meteoro escribió:permiteme que aun dirigiendote y preguntando directamente a ñoño te conteste yo tambien.
Por favor, inmensamente agradecido porque te tomas el trabajo...
meteoro escribió:el difusr hasta donde yo se no es ilegal, lo que es ilegal es dirigir los escapes hacia el difusor para aprovechar los gases y generar down force, esto es lo ilegal, y lo seria igual con Adrian en la scuderia.
Muy ilustrativo, eso no lo sabia...
meteoro escribió:si que estamos de acuerdo en que historicamente la hermandad se aprovecho de esa "esencialidad" que mencionas para presionar a la FIA en su provecho, pero no le veo en este caso mas importancia de la que pueda tener Williams. por lo que tengo etendido fueron los equipos "pequeños" los que mas presionaron para ilegalizar esto.
No obstante meteoro, es evidente que Ferrari detenta un poder abrumador, es por ellos que se promueve de forma subrepticia crear nuevas categorías, caso hegémonia Schumacher capitulo nutrido de polémicas y desarrollos ilegales que hacián de Ferrari inalcanzable, sin Ferrari no hay categoria tope, de ahí el fracaso de la A1 GP.
meteoro escribió:en cuanto a lo de Fernando creo que no tienen mas titulos precisamente por lo mismo que Vettel tiene uno y apunta a segundo. no tenia coche y cuando lo tenia le faltaba el apoyo incondicional de equipo. ojo, no digo que lo mereciera, solo que no lo tenia como si lo tiene el aleman.
Difiero, no me aparto de que uno de los equipos en los que recaló no le aportaron su desarrollo a pleno (McLaren) para que sumara títulos a su bolsa pero lo que es Renault y Ferrari... A pleno total, full turbo, 10.000 rpm que se yo, la casa francesa nada menos que dos titúlos, no vi en que momento le dejaron alli de dar lo mejor y, en la scuderia es el primer piloto, obvio ademas que por su valía, por los euros que trae tras de si en patrocinio, pregunta incontesta...
meteoro escribió:en cunto a lo de remarcar que rinol es el motor de RBR, te dire que es este el unico año en que el motor (mas bien sus gases) es tan determinante como sospecho quieres hacer ver al remarcarlo. hasta ahora solo era un elemento mas, lo determinante esla aerodinamica.
Y... mas allá de el tema aerodinámico y la innovación que hace que el motor genere de forma constante la salida de gases aun en curva, que hay con la sociedad con Williams en los años 90?, digo,
meteoro escribió:entiendo entonces que ni Marko ni tu mismo confiais en la capacidad de Seb para guardar posicion?
Más que eso, es que no había con que, bien exclamó Montezemolo la diferencia que hace hoy el medio mecánico respecto al piloto, 70 - 30 me pareció que fúe la relación que hizo respecto a la importancia de auto y piloto respectivamente, era evidente el asalto de F150 Italia y asturiano habia que mitigar el impacto...
meteoro lamentablemente en Inglaterra pude apreciar serias debilidades en el pilotaje de Vettel lo que es natural es un imberbe, lo sobresaliente es el cúmulo de logros que lleva a tan temprana edad, aún asi debe sumar experiencia para validar el nombre que se esta haciendo...