a kimi no le gustan los bridgestone

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Raikkonista » 19 Marzo 2007, 21:15

Carballedo escribió:Porque no estaba Massa que si no hubiera dicho que no había ganado por los neumáticos

No sabemos lo que habria pasado si Massa no habria salido de tan atras.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carballedo » 19 Marzo 2007, 21:21

¿Ãƒâ€œrdenes de equipo otra vez? No, por favor
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor mari » 19 Marzo 2007, 21:41

No Carballedo, hubiera bastado con que el repostaje de uno de los dos se hubiese extendido mas de la cuenta.... hay muchas maneras de hacerlo. Parece mentira que no lo sepas!!!! :lol: :lol: :lol:

Porque las ordenes de equipo son ilegales, preguntale a Mika y David, ellos te lo explicaran. Aunque luego otros lo perfeccionaran :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Massa hubiera ganado

Mensajepor AguilaAcero » 21 Marzo 2007, 00:57

Pienso que si Massa hubiera salido delante, kimi no lo hubiera tenido tan facil, Massa tiene muchas ganas de demostrar algo mas. Va a ser un hueso duro de roer para Mclaren. :lol: :twisted:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AguilaAcero
 
Mensajes: 439
Registrado: 20 Mayo 2006, 21:39
Ubicación: Huelva

Mensajepor phenril » 21 Marzo 2007, 05:25

Tanto Massa como Raikkonen tienen muchísimas ganas de demostrar algo más.
Massa quiere demostrar que su asiento en Ferrari se lo tiene ganado y que puede llegar a ser campeón del mundo.
Raikkonen quiere demostrar que no es un piloto mediocre como muchos desinformadores han querido hacer ver y que puede ganar un mundial.
Es decir, ambos tienen MUCHAS GANAS!!!.
Respecto a romper o no un apunte:
No creo que Alonso rompa este año de la misma forma que creo que Raikkonen "rompia" coches porque esos motores eran una mierda en cuanto a fiabilidad se refiere. Sencillamente un dato: El año pasado Mclaren dejó pasar el campeonato obviamente porque también necesita demostrar que sus coches no son de mantequilla y lo dedicó a aumentar su fiabilidad. Por eso Mclaren fue una escudería de segunda el año pasado. Obviamente no se pueden permitir que Alonso rompa... ¡Menuda imagen!.
Alonso quiere conseguir el tercer campeonato consecutivo porque así se equipararía a Fangio y a Schumacher, dos grandes. ¿Por qué? porque Alonso gana pero no convence a nivel internacional. Por eso también tiene motivación.
Resumiendo:
Massa tiene ganas, Raikkonen tiene ganas, Alonso tiene ganas, Ferrari tiene ganas, Mclaren tiene ganas. Es decir, TODOS tienen ganas... no creo que ninguna tenga más ganas que otro.
Lo que sí es cierto es que Massa conoce bien los neumáticos y el monoplaza porque ha trabajado mucho más que Kimi.
Ya se verá que sucede.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor AlexR » 21 Marzo 2007, 11:11

Caray, pues si Fernando no convece siendo dos veces Campeón del Mundo, no se que ha hecho Kimi o Massa para merecer tanta credibilidad. El que no aprecie lo que ha hecho ya.... pues mira, no se que tiene que hacer Fernando Alonso para demostrar que es un piloto rapidisimo.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor phenril » 21 Marzo 2007, 12:37

AlexR escribió:Caray, pues si Fernando no convece siendo dos veces Campeón del Mundo, no se que ha hecho Kimi o Massa para merecer tanta credibilidad. El que no aprecie lo que ha hecho ya.... pues mira, no se que tiene que hacer Fernando Alonso para demostrar que es un piloto rapidisimo.

Ojo, que sólo hablo de motivaciones...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Has dicho...

Mensajepor AguilaAcero » 21 Marzo 2007, 13:58

phenril escribió:Alonso quiere conseguir el tercer campeonato consecutivo porque así se equipararía a Fangio y a Schumacher, dos grandes. ¿Por qué? porque Alonso gana pero no convence a nivel internacional. Por eso también tiene motivación.

Como que no convence y que esa es su motivacion..juazjuaz...Su motivacion es demostrar que es el mejor actualmente y todo pasa por ganar un nuevo campeonato,no seamos rebuscados.A quien no le convenza es su problema no el de Alonso. :lol: :twisted:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AguilaAcero
 
Mensajes: 439
Registrado: 20 Mayo 2006, 21:39
Ubicación: Huelva

Mensajepor Puppo » 21 Marzo 2007, 23:12

Si ya... Alonso no es reconocido internacionalmente... Que todos los paises no son como España por dios
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

re

Mensajepor Showtimethemusic » 21 Marzo 2007, 23:40

gracias por la info
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Re: Has dicho...

Mensajepor Crackissimo » 22 Marzo 2007, 00:03

AguilaAcero escribió:
phenril escribió:Alonso quiere conseguir el tercer campeonato consecutivo porque así se equipararía a Fangio y a Schumacher, dos grandes. ¿Por qué? porque Alonso gana pero no convence a nivel internacional. Por eso también tiene motivación.

Como que no convence y que esa es su motivacion..juazjuaz...Su motivacion es demostrar que es el mejor actualmente y todo pasa por ganar un nuevo campeonato,no seamos rebuscados.A quien no le convenza es su problema no el de Alonso. :lol: :twisted:
Es el mejor pero no lleva el mejor monoplaza, cuando tiene mas merito ganar un mundial con un monoplaza inferior...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor JAG._ » 22 Marzo 2007, 00:51

phenril escribió: ¿Por qué? porque Alonso gana pero no convence a nivel internacional.

Estimado phenril, creo que de una convicción personal estas haciendo una afirmación.
¿Que te lleva a pensar que Alonso no convence internacionalmente?
¿Dispones de algun tipo de información privilegiada?
¡Compartela, hombre....!
No todos tenemos la suerte de estar tan bien informados....
JAG._
 

Mensajepor phenril » 22 Marzo 2007, 01:49

Bueno, aquí partimos de que cada cual tiene su opinión y defiende su opción. Intentaré responderos a todos.
En primer lugar, aquí todos hablamos en base a nuestra propia convicción. Como ninguno somos una autoridad, obviamente hacemos suposiciones.

AguilaAcero, creo que queda bien claro que hablo de la "supuesta" motivación del nano, y digo supuesta porque nadie tenemos acceso a la cabeza de Alonso para saber qué es lo que realmente le motiva y por tanto todos hablamos de lo que creemos que le motiva, pero nadie puede afirmar su verdadero motivo. No creo que esto sea contrario a lo que he dicho. Además, tampoco es que aquí nadie esté argumentando con enlaces, son todo afirmaciones personales de cada cual.

Puppo, ojo que no digo que no sea reconocido internacionalmente... digo que no convence, más abajo explicaré por qué lo creo.

Jag._
JAG._ escribió:creo que de una convicción personal estas haciendo una afirmación

No nos confundamos.
Normativa http://www.clubf1.es escribió: 1.- http://www.clubf1.es se define como un foro de debate


http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=38

Definición de "Debate" según la Real Academia de la Lengua Española:
Código: Seleccionar todo
debate

   1. m. Discusión, CONFRONTACIÓN DE OPINIONES DIFERENTES.
      antes de votar la enmienda, se sometió a debate.
   2. Contienda, combate:
      tiene un continuo debate con sus prejuicios.


Esto es un foro de opinión y, como he dicho arriba, aquí no hay ninguna autoridad. Por tanto, sí, es una convicción que la afirmo, pero en base a mis convicciones, tán válidas como los que argumentan que Ferrari tiene comprada a la FIA. Porque si esto estuviera tan claro... pues los invito a enviar esa información a las escuderías para que puedan trasladar esta injusticia a los tribunales. Si te fijas bien, cada vez que afirmo algo con ánimo de que tenga una especial relevancia cito fuentes, ya sea el reglamento o web especializadas, pero en este caso no lo he hecho.
Al fin y al cabo cada cual es libre de pensar lo que quiera, y ese pensamiento será igual de válido.

JAG._ escribió:¿Que te lleva a pensar que Alonso no convence internacionalmente?

Os desarralloraré el por qué pienso así.
Tal vez tenga la suerte de poder hablar de fórmula1 con algunos Ingleses, bien a través de otro foro como a través del World Of Warcraft. La opinión que ellos me han trasladado más de una vez es que Alonso no les parece tan buen piloto y que ha tenido la suerte de tener el monoplaza más estable, porque los dos campeonatos los ha ganado sobre todo por la ventaja inicial, pero que si no hubiera tenido esa regularidad no los hubiera conquistado. Obviamente no te puedo aportar ningún documento al respecto para convencerte de ello ya que esto no son más que conversaciones privadas.
En segundo lugar, tenemos a Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Alonso
Lo que se resalta (mirad la sección de records) sobre todo es su precocidad, pero comparando con el wiki de Schumacher http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Schumacher o Fangio http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_Fangio no se le nombra como uno de los mejores pilotos de la fórmula 1.

Otro punto que me llevó a ese convencimiento es cuando busqué en Internet quiénes eran considerados los mejores pilotos (como nota, tengo el google configurado para que en las búsquedas me encuentre sobre todo lo que está en inglés):

http://www.google.es/search?hl=es&q=for ... ogle&meta=

De Alonso no es que se hable demasiado en la información que encontré, sobre todo se mencionan a Schumacher, Senna y Fangio.
Un bonito artículo con el que me quedo:
http://www.automotoportal.com/article/t ... -formula-1

Para seguir, he realizado búsquedas sobre Fernando Alonso configurando las preferencias de google tanto en castellano como en inglés, y sobre todo aparecen páginas web en castellano:
http://www.google.es/search?hl=es&q=Fer ... %3Dlang_en

Lo que me lleva a pensar que no es muy nombrado en webs de otros idiomas, al contrario de lo que sucede con Schumacher, Fangio o Senna.

Básicamente todo esto es lo que me hace pensar eso.

JAG._ escribió:¿Dispones de algun tipo de información privilegiada?
¡Compartela, hombre....!

No. Sencillamente la información que me he molestado en buscar y que te la menciono arriba y que la comparto con vosotros.
JAG._ escribió:No todos tenemos la suerte de estar tan bien informados....
Hombre, podría decir que no es cuestión de tener suerte de estar informados, que es más bien de buscarla pero.... seguro que si sigues los pasos que yo he realizado arriba tu convencimiento será diferente al mio y aportarás argumentos diferentes, por eso estamos todos por aquí, para no ser iguales ¿no?. Porque, ¡qué aburrido sería que todos dijéramos lo mismo!. Al fin y al cabo, el patrimonio más bonito que tiene este foro es la diversidad existente entre sus usuarios.

Y, bueno,yo os he expuesto mis razones. Veo que vosotros teneis un convencimiento diferente y os invito a que expongais vuestras razones. Igual me haceis cambiar de parecer.
Un saludo!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Gracias

Mensajepor AguilaAcero » 22 Marzo 2007, 10:51

Vamos a ver phenril,me parece muy bien que nos des toda esa informacion detallada que posees y que te curras,a lo mejor otros hablamos desde la posicion que trabajamos unas 10horas al dia,tenemos hijos y demas obligaciones,por lo tanto tenemos el tiempo justito de opinar sobre lo que escuchamos o nos llega por otros medios en este foro tan maravilloso que habeis conseguido y el que me encanta participar. Cuando he argumentado sobre tu comentario de la conviccion sobre Fernando Alonso a nivel internacional,lo hago desde la humildad y sencillez de mis palabras,no tengo tan buenos argumentos como tu para defenderme por llamarlo de alguna manera. Mi opinion cual es al respecto de lo que tu nos has trasladado a nivel internacional: 1. Los ingleses son unos envidiosos y nunca nos han podido ver desde tiempos inmemorables. 2.Si para ser un gran piloto tiene que tener 3 titulos o siete como schumi,esperemos lo que consegue antes de retirarse,para mi ya lo es. 3.Su coche era el mas fiable,y que? que pasa que el iba mas lento que los demas,no se jugaba el tipo como todos o iba en una burbuja que lo llevaba a la victoria asegurandole que no le pasaria nada. 4.Y por ultimo,a lo mejor tu puedes ayudarme,cuando schumi llevaba 2 campeonatos ganados ya estaba entre los mejores de toda la historia,no lo se,sacame de dudas. Saludos y gracias por tu informacion. :lol: :twisted:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AguilaAcero
 
Mensajes: 439
Registrado: 20 Mayo 2006, 21:39
Ubicación: Huelva

Mensajepor Angel » 22 Marzo 2007, 11:08

creo que la prensa inglesa (o la italiana) no son precisamente las más imparciales (bueno, ni la española). Está claro que los resultados que encuentras en google son de pilotos ya retirados (fangio, senna, shumi) y siempre uno es más recordado como grande, como mito una vez te retiras. Es lógico que sobre Alonso no exista tanta información, todavía está en activo.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 329
Registrado: 15 Marzo 2007, 10:06
Ubicación: Brussels

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron