Andres125sx escribió:Me gustaría veros a los que defendéis a hamilton dentro de un coche y por fuera
Anda, Marti McFly, viajaste al pasado y sigues en las discusiones del mes pasado!!! Vanga, que te esperamos en el fúturo.
Andres125sx escribió:Me gustaría veros a los que defendéis a hamilton dentro de un coche y por fuera
Andres125sx escribió:Pues venga Mr. Actualidad, que te guardo un sitio para que tú también vuelvas conmigo, porque es de lo que va este hilo, por lo que si lo sigues leyendo tú también sigues en el pasado
Andres125sx escribió:En lo de la respuesta 31 me declaro culpable, es lo que tiene responder estupideces como la respuesta 30, que te pones a "ese" nivel
Andres125sx escribió:Perdona que no te conteste, pero es que el médico me ha prohibido hacer caso a las sandeces....
juancardona2000 escribió:Maldonado NO ES COLOMBIANO!, es Venezolano!!!
Perdón por el grito, pero a nosotros no nos comparen con esos!!
Es como si dijeran que un español es lo mismo que un francés
Hudson escribió:
Hombre, un poco fuerte la comparación siendo ambos países parte en tiempos de la Gran Colombia de Bolívar junto a Ecuador, Panamá y algunos cachos más. Por algo las banderas son tan parecidas
juancardona2000 escribió:igual es incómodo que nos comparen
Rodo115 escribió:Bueno, digamos que Nueva Granada no fue un país sino un Virreynato, Hudson hablaba de la Gran Colombia fundada por Bolivar como país independiente.
Saludos, Rodo
Rodo115 escribió:Son cosas naturales para quién no es de la región. A la distancia los acentos a veces se confunden. Hace unos meses tuve que hacerme un examen médico y me atendió una doctora colombiana y yo estúpidamente le pregunté: ¿venezolana? Me miró con cara de pocos amigos y me dice: ¡No, colombiana! jajaja
Supongo a ustedes les pasará lo mismo confundiendo acentos entre porteños y uruguayos, por ejemplo.
Saludos, Rodo
juancardona2000 escribió:los acentos entre las regiones son muy diferentes
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados