Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Porto

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Enero 2011, 04:11

Lo que expresas lo comparto, pero de ahí a decir que es el precio de la fama perder, o llegar a perder, tu intimidad, pues no. Desde el principio además he dicho que no es la mejor forma de decirlo, hay maneras mucho más caballerosas e inteligentes de expresar tu desacuerdo, pero ahí entra cada persona, la subjetividad. Es más, si lo dijese de España, lo más probable es que en principio me sentase muy, pero que muy mal, pero llegaría a comprender que lo dice no por el sitio, si no por los que le esperan. Está claro que los que le esperan no son fotógrafos de ayuntamiento, no sé, no veo ni medio lógico que un organismo público se comporte así, un ayuntamiento le prepara una invitación y le pide cordialmente unas fotografías, o así quiero pensar.... en caso contrario ¿hemos perdido ya tambien el sentido y valor de la caballerosidad?

Yo si fuese famoso, sencillamente no podría aguantar que el interesado en hacerme fotos fuera de mi entorno de trabajo me sacase fotos sin más solo por el hecho de llegar para pasar unos días en cualquier sitio, o por pasear, si se acercase a mí, sin sacarme ni una y me pidiese de manera espontanea sacarme una, dos o las que hagan falta, como casi cualquier aficionado normal hace, seguramente no me negaría, digo más ni tendría motivos para enfadarme por que al menos han tenido la decencia de preguntarme y sé, a la vez que saben los fotógrafos, al menos, que el uso de esa foto será con el beneplácito de mi parte, yo siempre que me he encontrado con un famoso del cual he sido aficionado, le he dicho si quería hacerse una foto conmigo...No he cogido y le he hecho la foto sin más cuando él paseaba...Eso me parece una falta de respeto con cualquier mortal que se me cruce, no veo por que debe ser diferente con un famoso en una situación cotidiana...Por mucho que sea famoso y por mucho que el fotógrafo sea un profesional de un medio haciendo su trabajo. Es que es muy probable que si la intención fuese capturar fotos de su llegada para contar la noticia, y lo hablasen antes de disparar con Fernando, este no hubiese puesto objeción ninguna a posar.

Saludos CED
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vídeo: Alonso se encara con la prensa en su llegada a Po

Mensajepor CED » 12 Enero 2011, 16:51

Saludos Gerhard. Tu escrito me comprueba que pensamos más parecido de lo que en un principio pareció.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron