empezado negociaciones y que quiere tener un preacuerdo pronto por lo que pueda pasar.

Si Cuatro negocia mucho cuidado, recordad que La Sexta y Cuatro están negociando para fusionarse. Si llega la fusión habría F1, Formula FOTA y posiblemente Fútbol en la misma cadena.

Me parece raro que la FOTA no negocie antes con las cadenas que tienen los derechos de la F1 ahora mismo...



asi ha dicho lobato en su blog, que pase lo que pase no le preocupa su futuro, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 22 Junio 2009, 22:45

Por lo menos ahora han quitado el cartelito de la ventana que durava varios segundos.
La verdad es que meten cortes largos, en fin la f1 les costó una pasta, tienen que rentabilizar una inversión que está desangrando a la cadena.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Junio 2009, 14:17

MagicNano escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:hoy en rtl tras la ultima parada en boxes de button, los comentaristas han conectado en directo con el muro de brawngp, con ross, y le han estado haciendo preguntas mientras la carrera aun estaba en marcha y button acercandose a nico......han hecho esto tambien en la sexta¿?¿? o a sido exclusivo de la rtl¿?¿?....llevan intentando hacer cosas asi mucho tiempo ya, como cuando preguntaron si podian conectar con maylander en el safety.....me ha encantado esta opcion, a ver si la repiten.....:roll:


pues va a ser que no...... pero estaría bien que lo hicierán, como en las motos


efectivamente....como en las motos pero sin que este el periodista al lado con el microfono, sino por radio ;-).....esta muy bien, a ver si los de la sexta se acoplan la idea...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dr_skunk » 25 Junio 2009, 13:40

Bueno, según escuché a Nira Juanco en una entrevista que le hizo el Aficionado Profesional no les dejan entrar en boxes hasta que termine la carrera.
Tal vez tengan que apoquinar money para poder entrar durante las carreras o a la RTL les den privilegios que a los otros no.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 10 Julio 2010, 10:51

revivo este hilo por que me alegre mucho en su dia que le quitara la sexta la formula uno a telecinco, por que T5 es el abanderado de la television amarilla y el máximo exponente del periodismo de carniceria rosa...

Pero enciendo hoy la tele para ver la hora de la clas, y me encuentro un anuncio de la misma, diciendo que Ferrari y Alonso estan en tierra hostil ¿?¿? ¿en tierra hostil? me pregunto, ah es por que es en inglaterra, pero lo que mas me ha llamado la atencion y es que esta muy de moda en el foro el tema de los mensajes subliminales, lo que me ha indignado es que durante varios segundos, me ponen la imagen de la botella de cerveza sobre la pista de Valencia, imagen que provoca la indignación a los verdaderos aficionados de la F1, y levanta oscuras ideas a los hooligans de la F1 en nuestro país, :shock: :shock: :shock: :shock:
osea que la sexta esta haciendo lo mismo que telecinco....o peor. le quito un punto a estos manipuladores.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor dr_skunk » 10 Julio 2010, 11:07

Jajajaja, pues a mi me ha gustado, crea espectación y bueno, inglaterra es tierra hostil anda que no nos hundieron barcos....
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2010, 19:52

Tío lo de Inglaterra es secular, para España siempre será tierra hostil, igual que para ellos lo es España, hoy es evidente que lo decimos como una metáfora, pero seguimos siendo esos enemigos aférrimos de siempre xD Y bueno, ellos nos hundieron barcos es cierto, pero nosotros más a ellos. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor juanubas » 10 Julio 2010, 20:19

Claro que los españoles hundieron más barcos a los ingleses, porque los ingleses tenían muchísimos más barcos y muchísimo más ligeros, lo que les permitió darnos un buen repase aun a pesar de que tuvieran un elevado número de bajas.

Con respecto a lo de tierra hostil será para los españoles, exceptuando, y eso es muy importante, al Banco Santander. Estos sí que saben sacarle rentabilidad a la hostilidad. :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2010, 21:49

Yo dudo que nos diesen un buen repaso en aquel momento, más que nada por que si fuese así fácilmente podrían habernos quitado el monopolio comercial con América, y solo es un ejemplo. No eran capaces de hundir muchos galeones españoles, ni aun cuando nos quitaron el dominio de los mares. Ganaron batallas y eso nadie lo niega, pero nunca fueron capaces de romper nuestras defensas. Solo podían vender la derrota de la Grande y felicisima armada como una heroicidad inglesa, para vengarse como podían de las derrotas multitudinarias que ellos recibieron por parte de los barcos españoles, cada cual se compadece como quiere de sí mismo, hay que tener en cuenta que esa batalla (la de la "armada invencible" apelativo acuñado por los ingleses), fue el inicio de una guerra contra Inglaterra que acabó ganando España en 1604. Pero desde luego no me creo que los ingleses fuesen el motivo por el que España perdió la hegemonía en los mares, fue el círculo vicioso de guerras en las que nos metimos nosotros mismos.

Lo de tierra hostil hoy en día solo es un mito, ellos siempre tratan de ningunearnos y nosotros igual, pero en ningún momento dejamos de lado que los tiempos han cambiado y no se nos caen los anillos por ir a visitarles como ellos vienen a nuestro país. Los banqueros hoy y siempre han sido la excepción a muchas reglas, eran los mismísimos holandeses los que gestionaban mucho dinero español cuando en holanda nos metíamos "pal pelo", sin ir más lejos :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 10 Julio 2010, 23:32

me preocupa ver como caen bien los mensajes de la sexta en algunos... no creo que tenga que ver Blas de Lezo con que se corre en un circuito que esta en gran Bretaña.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 7 TELECINCO 2

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Julio 2010, 00:17

GTO escribió:me preocupa ver como caen bien los mensajes de la sexta en algunos... no creo que tenga que ver Blas de Lezo con que se corre en un circuito que esta en gran Bretaña.


Yo entiendo eso de "Alonso y Ferrari están en tierra hostil" como uno más de los puyazos entre ingleses y españoles, me hizo gracia incluso como a Skunk, no veo mala fé en ese comentario en concreto. Lo que dices de la botella es otra cosa y con eso como bien dices pueden venir ideas de mal arte por parte de los hooligans.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron