Señor Lobo escribió:Esto es el colmo, se van a publicidad justo cuando salen todos los buenos a rodar, incluido Alonso, me parece INCREIBLE! vaya basura de gente estos de Antena 3. Lo hacen fatal. Y hablaban en la P1 de charlar con los pilotos cuando salga el safety car, jajaja. Si vamos... Primero que aprendan cómo retransmiten la NASCAR y luego ya hablas. Es que llevan minutos y minutos de anuncios!!!!
Hamilton escribió:Si visteis el GP de China por televisión, quizás nos oísteis a Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y a mi, hablando antes de salir al podio. Hicimos un par de referencias sobre Sergio Pérez y la forma en la que está pilotando
Antonio Lobato @alobatof1 1h
Domingo redondo para Vettel q ha hechobuna gran carrera y ademas ha tenido su rscion habitual de suerte.
GTO escribió:Una prueba mas de que son retrasmisiones de la carrera de Alonso...
en fin,Antonio Lobato @alobatof1 1h
Domingo redondo para Vettel q ha hechobuna gran carrera y ademas ha tenido su rscion habitual de suerte.
¿Suerte?
Jorge_MX escribió:GTO escribió:Una prueba mas de que son retrasmisiones de la carrera de Alonso...
en fin,
¿Suerte?
Me compadezco de ustedes que tienen que escuchar a ese tipo cada GP.
Marcos_F1 escribió:Que salga el coche de seguridad justo después de hacer tu parada en boxes debe ser una casualidad sin más.
Jorge_MX escribió:Marcos_F1 escribió:Que salga el coche de seguridad justo después de hacer tu parada en boxes debe ser una casualidad sin más.
No sé si lo dices sarcásticamente o lo dices enserio...
Si lo dices sarcásticamente no tengo comentarios, mas que esto:
Espero que sea sarcasmo.
Marcos_F1 escribió:Jorge_MX escribió:No sé si lo dices sarcásticamente o lo dices enserio...
Si lo dices sarcásticamente no tengo comentarios, mas que esto:
Espero que sea sarcasmo.
Que te rías de mi opinión me importa bien poco, pero quizás deberías de mostrar más respeto por las opiniones ajenas.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados