Sami escribió:kyra escribió:Crackissimo escribió:[quote="kyra"]querido sami.. tu dame a mi dos meses y te hago alonsista jejeje... ya veras ya .jeje..
Será Kimista no?
ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mal ando yo hoy... los virus no me dejan pensar... madre madre madre.... no me lo podre perdonar en mi vida.. si si keria decir kimista jeje ostiiiii
Te ha traicionado el subconsciente, ya tengo la primera batalla ganada, en el fondo de tu mente eres alonsista, solo hay que esperar que sublimes tus pensamientos negativos y vengas a nuestro terreno, no tires las camisetas de McLaren, le ponemos una pegatina encima y con nosotros animar Alonso. [/quote]jejejej.. nooooooooooooooo eso jamas... alonsista yo???? lo llevas claro amigo sami... en el fondo d emi mente alonsistas??? no no no nono.. eso nunca por dios... noooooooooooooooo se me ha ido la oya ya os digo que los virus no me dejan pensar bien ejejje.. y como te he dicho anteriormente.. tu te haras KIMISTA como que me llamo kyra.. bueno perdon.. como que me apodo kyra jejejej