UN TOQUE DE ATENCION PARA ANTONIO LOBATO.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

POR FIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 11:50

dios, por fin, parece que el señor lobato esta escuchando nuestras suplicas:

por fin un previo que no repite las "curiosidades" que ya nos habien echado en tele 5. lo de alonso con los ojos cerrados haciendo los mivimientos en el circuito de barcelona simplemente GENIAL.


por fin vemos como nira o jacobo interactuan con mas pilotos de la parrilla, como vimos con nakajima o vettel y kimi, (ojo, me sige faltando que en parrilla pidan mas opiniones de la carrera a mas pilotos)


por fin un gp sin que lobato hable de LAS CARITAS DE ALONSO.

por fin un gp en el que se ha hablado algo mas de estadisticas y de actuaciones de los pilotos en general.


en fin, creo que esto empieza a cojer rumbo, ojala, hagan dos o tres cambios mas que faltan y sigan mejorando, por que desde luego VICTOR SEARA, no es señor para estar en la cabina.

Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 11 Mayo 2009, 11:55

A Victor Seara yo este fin de semana le he visto algo más suelto, sobre todo en los libres y en la clasificación. Cuando están los 3 se queda un poco excluido pero por lo menos ha metido algo más de baza que el primer día creo que hizo 3 comentarios contados.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

lobato fuera

Mensajepor Gotrek_1 » 11 Mayo 2009, 17:42

Buenas

Queria empezar mi primer tema en este foro, y es que estoy cansado de este señor. Si, estoy cansado de Lobato y su forma sensacionalista de narrar la f1. Y lo que no entiendo es como este hombre con esa falta de objetividad puede cobrar lo que cobra y la 6ª no haya encontrado a un sustituto.



Y es que es completamente lamentable, como narra este hombre la F1. ¡Que poca objetividad!, por el amor de dios, en las ultimas carreras no hacia mas que hablar de alonso (cuando alonso peleaba por las decimas posiciones en barhein) y el lobato no me contaba como estaban los primeros puestos.



Estoy harto de oir como este hombre le lame el **** a alonso, harto e indignado. Es una verguenza para el periodismo. Creo que en este pais hay periodistas de suficiente talla como para no tener que recurrir a este personaje. Mas aun ¿alguien sabe en que puesto quedo hamilton en el ultimo GP? no!!, puesto que el lobato no dice nada de el, nunca, a pesar de la gran carrera que hizo (ya que gracias al señor de la rosa sabemos que mclaren tiene un coche bastante flojo este año), porque le odia.



¿Como te puede caer mal un piloto de F1 (un campeon del mundo)? ¿se ha tirado a tu mujer? te ha amenazado de muerte? has intentado aparcar y hamilton te ha quitado el ultimo sitio que quedaba libre? Debe ser... porque si no no me lo explico.



Mas aun, menos mal, que tenemos a una persona que pone un punto de sensatez: el señor de la rosa. Pero si en un año y medio de colaboracion retransmitiendo la F1 el señor de la rosa ha demostrado, mas rigor, mas objetividad, mas sensatez y mas conocimientos de lo que jamas haya soñado Lobato.



Pero seamos serios, el señor lobato me quiere hacer odiar a un hombre que no me ha hecho nada y ha ganado una temporada de F1, el señor hamilton. A mi este hombre no me ha hecho nada, de hecho ningun piloto me ha hecho nada, y ademas hamilton ha sido campeon por meritos propios. Puede verse todos sus buenos resultados comparandolos con su compañero Kovalainen. Señores, no hay un complot contra kovalainen y no lo hubo contra alonso. Alonso es un gran corredor, de hecho creo que tan solo hay un puñado de corredores que se puedan comparar a el. Pero de esto a anular cualquier comentario es una falta HORRIBLE a los espectadores que se merecen una retransmision de calidad y objetiva, a los pilotos sobre todo los que se ven perjudicados con sus comentarios y a la verdad y al rigor periodistico; el cual señores lectores lobato nunca ha tenido.



Pero dire mas, a mi nadie me dice lo que tengo que pensar de otra persona, me hago yo mismo mis planteamientos que para eso soy mayor de edad y una cabeza pensante. A si que, señor lobato, narre usted la carrera que estamos viendo, y no la carrera que a usted le gustaria ver. Por que hasta que no me demuestre lo contrario, periodisticamente hablando, señor Lobato es usted para mi un tuercebotas y de los peores periodistas que lamentablemente tengo que escuchar.



No es la primera vez que tengo que poner la radio para tener que evitar escuchar a este personaje, pero no siempre veo la F1 en mi casa y no tengo una radio a mano para suplantar los comentarios de esta persona. Ademas, el resto de periodista que retransmiten junto con el la carrera son continuamente pisados por esta persona, haciendo acciones como interrumpir cuando hablan sus compañeros constantemente o no darles paso cuando quieren añadir algun comentario.



Lobato fuera, la F1 se merece algo mejor
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor ismaelito.com » 11 Mayo 2009, 17:46

Bueno.... esa es tu opinion Gotrek, habla con la sexta y que le despidan :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

je, je

Mensajepor Gotrek_1 » 11 Mayo 2009, 18:32

ojala fuera tan facil, pero desgraciadamente la sexta se ha gastado un paston en contratar a este hombre para los proximos 3 años (años que este alonso en ferrari)
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 18:50

vaya entradita la tuya Gotrek_1, para empezar, como bien ha dicho el compi ismaelito, quéjate a la sexta, que para eso tiene un apartado de sugerencias.

también te dire que si lo haces de la misma manera que lo has echo aquí, mal vas, por que cuando una persona suelta una hilera de disparates como las que tu has soltado y encima carece de toda argumentación posiblemente, lo mas normal es que ni lo lean, como he echo yo contigo hasta el segundo párrafo.

¿objetividad?, cuanto , mas o menos que los de la primera cadena con las retransmisiones de motos, o la cuatro la eurocopa.

¿objetividad?, es que acaso no la tiene, lo que pasa que confundes la falta de objetividad con el animar a un piloto español, ¿o te olvidas de que cuando gana suena el himno de España?, y en caso de poca objetividad, imagino que con las retransmisiones de 2005-2006 reventarias.

no se chico, si para ti es tanto problema el señor lobato, pues macho, pásate a la tv3 o busca por internet un canal aleman o ingles, pero venir aquí para decir que:con si es que le chupa el culo o se tira a su mujer esta mas que de se sobra, así que te animo a hacer algo mas argumentado y que como te he dicho antes lo mandes al apartado de sugerencia que tienen en la pagina de la sexta y si quieres al blog de lobato.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: lobato fuera

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 19:06

Gotrek_1 escribió:Lo que no entiendo es como este hombre con esa falta de objetividad puede cobrar lo que cobra y la 6ª no haya encontrado a un sustituto.


Lo que no entiendes entonces es la ley de la Oferta y la Demanda :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: lobato fuera

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 19:09

Ras escribió:
Gotrek_1 escribió:Lo que no entiendo es como este hombre con esa falta de objetividad puede cobrar lo que cobra y la 6ª no haya encontrado a un sustituto.


Lo que no entiendes entonces es la ley de la Oferta y la Demanda :wink:


no ras, oferta si hay, si no te gusta lobato, pues te vas a tv3 o a un canal ingles , aleman o italiano. si lobato esta en la sexta, es por que a la gente le gusta.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: lobato fuera

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 19:21

Mr. Fittipaldi escribió:
Ras escribió:
Gotrek_1 escribió:Lo que no entiendo es como este hombre con esa falta de objetividad puede cobrar lo que cobra y la 6ª no haya encontrado a un sustituto.


Lo que no entiendes entonces es la ley de la Oferta y la Demanda :wink:


no ras, oferta si hay, si no te gusta lobato, pues te vas a tv3 o a un canal ingles , aleman o italiano. si lobato esta en la sexta, es por que a la gente le gusta.


No me refiero a eso, sino a lo segudo que dices...la mayoría de la gente busca lo que Lobato ofrece, por eso está donde está, el gran público demanda ese tipo de retransmisiones, ¿que es lo que vende? PUES SE VENDE, para qué cambiar un formato que ya ha triunfado y sigue haciendolo?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

la radio

Mensajepor Gotrek_1 » 11 Mayo 2009, 19:42

por eso pongo la radio cuando veo la F1, para no escucharle. Pero el problema es que como he comentado no siempre puedo.

Ademas, gracias a esto me pierdo los comentarios de el señor de la rosa con el cual aprendes mucho y aporta unos conocimientos tecnicos que hacer ver la carrera de otra forma. Unos comentarios asi valen oro.

No me gusta Lobato. Una cosa es ser pro-alonsista (yo el primero, porque es el mejor y lo ha demostrado, no hay otro como el actualmente) pero no soy un mezquino y me considero una persona objetiva (esto es una maxima para un periodista o deberia serlo).

la sexta va a pasar de mi, y de mis sugerencias, lobato tiene formado por 3 o 4 años una millonada
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2009, 19:44

no puedes pretender que la sexta cambie de formato por una minoría...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: la radio

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 19:48

Gotrek_1 escribió:por eso pongo la radio cuando veo la F1, para no escucharle. Pero el problema es que como he comentado no siempre puedo.

Ademas, gracias a esto me pierdo los comentarios de el señor de la rosa con el cual aprendes mucho y aporta unos conocimientos tecnicos que hacer ver la carrera de otra forma. Unos comentarios asi valen oro.

No me gusta Lobato. Una cosa es ser pro-alonsista (yo el primero, porque es el mejor y lo ha demostrado, no hay otro como el actualmente) pero no soy un mezquino y me considero una persona objetiva (esto es una maxima para un periodista o deberia serlo).

la sexta va a pasar de mi, y de mis sugerencias, lobato tiene formado por 3 o 4 años una millonada


macho yo creo que vivo en otro planeta, ¿me puedes decir que emisora escuchas en la que no hablen mas de alonso que de otro piloto, en la que no esten mas pendiente de lo que haga alonso que otro piloto en toda la carrera?, macho, que ademas de piloto es español por eso se le sigue mas que a otro piloto en particular.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2009, 00:05

Ivaneg escribió:A Victor Seara yo este fin de semana le he visto algo más suelto, sobre todo en los libres y en la clasificación. Cuando están los 3 se queda un poco excluido pero por lo menos ha metido algo más de baza que el primer día creo que hizo 3 comentarios contados.


pues serara ayer dijo como 3 veces que Alonso se la habia pegado con trulli en la salida, y ni siquiera era Piquet :-) yo alucinaba :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron