la SEXTA 6 TELECINCO 2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Jony-F1 » 29 Marzo 2009, 16:06

De acuerdo al 7-1 tanta nave sobrava

Saludos
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor villo_f1 » 29 Marzo 2009, 16:16

bueno, no se porque me da, pero igual había que darle otro golito a LaSexta...

los reportajes son más...amplios, a ver si me explico, hablan más de todos los pilotos, la entrevista con Buemi, la mini entrevista con Heidfeld, "el juego de la verdad" con truli...no se...más jeneralizado todo no?, bueno, tambien en la hora de la carrera hablan más de todos los pilotos, se ve cierto favoritismo ante alonso, pero bueno no es tan exajerado como antes no?, me da a mi..no se :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Ame » 29 Marzo 2009, 17:09

Lo de la publicidad no cambia, esque ni en la repetición han dejado de poner el anuncio este de LG de los coches estratosféricos :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor dani_f1 » 29 Marzo 2009, 19:56

Lo de las naves está claro que lo ponen por algo, para que veamos el primer y último anuncio que supongo que serán los que más pagan. El último siempre es Repsol, que digo yo que pagará un montón y por eso lo ponen, para que no veamos la miniventana.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 20:13

Repsol es el penúltimo, el último es el del Banco Santander, ese que dice..."Varias personas no verán el GP de España por la Sexta" y tal :wink:

Se nota que son los patrocinadores oficiales de la Fórmula 1 y los que pagan más :lol: Pero de todos modos, no me gusta un pelo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2009, 21:29

Todo muy bien, menos la media hora de publicidad que meten!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 29 Marzo 2009, 23:02

Creo que meten los mismos cortes que hacian antes Telecinco, yo no me quejo or la publicidad porque sé que es necesaria, por que la Sexta ha pagado mucho dinero por los derechos de la F1.... pero sigo pensando que lo de las navecitas le toca las narices a todo el mundo y sigues sin mirar la publicidad del cabreo que tienes.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Marzo 2009, 23:19

la sexta no se,,,pero hoy RTL se ha llevado un 10....no se como lo han hecho, pero nada mas ni nada menos que el mismisimo schumi se ha puesto a analizar la carrera despues de esta....y eso que el año pasado pocos comentarios hizo....por mi podria hacerlo en todas las carreras :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dr_skunk » 30 Marzo 2009, 16:37

Marshall escribió:Otro punto para Telecinco, porque telecinco no nos ponían naves espaciales en la minipantalla durante la publicidad.

Hombre eso es lo unico que me ha fastidiado un poco, aunque si lo comparo con lo que nos hacia telecinco a los canarios es un gol mas para la sexta.
Ya que aquí en canarias cuando van a emitir publicidad de cualquier canal cortan la emisión para poner anuncios canarios, y como en canarias no hacemos tantos anuncios el resto lo rellenan con videos musicales.
Cuando cortaban para publicidad en la F1, Lobato decia:
-Nos vamos a publicidad pero no se preocupen que lo pueden ver por la ventanita..... Lo que se le olvidadaba decir:
-Menos a los canarios que os teneis que tragar unos videos de regaeton sin ventanita ni leches.
Así que como antes no tenia ventanita y ahora si, para mi es un +1 para la sexta aunque me recorten unos segundos poniendo las naves de star wars.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mordred » 30 Marzo 2009, 17:30

Las navecitas sobran, y los anuncios de LG, Repsol y B.Santander son necesarios: pues que sólo pongan esos auncios y sin las naves ganamos por lo menos 25 o 30 segundos.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Mensajepor villo_f1 » 30 Marzo 2009, 21:35

dios que complicao lo estais haciendo:

QUE NO PONGAN ANUNCIOS!!! ya está más rápido :lol: :lol: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2009, 22:30

otra cosa, que no es para punto, pero si para destacar es que Pedro de la rosa ha podido decir que Lewis Hamilton estaba haciendo una gran carrera no sin un poco de miedo por lo que el ha denominado "políticamente incorrecto" y Lobato le ha dicho, pedro tu puedes decir lo que quieras...
en telecinco tendría que haber aguantado el típico comentario tabernero del sr. Serrano 8) 8) :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 30 Marzo 2009, 22:38

GTO escribió:otra cosa, que no es para punto, pero si para destacar es que Pedro de la rosa ha podido decir que Lewis Hamilton estaba haciendo una gran carrera no sin un poco de miedo por lo que el ha denominado "políticamente incorrecto" y Lobato le ha dicho, pedro tu puedes decir lo que quieras...
en telecinco tendría que haber aguantado el típico comentario tabernero del sr. Serrano 8) 8) :?


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 30 Marzo 2009, 22:52

carter18 escribió:
GTO escribió:otra cosa, que no es para punto, pero si para destacar es que Pedro de la rosa ha podido decir que Lewis Hamilton estaba haciendo una gran carrera no sin un poco de miedo por lo que el ha denominado "políticamente incorrecto" y Lobato le ha dicho, pedro tu puedes decir lo que quieras...
en telecinco tendría que haber aguantado el típico comentario tabernero del sr. Serrano 8) 8) :?


+1 :wink:


+2 :wink: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor josebarrios » 30 Marzo 2009, 23:05

ismaelito.com escribió:
carter18 escribió:
GTO escribió:otra cosa, que no es para punto, pero si para destacar es que Pedro de la rosa ha podido decir que Lewis Hamilton estaba haciendo una gran carrera no sin un poco de miedo por lo que el ha denominado "políticamente incorrecto" y Lobato le ha dicho, pedro tu puedes decir lo que quieras...
en telecinco tendría que haber aguantado el típico comentario tabernero del sr. Serrano 8) 8) :?


+1 :wink:


+2 :wink: :lol:


+3 :lol:

Pero donde quedo la frase :
agarrense a sus sillones y no parpadeen porque si parpadean se lo van a perder esto es formula 1 en estado puro

De todas las maneras la sexta es mucho mejor.
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron