LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 18:21

Os invito que veais alguna carrera de Formula 1 en la television catalana, si soys antialonsistas. Creo que asi os sentireis agusto ya que van con todos los pilotos menos con Alonso.

Y sino os gusta como comentan las carreras en la Sexta, es facil, pillaros otra cadena europea donde den la Formula 1, que hay muchas :wink:
Marcos_F1
 

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 21:13

F1 Alonso escribió:, si soys antialonsistas. :

todavía no te enteras, que no creas todo lo que dice el innombrable no te convierte en antialonsista, te convierte en persona con criterio propio....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 21:15

GTO escribió:
F1 Alonso escribió:, si soys antialonsistas. :

todavía no te enteras, que no creas todo lo que dice el innombrable no te convierte en antialonsista, te convierte en persona con criterio propio....


Querer que gane otro piloto teniendo a un piloto de tu pais, no se yo si te convierte en eso o no...

Yo no me creo todo lo que dice Lobato :wink:
Marcos_F1
 

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 21:21

F1 Alonso escribió:
Querer que gane otro piloto teniendo a un piloto de tu pais, no se yo si te convierte en eso o no...


no se, dímelo tu.... me tienes en ascuas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 21:38

GTO escribió:
F1 Alonso escribió:
Querer que gane otro piloto teniendo a un piloto de tu pais, no se yo si te convierte en eso o no...


no se, dímelo tu.... me tienes en ascuas...


Odiando a Alonso, supongo entonces que tambien seran de los que no les gusta Nadal, no les gusta Gasol. En definitiva, el producto español, que es de lo mejor en el mundo.
Marcos_F1
 

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 21:49

F1 Alonso escribió:
GTO escribió:
no se, dímelo tu.... me tienes en ascuas...


Odiando a Alonso, supongo entonces que tambien seran de los que no les gusta Nadal, no les gusta Gasol. En definitiva, el producto español, que es de lo mejor en el mundo.

pero que son, dime que son los que les gusta un piloto que no es de tu pais que son...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Raikkonista » 17 Agosto 2010, 22:00

F1 Alonso escribió:Querer que gane otro piloto teniendo a un piloto de tu pais, no se yo si te convierte en eso o no...


Asi que todos tenemos que poyar a Alonso solo por ser español??
Yo soy tan española como puedes serlo tu y no apoyo a Alonso
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 22:16

Raikkonista escribió:
F1 Alonso escribió:Querer que gane otro piloto teniendo a un piloto de tu pais, no se yo si te convierte en eso o no...


Asi que todos tenemos que poyar a Alonso solo por ser español??
Yo soy tan española como puedes serlo tu y no apoyo a Alonso


Espero que Alonso calle muchas bocas a final de temporada. Lo que esta claro es que es el mejor piloto ahora mismo, le duela a quien le duela.
Marcos_F1
 

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 23:19

F1 Alonso escribió:
Raikkonista escribió:Asi que todos tenemos que poyar a Alonso solo por ser español??
Yo soy tan española como puedes serlo tu y no apoyo a Alonso


Alonso calle muchas bocas a final de temporada.

:lol: :lol: :lol: :lol: si es que no ten enteras chaval, tienes tu disco conectado y repites las frases alonsistas de una forma ... :lol: :lol: :lol:
Lo que esta claro es que es el mejor piloto ahora mismo

lo que esta claro es que cuando no sabes que decir saltas con cosas como estas... :lol: :lol: :lol:
le duela a quien le duela.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 23:42

Que poco te gusta Alonso... una lastima, hasta que se retire vas a tener que soportarlo...
Marcos_F1
 

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 23:53

F1 Alonso escribió:Que poco te gusta Alonso... una lastima, hasta que se retire vas a tener que soportarlo...

pues resulta que lo conozco, tengo una foto cogido con el, y una camiseta de Renault f1 firmada y dedicada por el, disfruto cuando gana, pero si no gana también disfruto de una buena carrera, pero claro, para un alonsista como tu esto no tiene explicación,


si duras lo suficiente en el foro, dentro de un par de añitos, miraras atrás y te preguntaras ¿como pude ser tan fanático?, pero lo que suele pasar con foreros como tu es que no aguantáis y emigráis hacia otros sitios mas de gente de vuestro estilo....
sinceramente, espero que aguantes en el foro, pero si lo haces, tendrás que "aprender a soportarlo" :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 23:59

¿A que te refieres con aguantar? No te lo tomes a mal pero... ¿me vais a banear? No te he entendido...
Marcos_F1
 

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor GTO » 18 Agosto 2010, 00:12

F1 Alonso escribió:¿A que te refieres con aguantar? No te lo tomes a mal pero... ¿me vais a banear? No te he entendido...

no hombre no, todo lo contrario... es lo que te comentaba antes, este foro tenemos mucho cuidado de que todas las formas de entender la F1 tengan el mismo respeto y cabida...
suele pasar que cuando a Alonso le pasa algo, y aqui se comenta, a cierto tipo de foreros se cabrean mucho si se critica a Alonso y suelen buscar otros foros mas Alonsistas....
lo que te decia es que espero que ese no sea tu caso y seas capaz de aceptar criticas contra alonso, si tienes paciencia y lo aguantas seras una parte importante del foro, como son otros Alonsistas moderados, que rebaten argumentos con argumentos...
te comento esto por que muchos foreros entraron en el foro como Alonsistas cerrados y hoy son solo fanáticos de la formula uno, aunque siguen prefiriendo que gane Alonso... creo que por lo que te he leido no en este hilo por supuesto, si no en otros, merecerá la pena ver esa evolución...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Raikkonista » 18 Agosto 2010, 00:17

F1 Alonso escribió:¿A que te refieres con aguantar? No te lo tomes a mal pero... ¿me vais a banear? No te he entendido...

En este foro no se banea por no estar de acuerdo con las opiniones de los demás
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: LOBATO EN MARCA: Malditos Hipócritas Asustados

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Agosto 2010, 00:20

Raikkonista escribió:
F1 Alonso escribió:¿A que te refieres con aguantar? No te lo tomes a mal pero... ¿me vais a banear? No te he entendido...

En este foro no se banea por no estar de acuerdo con las opiniones de los demás


No lo se, por eso lo he preguntado. Creo que me estoy poniendo muy cabezon con este tema...
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron