Claro, por supuesto que acepto las disculpas, no pasa nada, de verdad. La verdad es que no me siento nada del agresivo tono utilizado en mi post. Sin duda a mí también se me fue la mano. Mucho, muchísimo... Por eso le digo que lo siento mucho, en serio. Espero que usted también acepte mis disculpas. Ayer, una vez que hablé con Puppo y solucionamos algunas diferencias, pensé en editar el post para que usted no viese nada. Pero lo cierto es que me pareció algo demasiado injusto, porque al igual que yo había podido expresarme y defenderme, editar el post hubiese sido privarle a usted de su derecho a hacerlo. Por eso, a pesar de que prácticamente todo estaba solucionado; y con un poquito de miedo Jejeje, decidí dejar las cosas como estaban. Bueno, lo dicho, espero que me disculpe porque desde luego soy consciente de que mis formas no fueron las más adecuadas y prueba de ello es lo mucho que me arrepiento del extremo al que llegamos. Espero que ahora después de esto podamos empezar de nuevo desde cero.
Lo peor de todo es que cuando entré, y vi el avatar con Schumi y Kimi, pensé: “Toma, una de las mías!!!â€Â