meteoro escribió:unas tortitas muy finas y muy ricas, no se como se llaman...
wilsoriano escribió:¿Necesita amparo el amparado?
Es cláro que a cuesta Fernando Alonso lleva un peso que de su propia boca admitió queria llevar y bién que ha preparado sus espaldas para hacerlo, dos campeonatos del mundo un subcampeonato y un talento que le hace doler el bazo a unos cuantos.
No obstante Domenicali como si hiciera falta pone el nombre de Fernando en la palestra lo que no es malo, hostigante si, y va de nuevo yo también, mas, a fuerza querer imponer la condición de adalid sin que no lo sea aún, al menos no al nivel de Schumacher luce impropio, inmerecido, no por historia pasada sino por lo devenir en Ferrari.
El subtitulo le hace merecedor de la denominación de lider para mi aún nó, hasta que el campeonato no cuaje todos son merengues hichaditos bien glaceados pero que se diluyen en la saliba.
Está dentro del tiempo Fernando? Lo está, quién precipita ensalsamientos o que se persigue con ello, es claro, unos quieren mojar páginas y atraer lectores al preguntar, otros saciar esa hambre incontenible que se comprende pero que se hace melosa empalagosa aunque a ello se debe atener quien rúmia cuanto aparece de la actualidad en la F1.
El amparo pasa esta vida y la otra y con una prima también exorbitante, el ampardo lo requiere pero de ahi, dejar pasar el tiempo a ver si el porcentaje que se pagará por evento ajuste a lo hecho.
Saludos.comprende pero que se hace melosa empalagosa aunque a ello se debe atener quien rúmia cuanto aparece de la actualidad en la F1.
El amparo pasa esta vida y la otra y con una prima también exorbitante, el ampardo lo requiere pero de ahi, dejar pasar el tiempo a ver si el porcentaje que se pagará por evento ajuste a lo hecho.
Saludos.
mari escribió:Pues no se si será sólo cosa mia pero me cuesta un montón entender sus párrafos. Debe ser que lo mio no son las letras....
GTO escribió:mari escribió:Pues no se si será sólo cosa mia pero me cuesta un montón entender sus párrafos. Debe ser que lo mio no son las letras....
a mi me pasa lo mismo, tengo que leer varias veces los post y al final paso, por que siempre es contra A los viejos de la otra esfera ¿no os recuerda a guafernet???
mari escribió:Pues no se si será sólo cosa mia pero me cuesta un montón entender sus párrafos. Debe ser que lo mio no son las letras....
Otani escribió:Las grandes figuras literarias siempre fueron complicadas de entender
Otani escribió:mari escribió:Pues no se si será sólo cosa mia pero me cuesta un montón entender sus párrafos. Debe ser que lo mio no son las letras....
Las grandes figuras literarias siempre fueron complicadas de entender
En cuanto al usuario del antiguo foro, el nombre correcto es guafesnet, menudo elemento era aquel EDITO: perdón, yo lo estaba confundiendo con carlocrace, con guafesnet me llevaba bien xD
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados