Rodo115 escribió:Si Carmelo, realmente fue una experiencia muy impresionante para mis 10 años.
Cambiando de tema, hoy me acordé de vos y de tu anécdota con Lauda ya que compré una revista mensual que se llama "One" y que trae una reproducción de un reportaje a Niki que le hizo "F1 Racing" donde habla de su experiencia con su compañía de aviación.
Saludos, Rodo
Esa experiencia, Rodo, es francamente notable, e inolvidable. ¡¡Qué fantástico recuerdo!! Para contarla a hijos nietos (no se si los hay) y a quien quiera oirla.
Estuve frente a Lauda en alguna oportunidad, pero me impresionaron tanto sus lesiones faciales, que no me atreví a conversarle, solamente a saludarlo cuando le hacía unas tomas fotográficas en Jarama 1978.
Por ahora contaré que en Montjuich 1973 casi fui atropellado por Ronnie Peterson y su Lotus.
Logré pasar unos controles y en parque cerrado, cerca del Estadio Olímpico, me paseaba husmeando y mirando un mundo impresionante para mí. Era mi segunda vez que podía estar presente en un Gran Premio de F1. De pronto un ruido ensordecedor, un motor....veo algo que se mueve rápidamente , gira hacia donde estaba yo y apenas logré saltar para equivarlo; su alerón delantero derecho debe haber pasado a unos 15 cms. de mi .........un susto emocionante, sin duda, pero cuando me imagino aún los títulos de una posible noticia pienso "de buena me libré" aparte de que probablemente después de hospital habría cárcel......por otro chileno metido donde no debía.
(la prometida anécdota de Reutemann, cuando sea Presidente de la Argentina)
saludos