Y sino os gusta como comentan las carreras en la Sexta, es facil, pillaros otra cadena europea donde den la Formula 1, que hay muchas

F1 Alonso escribió:, si soys antialonsistas. :
GTO escribió:F1 Alonso escribió:, si soys antialonsistas. :
todavía no te enteras, que no creas todo lo que dice el innombrable no te convierte en antialonsista, te convierte en persona con criterio propio....
F1 Alonso escribió:
Querer que gane otro piloto teniendo a un piloto de tu pais, no se yo si te convierte en eso o no...
GTO escribió:F1 Alonso escribió:
Querer que gane otro piloto teniendo a un piloto de tu pais, no se yo si te convierte en eso o no...
no se, dímelo tu.... me tienes en ascuas...
F1 Alonso escribió:GTO escribió:
no se, dímelo tu.... me tienes en ascuas...
Odiando a Alonso, supongo entonces que tambien seran de los que no les gusta Nadal, no les gusta Gasol. En definitiva, el producto español, que es de lo mejor en el mundo.
F1 Alonso escribió:Querer que gane otro piloto teniendo a un piloto de tu pais, no se yo si te convierte en eso o no...
Raikkonista escribió:F1 Alonso escribió:Querer que gane otro piloto teniendo a un piloto de tu pais, no se yo si te convierte en eso o no...
Asi que todos tenemos que poyar a Alonso solo por ser español??
Yo soy tan española como puedes serlo tu y no apoyo a Alonso
F1 Alonso escribió:Raikkonista escribió:Asi que todos tenemos que poyar a Alonso solo por ser español??
Yo soy tan española como puedes serlo tu y no apoyo a Alonso
Alonso calle muchas bocas a final de temporada.
Lo que esta claro es que es el mejor piloto ahora mismo
le duela a quien le duela.
F1 Alonso escribió:Que poco te gusta Alonso... una lastima, hasta que se retire vas a tener que soportarlo...
F1 Alonso escribió:¿A que te refieres con aguantar? No te lo tomes a mal pero... ¿me vais a banear? No te he entendido...
F1 Alonso escribió:¿A que te refieres con aguantar? No te lo tomes a mal pero... ¿me vais a banear? No te he entendido...
Raikkonista escribió:F1 Alonso escribió:¿A que te refieres con aguantar? No te lo tomes a mal pero... ¿me vais a banear? No te he entendido...
En este foro no se banea por no estar de acuerdo con las opiniones de los demás
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado