Hay más publicidad que carrera...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor dani_f1 » 13 Septiembre 2009, 16:12

Yo lo veo por internet porque la ventanita de la carrera cuando están en anuncios es bastante más grande y se ve mejor.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Carballedo » 13 Septiembre 2009, 16:45

En TV3 ni pizca de publi en toda la carrera. Recomiendo que lo veáis por internet que lo emiten para toda España y sin fallos como retraso de publi, la misma publi y todo eso
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dani_f1 » 13 Septiembre 2009, 22:41

Lo malo de Tv3 es que lo dan en catalán. Por mi no hay problemas porque se valenciano y más o menos me defiendo, pero los que no sepan... a ver si podemos arreglar algo en TvF1 para Singapur :D
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor juanubas » 13 Septiembre 2009, 23:55

Pues yo no sé catalán, pero más o menos lo entiendo. He visto el comienzo por internet en TV3 y la verdad es que me ha gustado la experiencia. Por otro lado se nota que el homólogo de Lobato, Josep Luis Merlós, es más pausado y que lleva en esto del motor desde 1974?? (según Wikipedia). También se nota que no se ha "contaminado" por el fútbol. Aunque se retransmita en catalán, además tienen a Viladelprat haciendo de De la Rosa (a este tío sí que le he echado de menos).

No he visto la carrera entera por TV3, pero sí el comienzo, al menos las primeras 12-13 vueltas. No pusieron publicidad. Digno de agradecer.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Ivaneg » 14 Septiembre 2009, 12:40

Soy yo o esta última carrera han estado más comedidos con la publi??? Igual he sido yo que no me he enterado bien pero ¿alguien ha notado esto?
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Otani » 14 Septiembre 2009, 17:17

Ivaneg escribió:Soy yo o esta última carrera han estado más comedidos con la publi??? Igual he sido yo que no me he enterado bien pero ¿alguien ha notado esto?


Yo tambien tuve esa impresion.

En Belgica fuera mucho mas estresante, en plan de que ponian publicidad en la vuelta 12 volvian en la 9 y al rato volvian a poner hasta la 6, esta vez eso no lo percibi, sera que ya estoy acostumbrado :lol:

Aun asi yo lo de lasexta no es que me lo tome tan a la tremenda como algunos, porque yo cuando ponen publicidad le quito el audio y me acerco a la tele, y sigo la carrera casi perfectamente, lo unico que me jode es cuando ponen un rotulo o algo que en la pantallita no se lee, pero luego al volver de publicidad ya te informan.

No es que me parezcan perfectas las retransimisiones, pero prefiero verlo asi por la tele, que no por internet y que se cuelgue seguido.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor jdvp » 28 Septiembre 2009, 04:24

Bueno hoy me he apuntado en que vuelta se iban a publicidad y en que vuelta volvían, hay que tener en cuenta que es una tele de pago (cable)

corte---vuelta a carrera (vueltas que faltan para meta)

55-------54
49-------48
40-------39
37-------37
28-------27
18-------16
12-------11
7---------6

a mi me parecen muchos, y eso que esta semana por lo menos no eran muy largos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor BT-44 » 28 Septiembre 2009, 04:29

Así es JD... han recibido toneladas de mails con quejas, como siempre, pero parece que por esta vez han escuchado, veremos cuanto dura. Si bien han mantenido la cantidad han reducido notablemente su duración, lo cual es bueno pues solo te perdías una vuelta por tanda publicitaria.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Vicale » 28 Septiembre 2009, 10:03

Pues sí, este finde se han portado. Cuatro cortes de publicidad (no estoy seguro si tres o cuatro) de tres minutos de duración cada uno. Y el anuncio del gorila bailarín o los suricatos cariñosos ya no lo ponen. ¡¡Bien!! :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Ivaneg » 28 Septiembre 2009, 12:32

Me dió esa impresión, que los cortes no eran tan largos. Solo 3 vueltas por corte.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2009, 19:06

jooooooooooder, hoy creo que estan batiendo record con la puñetera publicidad, es impresionante, ya no es lo que dura, es que nos la están metiendo cada cuatro vueltassssssssssssssssssss.

¿que van a dejar para abu dabi?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Winfield » 18 Octubre 2009, 19:20

¿Se están burlando de nosotros?

5 vueltas en publicidad, vuelve de nuevo la carrera, ponen dos vueltas y otra tanda.

Esto es de juzgado de guardia.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Raikkonista » 18 Octubre 2009, 19:22

Es vergonzoso de verdad, asi no hay manera de ver la carrera en condiciones
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 18 Octubre 2009, 19:50

hoy ha sido peor que nunca, como dice rai, no había forma de seguir el hilo, ha sido desastroso.

no quiero ni pensar la que nos va a meter el año que viene, como alonso empiece a ganar carreras.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2009, 19:54

Mr. Fittipaldi escribió:hoy ha sido peor que nunca, como dice rai, no había forma de seguir el hilo, ha sido desastroso.

no quiero ni pensar la que nos va a meter el año que viene, como alonso empiece a ganar carreras.


y en Yas Marina con el mundial decidido :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados

Alojado en Castris