Sobre las formas y las actitudes

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Sobre las formas y las actitudes

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2010, 21:06

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:
Y que lo digas compañero :mrgreen:

Los trolls resultan divertidos ya que se contradicen a sí mismos una y otra vez :mrgreen: :mrgreen:

debe ser que esta aburrido en casa y penso, a tocar los cohones un poco. y aqui lo tenemos :D

Ya le he dicho en mi mensaje anterior que apague el ordenador durante una temporada, que lo va a achicharrar :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1

Mensajepor Raikkonista » 27 Noviembre 2010, 21:09

Ignoremos a esta persona y no le demos el gusto de ver que hablamos de el
Raikkonista

Mensajepor carmelancias » 27 Noviembre 2010, 22:09

Ha sido a raiz de lo leido en este post por lo que me he leido el único hilo en el que, supuestamente, ha intervenido el "interfecto"
Esas amenazas via e-mail me parecen una soberana gilipollez. De modo que, de provenir de la misma persona, habría de retirar lo dicho acerca de él sobre que me parecía un tipo listo.
carmelancias

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2010, 22:47

hasta para ser un troll hay que tener arte, carmelo, este no te hubiera gustado, no era divertido insultaba muy rápido, se ve que ya estaba toreao... :mrgreen:
Imagen
GTO

Mensajepor carmelancias » 27 Noviembre 2010, 23:08

Ya, Oscar. Pero...joder...Para una "capea" que se podía montar en este...¿Cómo dijo?...Pueblo de mala muerte lleno de paletos ignorantes, ¿qué quieres?.
Por muy toreao que este el novillo, siempre apetece darle un tiento aún a riesgo de sufrir algún que otro revolcón.
¿Que insulta?; Bueno. Los camellos escupen y aún así me parecen bichos muy graciosos :wink:
carmelancias

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2010, 23:18

ya, pero no tenia arte, no disimulaba que era un troll, tu sabes hasta para ser desagradable hay que valer, se le veía venir de lejos... sin estilo una pena
Imagen
GTO

Mensajepor meteoro » 28 Noviembre 2010, 12:58

esoy con Carmelo, hace mucho que no tenemos una "capea", quiza un poco mas de cuartelillo la proxima vez, todos tenemos derecho a divertirnos:mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Sidney Watkins » 28 Noviembre 2010, 13:25

Que no, que no... Es como dice GTO.
La basura debe ser retirada cuanto antes y sin hacer ruido. Éste ha estado apenas unos minutos y ya dejó pestilente hedor.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Sami » 28 Noviembre 2010, 20:24

Muchas veces me pregunto ¿por qué participo en este foro? y la respuesta es muy sencilla, se puede hablar, se puede dialogar, se puede argumentar y se puede discutir hasta el último argumento sabiendo que uno va a recibir a cambio, argumentos, diálogo, razones, respeto y jamás insultos, tanto si estás acertado como equivocado.

Hay otros mucho foros donde al primer argumento la respuesta es el insulto la descalificación personal.

Las personas podemos estar en un foro o en otro, somos libres para elegir, aquí no pagamos nada, no tenemos cuotas, no hay compromiso de permanencia si nos gusta permanecemos y si nos disgusta nos vamos por eso las palabras de nuestro "amigo" a mi me dan un ataque de risa.

Win igual que todos nosotros ya hemos perdido demasiado tiempo con este individuo al que invito amablemente a que se vaya a foros como el de Marca donde con total seguridad se va sentir mucho mas a gusto y comprendido, aquí ya has tenido tu minuto de "gloria".

Por mi parte hilo cerrado ya he perdido mucho tiempo con este tema.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Ame » 28 Noviembre 2010, 20:29

Lo que más me enerva de ese email es la última frase...cuánta cobardía :x
Imagen
Ame

Mensajepor BT-44 » 28 Noviembre 2010, 20:33

Ame escribió:Lo que más me enerva de ese email es la última frase...cuánta cobardía :x

Cuál? Esta?

Ya tendrás noticias muy desagradables mias.

Lo de desagradables... es porque en el próximo mail nos contará que se come lo mocos... :roll:

Como dice Sami, este personaje no lo vale.
BT-44

Mensajepor CED » 28 Noviembre 2010, 23:19

GTO escribió:ya, pero no tenia arte, no disimulaba que era un troll, tu sabes hasta para ser desagradable hay que valer, se le veía venir de lejos... sin estilo una pena

Me parece que estás echando de menos tiempos pasados en que los trolls eran .....de verdad.
CED

Mensajepor CED » 28 Noviembre 2010, 23:21

meteoro escribió:esoy con Carmelo, hace mucho que no tenemos una "capea", quiza un poco mas de cuartelillo la proxima vez, todos tenemos derecho a divertirnos:mrgreen:

mañana, Meteoro....en el estadio del Barça
CED

Mensajepor carmelancias » 28 Noviembre 2010, 23:29

Si. Con los trolls pasa como con los pollos:
Los hay "camperos" y los hay "de corral".
Los primeros son mucho más sabrosos que los segundos aunque son más dificiles de encontrar...
En todo caso, uno "de corral", bien aderezado, tampoco esta mal...y como la cosa fué de refranes...
A falta de pan, buenas son tortas.
carmelancias

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Noviembre 2010, 10:08

Se le banea con razón y encima se queja...Hay que ser lelo :lol: :lol: Lo que tiene que leer uno, encima el administrador del foro tiene que justificar la aplicación de la normativa, juré relajarme y no ponerme nervioso, juré relajarme y no ponerme nervioso, juré relajarme y no ponerme nervioso, juré relajarme y no ponerme nervioso...

En fín, escribir con tildes no es sinónimo de saber pensar con coherencia el notario que nos ocupa debería aprenderse esto y aplicarlo, para ahorrarse y ahorrarnos leer que la libertad de insultar de manera gratuita debería existir como derecho universal, lo cual deja claro que la Libertad comienza por saber comportarse y termina por recibir lo que mereces según tu comportamiento y su evolución.

Internet será bueno para multitud de cosas, pero nos ha traído la moda de aquellos que, ante la vergüenza de enfadarse en público, sueltan su impotencia por un teclado en un foro en el que, o vienes y hablas o te vas y coreas como los gorilas.

Si tengo que elegir entre una cucaracha y aguantar a personas que afirman que ser libres significa hacer lo que nos sale del tejido bajoescrotal, elijo la cucarcha, bien baneado que está y que llore diciendo tonterías todo lo que quiera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre