carter18 escribió:A mi me paso algo parecido cuando lo fui a ver una vez a Madrid en el parking del Bernabeu...
dani_f1 escribió:carter18 escribió:A mi me paso algo parecido cuando lo fui a ver una vez a Madrid en el parking del Bernabeu...
Por curiosidad... ¿Qué paso? xD Es que a mi en ese parking casi me atropella Van Nistelrooy en cierta ocasión xD, la gente empujaba y me quede yo al ladito del coche xD
Sancho, lo de Fernando y Ferrari fue desinformación vuestra, ya que Ferrari emplea esto desde Melbourne (y siempre la idea viene de los directivos del equipo italiano) De todas maneras no le quita culpa a Alonso que bien podía haber estado más de un minuto arropado por su gente
GTO escribió:al igual que Nico, salio 8 º y termino 8º
kamikaze666 escribió:yo aporto una cosita que tu no has podido ver, y que dejo por aquí con el propósito de que más de uno se desengañe, puesto que yo en parte lo hice...
Y os cuento, el jueves, como muchos sabeís, el circuit organiza una visita al pit lane, donde los pilotos se van asomando de vez en cuando desde su garaje, para firmar autógrafos y hacerse fotos con la gente. Hasta ahí la cosa me parece estupenda, sobre todo cuando pilotos como Pedro, Hamilton o el propio Vettel, salen 3 o 4 veces aguantando gritos, empujones y demás, aguantando más de media hora cada uno de ellos todo esto, solamente por el público que ha venido desde tan lejos.
Por supuesto, todo el mundo buscaba esa firma del piloto asturiano, flamante fichaje de Ferrari. Y claro, pasar por delante del box de ferrari era una tarea realmente complicada. Así que me apoye en el muro como si de un mecánico tomando el sol se tratara, y espere a ver por donde salian los tiros. Al poco tiempo me entere de que Ferrari (con el consentimiento de Alonso) ha decidido coger 75 personas al azar, meterlas dentro del box y firmar unicamente a estas personas, con el fin de evitar aglomeraciones y problemas. El personal se indignó, puesto que después de 3 larguisimas horas esperando, se asomó por delante del box 1 minuto y medio, si es que llegó...
Yo solo grite una cosa a Fernando en todo el fin de semana, que aprendiera un poco de Pedro que había estado firmando más de 30 minutos sin importarle nada, y su box presentaba tanta afluencia como el de Ferrari
jdvp escribió:Muchas gracias GTO, muy de acuerdo, como casi siempre, buen resumen
GTO escribió:jdvp escribió:Muchas gracias GTO, muy de acuerdo, como casi siempre, buen resumen
gracias a ti por leerte los ladrillazos dominicales...
joe, me voy a perder la carrera de Estambul, con lo que me gusta el istambul park
GTO escribió:no es que este en plan bago, es que no he podido ver la carrera...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados