JAG._ escribió:Lo cual te da a ti carta blanca para insultar,vejar y desprestigiar constantemente al periodista, es decir que tu te crees con derecho a violar al vioador, robar al ladrón, o asesinar al asesino.
Lo siento pero no estoy de acuerdo, no es comparable. El respeto es para quien se lo merece, y quien no respeta a los demás no merece ser respetado, asi de sencillo.
Lobato a llamado EN TELEVISIÓN, que no es lo mismo que una conversación entre amigos, imbecil a Ralf Schumacher (y encima se reafirma en la entrevista de Sportyou), ameba a Kimi, de Hamilton dice que "se le desconecta el cerebro", a unos fotógrafos que tratan de cubrir su exclusiva les llama subnormales, y asi unas cuántas más que ya no recuerdo....
Lo siento pero este tio (sí, este, y sí, es despectivo) no merece ningún respeto. Andar insultando a profesionales que están en la élite de su trabajo no es que sea criticable, es que es de tener muy poquitas luces, ya le gustaría a él llegar en su trabajo a lo que han llegado todos estos a los que menosprecia en antena
Y si cualquier persona debe tener un respeto por alguien que ha llegado tan alto, un profesional de la televisión que retransmite para millones de personas no sólo debe cumplir las mismas normas de educación que el resto de mortales, sino que además debe ser profesional en su trabajo lo que significa no dejarse llevar por su preferencias personales, y también dar ejemplo. Pues el Sr. Lobato de profesionalidad, escaso más bien, ya que es obvio que sí se deja llevar por sus preferencias, y encima el ejemplo que da es bastante deplorable. No soy padre, pero si lo fuese no me haría ni pizca de gracia que mi hijo escuchase a este personaje insultando a pilotos de la F1 como si fuesen unos inútiles que no saben lo que hacen....
Una frase de Lobato en la entrevista de SportYou:
"lo que sacamos a antena tiene una calidad absoluta"
O sea que además de falta de profesionalidad y de educación, la autocrítica y la humildad tampoco son su fuerte. Y todavía algunos se preguntan porqué nos quejamos
Además, se atribuye a sí mismo el éxito de las retransmisiones de la F1.... ¿de verdad no se le ha ocurrido pensar que igual la audiencia sube porque la afición a la F1 suba, y no por su retransmisión? O sea, que piensa que él tiene más poder para atraer audiencia que el gran circo de la Fórmula 1, increíble