Hola Jack Master, bienvenido al foro.
Soy de los que da la bienvenida siempre que alguien se presenta en el hilo abierto a tal fin, y como vos no lo hiciste, lo hago aqui.
He estado leyendo detenidamente este hilo porque me llamó la atención el título. Te diré que no comparto para nada tu teoría de que el accidente de Schumacher fue a propósito ("a posta" como dicen en España). Es más, si menospreciar tu opinión, creo que es una loca "teoría conspirativa" digna del personaje de Mel Gibson en esa película que hizo con Julia Roberts.
De todos modos, lo que yo piense no tiene importancia, ya que como bien decís, quién crea que no vale la pena contestar no debería tomarse la molestia de hacerlo. Y eso fue lo que he estado haciendo, no contestar.
Pero algo que dijiste no lo puedo dejar pasar, y es esto:
jack master escribió:Esto más que un foro parece un pueblo de mala muerte lleno de paletos ignorantes, donde al primero que aparece lo cuelgan después de desvalijarle y darle una buena paliza. Me imagino que sois cuatro gatos desgraciados con menos sesos que una mosca que usáis el foro cómo si fuera de vuestra propiedad. Es una pena que no haya ningún moderador que os largue de aquí y os ponga en vuestro sitio: El Basurero del que nunca debisteis salir.
Tené la amabilidad, ya que te gustan los refranes, de "a donde fueres, haz lo que vieres" y no vengas a decirnos a nosotros cómo debemos comportarnos. Lo mejor es decir "gracias" por permitirte participar sin más que poner tu correo electrónico.
Entrás a un foro que tiene más de 4 años y almacena más de un cuarto de millón de mensajes, y vos con 24 post te crees con el derecho de insultarnos de esa manera.
¿Quién te creés que sos? No te voy a permitir esos agravios gratuitos, que son muy fáciles de decir escondido tras un "nick". Tenés suerte que está el océano e internet de por medio, porque si estuviésemos cara a cara me ibas a pedir perdón de rodillas, ya que estoy seguro que sos de esos que son muy valientes con el teclado en la mano pero en vivo y directo se hacen pis encima.
Tu comentario lo tomo como un insulto a todos los foreros que día a día estamos por aquí. Y como no voy a hablar por nadie más que por mi te voy a decir que tenés mi más profundo desprecio.
Rodo