Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 25 Octubre 2010, 20:43

Bueno...Algún que otro sabio precavido ya habrá...Digo yo. ¿No? :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor MagicNano » 25 Octubre 2010, 22:59

Mordred escribió:
carmelancias escribió:
Si uno en su trabajo no se puede reir, mejor sería buscarse otro. A no ser que...Trabajes en una funeraria :? :lol:
Es broma, es broma. No están las cosas como para ir por la vida dejando los trabajos por un "quítame ahí esas...risas"
Un saludo


Ja,ja,ja,ja..... calla, calla, que bastante mala fama tenemos los enfermeros de que no trabajamos, como para darles la razón :lol: :lol: :lol:
La parte buena es que como cada vez tenemos mas informatizados los historiales de los enfermos la disculpa de estar enfrente del ordenador esta bien 8) 8) . Partirte la caja mientas miras la pantalla.... es distinto :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:


yo trabajo en una.... :lol: :wink:

los enfermeros no se, pero dile a los médicos.... que trabajen un poco, que no damos a basto :wink:

P.D. en esta vida ay que reirse, es lo que nos queda,(eso y disfrutar de la vida), el resto se queda aquí :wink:


que buena Carme, lo que me he reído, (no estoy en el trabajo)


dos cosas,

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 25 Octubre 2010, 23:44

MagicNano escribió:yo trabajo en una.... (Funeraria):lol: :wink:

Hay que joderse qué puntería :lol:
MagicNano escribió:dile a los médicos.... que trabajen un poco, que no damos a basto :wink:

:lol: :lol: :lol: Esa ha sido muy buena :lol: :lol: :lol:
Yo conozco también a un tipo que trabaja en una funeraria y, un día charlando con él y con unos amigos, le comentábamos que a ellos esto de la crisis no te afectaba pues la gente se seguiría muriendo.
A lo que el tio contesto (dejándonos de piedra)...
Si, es verdad, la gente se sigue muriendo pero no os olvideis que nosotros no le cobramos a los muertos. Nosotors tenemos que cobrarle a los que siguen vivos. Y esos si que pasan por la crisis...
Toda todita la razón :lol:
MagicNano escribió:P.D. en esta vida ay que reirse, es lo que nos queda,(eso y disfrutar de la vida), el resto se queda aquí :wink:
¡Aaaaamén!
MagicNano escribió:

:shock: :shock: :shock: No me digas que George Clooney se llevó a la Virgen pa la tierra :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Kitjiam » 25 Octubre 2010, 23:52

jajajaj... dios mio estais todos locos!!!!!!!!!!!! menos mal que ya encontre gente similar a mi, pense que estaban en peligro de extincion.......
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor MagicNano » 26 Octubre 2010, 23:26

carmelancias escribió:Si, es verdad, la gente se sigue muriendo pero no os olvideis que nosotros no le cobramos a los muertos. Nosotors tenemos que cobrarle a los que siguen vivos. Y esos si que pasan por la crisis...


pero esos son pocos, hombre, y si tienen que pagar a plazos no pasa nada, los había antes de la crisis y los habrá después de la crisis, las funerarias la mayoría trabaja con seguros de decesos, como mapfre, Cea, Aura seguros (nota las he buscado en internet) nosotros trabajamos con otras.... y luego los particulares, (los que no tiene)....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 09 Noviembre 2010, 22:31

Bueno, pues así, a toro pasado y casi con el último capítulo de este campeonato parcticamente encima, haré una breve reseña sobre algo que ocurrió durante la retransmisión del GP de Brasil por parte de La Sexta.
Que al amigo GTO no se le pongan los diientes largos que no voy a hablar del Lobato ni de ninguna metedura de pata suya ni de ninguno de sus colaboradores.
Ya se que direis que en qué cosas se fija el tipo este cuando el campeonato está en su fase mas emocionante pero, ¿qué quereis? soy así.
Durante el previo de la carrera hubo un apartado en el que la gente (se suponía que gente de la calle) disponía de unos pocos segundos para manifestarle a Alonso su apoyo para la carrera y sus mejores deseos.
Pues bien.
Entremezclados con personas que supongo pueron elegidas al azar, aparecieron algunos personajes famosos. Recuerdo por ejemplo que salió Antonio Albacete: Campeón de Europa de Carreras de camiones diciendo que sus dos títulos anteriores coincidieron con los de campeón de Alonso y que este año él ya lo había conseguido de nuevo así que ahora le tocaba al asturianin.
Después aparecieron otros dos...mendas por llamarlos de alguna manera. Dos mendas famosos. Bueno uno de ellos, cantante a la sazón, un tal Dani Martín al que no tenía el gusto de conocer y el otro: una chica Belén Rueda a la que si conocía.
Hasta aquí todo bien. Pero hete aqui que este par de individuos, a la hora de expresar su apoyo (se supone que en nombre de todos aquellos que no pueden hacerlo desde las cámaras de La Sexta), no se les ocurre otra cosa que emplear su "cameo" el uno, con la excusa de que le envía a Fernando en señal de su apoyo una copia de su nuevo disco firmado y dedicado, para enseñarlo a todo el mundo. La otra, expresa su apoyo al piloto casualmente delante de una pared en la que hay colocado un cartel publicitario de su última película. Hay que joderse que casualidad, con la de paredes que hay en este país.
Yo es que flipo con el personal del famoseo que nos ha tocado en suerte sufrir.
¿Pero es que esta gente no sabe hacer nada que no conlleve darse autobombo y propaganda que hasta para hacer algo que todo dios haría con gusto (todo dios que apoye a Alonso, claro) y tienen que sacarle un rendimiento personal?
Pues que sepan que por no haceer, ni siquiera pienso piratearles el disco ni la peli. Para mí no valen ni lo que cuesta el soporte donde almacenarlos.
¡Por Dios!, ¡qué tribu!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2010, 00:42

pues si no puedo con los periodistas, como se saques el tema del famoseo, empiezo y no acabo... :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo que creía que ibas a ser el único que se cagara en la madre que pario al periodista de la sexta, por poner en el previo un video con fondo rojo de fotos de Alonso, mientras sonaba la canción entre amariconada e italofriki... MARAVIGLIOSA CRIATURA

eso si, al de la sexta le pegaba mucho la letra:

Muchos mares y ríos
Atravesaré
Dentro de tu tierra
Me reencontrarás
Remolinos y tempestades
Yo cabalgaré
Volaré entre los rayos
Para tenerte
Maravillosa criatura estás sola en el mundo,
Maravilloso miedo de tenerte cerca

Ojos de sol me queman en medio del corazón
Amor es vida maravillosa
Luz de mis ojos
Brilla sobre mi
Quiero mil lunas
Para acariciarte
Pendo de tus sueños
Velo sobre ti
No te despiertes, no te despiertes
No te despiertes...todavía
Maravillosa criatura estás sola en el mundo,
Maravilloso miedo de tenerte cerca
Ojos de sol me tiemblan las palabras
Amor es vida maravillosa
Maravillosa criatura un beso lento
Maravilloso miedo de tenerte cerca
De repente tu bajas al paraíso
Muero de amor maravilloso
Maravillosa criatura
Maravillosa
Ojos de sol me queman en medio del corazón
Amor eres vida maravillosa.

Imagen :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 10 Noviembre 2010, 01:07

Bueno, pues ahora que ya he llegado a casa (la anterior crónica la he escrito en un momentillo que he tenido en el curro), Voy a ver si me apaño a la hora de mostraros lo que a uno, que no deja de ser un tanto retorcido, le pide el cuerpo que hiciera Alonso en la próxima carrera a celebrar allá en el desierto de Abu-Dabi Quenobi o algo asi...
No me se los números con demasiada exactitud (los podría mirar por la web, pero no me da la gana questoy muy cansado) pero la cosa pinta del siguiente modo:
Para que Alonso gane el campeonato le basta con quedar bien delante de Webber, bien inmediatamente detrás siempre hablando de las primeras posiciones pues es lógico pensar que serán los Red Bull y los ferrari y McLaren de Alonso y Hamilton los que las ocupen, a los que pueden unirse por supuesto mas coches.
Para que Alonso gane el campeonato si es Vettel quien gana la carrera, le bastaría con ser cuarto.
Bien, pues dicho esto me pongo en la tesitura de que los dos Toritos Rojos se muestran intratables tanto en clasificación como en carrera y se descuelgan del resto de competidores y ambos van por la victoria final (siempre mirando de reojo hacia la posición del campeón español que podría hacerse con el triunfo final dependiendo del orden de llegada de los Vetteles y Webberes.
Yo que el Alonso, en previsión de que tal cosa ocurra, me compincharía con los demás pilotos bajo promesa de una buena mariscada a lo siguiente:
Imaginemos que es Vettel el que está en primera posición seguido muy de cerca por el australopitec...¡perdón perdón!...australiano. Pues bien: Alonso de repente remonta y...¡se pone tercero!
-Vettel Radio "Sebas...que tienes poca gasolina y como no reduzcas no llegas
"Me cagon tos sus muentos" "Vaaaale"
Y ¡zas! Webber se pone primero. Alonso, segundo del mundial ahora, pierde su posición y... ¡se coloca quinto!
-Vettel radio: "Esteee muchachos, que ahora el que quede primero gana el título"
Lucha encarnizada y hasta orden de que sea Vettel el que se ponga primero pues con Alonso en quinto lugar él será campeón.
Y vuelta a empezar:
¡Alonso remonta hasta la cuarta posición!.
Ahora interesa que sea Webber el que adelante a Vettel. ¡Otra orden de equipo!...
Y así hasta que a alguno de los dos (o a los dos) pilotos de Red Bull se le inflen las pelotas y provoquen un accidente entre ellos o se paren en boxes no a cambiar gomas sino a darle un par de ostias a sus respectivos ingenieros, lo que ocurra primero. Con lo cuál Alonso ganaría de calle.
¡Bah! si teniendo un buen estratega como yo...ganar carreras sería un juego de niños. Y aunque no fuera así, la diversión al menos estaría asegurada.
Última edición por carmelancias el 10 Noviembre 2010, 09:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 10 Noviembre 2010, 01:09

GTO escribió:pues si no puedo con los periodistas, como se saques el tema del famoseo, empiezo y no acabo... :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo que creía que ibas a ser el único que se cagara en la madre que pario al periodista de la sexta, por poner en el previo un video con fondo rojo de fotos de Alonso, mientras sonaba la canción entre amariconada e italofriki... MARAVIGLIOSA CRIATURA

eso si, al de la sexta le pegaba mucho la letra:

Muchos mares y ríos
Atravesaré
Dentro de tu tierra
Me reencontrarás
Remolinos y tempestades
Yo cabalgaré
Volaré entre los rayos
Para tenerte
Maravillosa criatura estás sola en el mundo,
Maravilloso miedo de tenerte cerca

Ojos de sol me queman en medio del corazón
Amor es vida maravillosa
Luz de mis ojos
Brilla sobre mi
Quiero mil lunas
Para acariciarte
Pendo de tus sueños
Velo sobre ti
No te despiertes, no te despiertes
No te despiertes...todavía
Maravillosa criatura estás sola en el mundo,
Maravilloso miedo de tenerte cerca
Ojos de sol me tiemblan las palabras
Amor es vida maravillosa
Maravillosa criatura un beso lento
Maravilloso miedo de tenerte cerca
De repente tu bajas al paraíso
Muero de amor maravilloso
Maravillosa criatura
Maravillosa
Ojos de sol me queman en medio del corazón
Amor eres vida maravillosa.

Imagen :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡MIerda, mierda,mierda, mierda!!!!!
¡¡¡¡¡Eso me lo perdí!!!!!
Osti tu. Eso lo tengo que ver
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 10 Noviembre 2010, 02:56

Me venía riendo cuando llegó esta parte:
carmelancias escribió:Y así hasta que a alguno de los dos (o a los dos) pilotos de Red Bull se le inflen las pelotas y provoquen un accidente entre ellos o se paren en boxes no a cambiar gomas sino a darle un par de ostias a sus respectivos ingenieros, lo que ocurra primero.
...y casi no la puedo terminar de las lágrimas y tos que me dió de reirme a carcajadas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Me matás Carmelo!
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Mordred » 10 Noviembre 2010, 11:12

Tooooda la razón, Carmelo, todiiiita la razón. ¡como nos lo ibamos a pasar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digais que Alonso y Lobato no estab guapos en el poster :lol: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2010, 17:41

carmelancias escribió:
eso si, al de la sexta le pegaba mucho la letra:

Muchos mares y ríos
Atravesaré
Dentro de tu tierra
Me reencontrarás
Remolinos y tempestades
Yo cabalgaré
Volaré entre los rayos
Para tenerte
Maravillosa criatura estás sola en el mundo,
Maravilloso miedo de tenerte cerca

Ojos de sol me queman en medio del corazón
Amor es vida maravillosa
Luz de mis ojos
Brilla sobre mi
Quiero mil lunas
Para acariciarte
Pendo de tus sueños
Velo sobre ti
No te despiertes, no te despiertes
No te despiertes...todavía
Maravillosa criatura estás sola en el mundo,
Maravilloso miedo de tenerte cerca
Ojos de sol me tiemblan las palabras
Amor es vida maravillosa
Maravillosa criatura un beso lento
Maravilloso miedo de tenerte cerca
De repente tu bajas al paraíso
Muero de amor maravilloso
Maravillosa criatura
Maravillosa
Ojos de sol me queman en medio del corazón
Amor eres vida maravillosa.

Imagen :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡MIerda, mierda,mierda, mierda!!!!!
¡¡¡¡¡Eso me lo perdí!!!!!
Osti tu. Eso lo tengo que ver[/quote]
yo no me hago responsable que después de ver este vídeo dejes de apoyar a Alonso...
http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... jos/339031

rodo por favor no te pierdas como nos venden a Alonso :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 10 Noviembre 2010, 18:02

GTO escribió:rodo por favor no te pierdas como nos venden a Alonso :wink:

Con ese enlace me sale una publicidad del híbrido de VW. No sé si es un problema de "cruce oceánico".
Dice que el video viene después de la publicidad pero no, vuelve la publicidad una y otra vez.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 15 Noviembre 2010, 23:19

EL CAMPEONATO DEL 2010 HA TERMINADO

Para unos mejor que para otros pero la realidad, la triste realidad es que ha terminado y nos queda el consabido "Paso por el Desierto". Hasta que al menos podamos otear allá a lo lejos, en el lejano horizonte, los preliminares de una nueva temporada con el único "Maná" de rumores y noticias que, como llovidas del cielo, irán paliando nuestro hambre y nuestra sed.
La temporada del 2010 terminó dejándo entre nosotros las clásicas luces y sombras, las alegrías y decepciones propias de una competición tan...eso...competida y que este año lo ha sido por partida doble o cuádruple pues cuatro han sido los ponentes a hacerse con el título final hasta la última carrera.
Más emoción...imposible dirán algunos y no les faltaría razón.
Sólo hace falta que el año próximo sea como poco como el que acaba de llegar a su fin. Ojalá.
Asi como el pasado año fueron unos sorprendentes coches blanqui-fosfis de BGP los que dieron a sus rivales sopas con honda a tenor de sus famosos difusores dobles que, legales o no, lealizados en todo caso, les hacían volar por los circuitos de todo el mundo como este año han volado los Red Bull gracias a su fabuloso diseño y (según algunas malas lenguas) a no se sabe qué artilugio que les hacía inalcanzables a una sola vuelta y muy rápidos en carrera.
Pero el "famoso" artilugio nunca fué descubierto, de modo que, una de dos:
O realmente estaba muy bien hecho pues nadie nunca supo demostrarlo o es que tal artilugio no existía y todo se debe a un diseño hoy por hoy a años vista de los diseños de sus competidores. Tengamos en cuenta que ya al final del pasado año los Red Bull corrían como demonios haciendo sombra a los todopaderosos BGP.
Lo cierto es que, viendo la insultante superioridad en clasificación de los Toritos Rojos, cualquiera que no haya seguido el campeonato podría sorprenderse (y con razón) de que aún asi no hayan decidido los campeonatos en liza hasta los dos últimos GP's.
Habría que hacer una perspectiva de toda la temporada para poder explicar que si no han remachado antes los títulos no ha sido más que por que, fallos incomprensibles y baja fiabilidad mediante, ha habido alguna carrera en la que uno dudaba si el verdadero nombre de la escudería, en vez de, como yo la llamo, los Toritos Rojos, era la de los "Torrijos Rotos".
Sólo tres escuderías han estado en liza para el asalto al título final de pilotos:
Red Bull, McLaren Y Ferrari. Esta última con uno sólo de sus pilotos pues el otro piloto: Massa, quedó descolgado muy pronto victima de un aparente bajón en su rendimiento pues, por mucho que le pudiera haber afectado el tener que cumplir la famosa Orden de Equipo en Alemania, este año ya se veía que no iba a ser su mejor año. Asi como tanto en Red Bull como en McLaren las diferencias entre los dos pilotos no han sido grandes, entre Alonso y Massa ha sido escandalosa y poco asumible para un equipo que ha de estar siempre peleando con los mejores.
Mi opinión es que, de hacerse por años, Alonso se merecería su renovación con tanto mérito como Massa merecería su despido fulminante.
Pero bueno, ya hablaremos de merecimientos de despido fulminante, que haberlos haylos.
No es cuestión de ponernos aqui y ahora a hacer un resumen de toda la temporada pues ya se ha venido haciendo de diferentes formas y maneras por varios sitios en este foro de modo que, cual si se tratase de un GP más, analizaremos lo acaecido este pasado Domingo, eso si, a nuestra manera.

Al final, después de las veces que se les había criticado (yo al menos) a los responsables de Red Bull el que no se definieran claramente por ninguno de sus dos pilotos para postularse como candidato "oficial" al título, después de hacer cábalas pensando que a pesar de que era el Australiano quien debiera de ser el elegido por mor de su posición en la tabla clasificatiria, era Vettel el elegido para la gloria y por eso no se terminaban de decidir, hete aquí que mantenerlos (de aquella manera, eso si) en la lucha hasta el final fué una estrategia que terminó dando sus frutos ¡Y qué frutos!
A base de "Poles" y de "Palos", la escudería energética llegó en desventaja a la última carrera con sus dos pilotos por detrás de un Alonso que si bien mediada la temporada estaba francamente descolgado de la lucha, a partir de ahí se mostró como a los que somos seguidores suyos (a mí me la trae floja que me llamen Alonsista pues lo soy) nos ha gustado siempre verlo:
Agresivo, centrado en lo que tiene que estar centrado y sin fallos.
Esto le permitió colocarse en la "pomada" y llegar a la etapa final en una sorprendente primera posición. Y digo sorprendente por que el Ferrari no se ha mostrado superior en practicamente ningún momento de la temporada a los Toritos Rojos.
Pero ahí estaba, si señoras y señores: En una envidiable posición que ni los más optimistas de Maranello lo hubiesen podido imaginar solo seis GP's atrás.
De todos es sabido qué necesitaba Alonso para hacerse con su tercer título mundial y no vamos a volverlo a repetir.
Para más regodeo de la parroquia, en la clasificación del sábado, se sacó una estupenda vuelta en la Q3 y obtubo la 3º plaza con su más inmediato perseguidor (Webber) en quinto lugar.
Todo pintaba la mar de bien.
¿Todo?
No, todo no...a juzgar por la estratejia elegida por el Sanedrín Ferretero...digo Ferrarero digo...Ferrarista...
Como ya se ha repetido hasta la saciedad, estos genios de la estrategia, estos...ilumidnados de las carreras decidieron que la lucha de Alonso estaba no con los pilotos que tenía delante sino con los que tenía detrás, con lo cuál le pusieron al coche número ocho un set-up para defender posición y no para atacar.
Bueno, es una estrategia. Vale...
De modo que, recapitulando, el Staff técnico de Ferrari vió la "Película" más o menos así...
Imagen
Pero estos tios no sabian que los otros, "los buenos" (digo los buenos por que al final demostraron ser mejores) no solo contaban para enfrentarlos a Wyatt Earp "Webber" si no que, además, disponían de otro afamado "Pistolero" llamado Doc Holliday alias"Dedo Tieso".
Y si lo sabían, se olvidaron de él, que fué al fin y a la postre el que les dió el tiro de gracia.
Y digo el tiro de gracia por que el más importante, el que les privó de todas las posibilidades de optar al título, se lo dieron ellos mismos.
Si, ellos mismos, los espabilados del muro de Ferrari, cual patosos pistoleros, cuando quisieron sacar sus revólveres para disparar a los contrincantes, se pegaron un tiro en el pié y con ello vieron drásticamente reducidas sus opciones de salir airosos de un duelo para el que habían elegido el peor de los escenarios.
"Se tragaron el anzuelo que les echaron desde Red Bull" se ha dicho por ahí.
¡¡¡Que bah!!! ¡¡Fueron ellos mismos los que se comieron su propio anzuelo!!. ¡¡Hay que ser gilipollas!!
De modo que aunque Alonso diga que fué cosa de todos (cosa que le honra), la metedura de pata es tal que a estas horas Montezemolo debería de tener sobre su mesa las cartas de dimisión irrevocable de todo el Staff de Ferrari.
Y que den gracias a que se trata de una escudería italiana por que de haber sido una Nipona, lo mínimo que se les habría exigido hubiese sido el Harakiri
No hablaré tampoco del calentón de Alonso que le llevó a recriminar a Petrov su ..."poca disposición" a ser adelantado. Mal hecho por parte del asturiano pero hay que entender que este vió cómo vuelta a vuelta perdía todas sus posibilidades y supongo que eso ha de causar tal frustración que al menos durante los minutos siguientes a la finalización de la carrera se puedan hacer o decir cosas que uno no diría en condiciones normales.
Estoy seguro de que a estas horas ya se habrá disculpado con el bravo piloto ruso.
Y nada más...
Felicidades a la escudería vencedora y, mal que me pese por que me cae como una patada en el culo, felicidades a Vettel que es un justo campeón también.
Por añadidura he de felicitar a la cada vez más extensa hinchada del joven piloto alemán que ultimamente ha crecido como si de champiñones se tratase.
Felicidades a todos y hasta la próxima.
Bueno, hasta la próxima no, andaremos por aquí durante el largo y frio invierno.
Un saludo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2010, 23:44

Muy bueno, Carmelo, me gustó mucho y comparto todo.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron