30 días!!!

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carballedo » 16 Febrero 2007, 15:13

Es la única televisión que la pone
Carballedo

Mensajepor SENNA » 16 Febrero 2007, 15:15

asi no teneis que pensar por donde verlo.

jajajajaja...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Jorginho » 16 Febrero 2007, 18:58

Carballedo escribió:Es la única televisión que la pone

Por suerte nuestra, los catalanes tenemos TV3, donde la comentan mucho mejor que en T5.

Si en T5 son alonsistas a muerte, en TV3 eran schumistas, a ver este año a que lado se pasan, si Kimi o Massa.

PD: este mensaje no tiene la intencion de provocar una batalla entre T5 y TV3, porque ya se sabe cual comenta mejor, TV3.
Última edición por Jorginho el 16 Febrero 2007, 18:59, editado 1 vez en total
Jorginho

Mensajepor kata » 16 Febrero 2007, 18:59

en cataluña también puedes verlo por el canal autonómico, la TV3, llevan un pilón de años dando los GPs, además cuando en Tele5 están en anuncios aqui están en directo y te evitas tener que estar pendiente de la dichosa ventanita (te vuelves ciego intentando ver algo, además siempre van a publicidad en el momento más inoportuno), lo que pasa en Tv3 es que son excesivamente proferraristas y totalmente antiAlonso y no mola.
Imagen
kata

Mensajepor Jorginho » 16 Febrero 2007, 19:01

kata escribió:lo que pasa en Tv3 es que son excesivamente proferraristas y totalmente antiAlonso y no mola.

a mi me mola :lol: :lol:

asi sali yo de llevar viendo la TV3 desde los 5 añitos, proshumista.
Imagen
Jorginho

Mensajepor kata » 16 Febrero 2007, 19:07

La verdad que a nivel técnico, de experiencias, conocimientos y datos le dan mil vueltas a Tele5, además los comentarios de Gené son bastante buenos ( aunque, en mi humilde opinión, nada que hacer ante la sabiduria del Excelentisimo Sñr. Don Pedro De La Rosa), pero en el momento que entran a valorar, subjetivamente, el desarrollo de la carrera se les va de las manos, infravaloran en exceso la actuación de Alonso y sus hipotesis siempre se basan en lo peor; mientras en tele5 Alonso hace la carrera de la temporada en Tv3 le buscan los 3 pies al gato y sacan alguna puntilla.
Imagen
kata

Mensajepor bmw-1900 » 16 Febrero 2007, 19:19

kata escribió:A mi me mola ver la F1 en Telecinco, es divertido, los previos no están nada mal y a parte de ver el deporte que te gusta te puedes reir un rato.Aunque podrían plantearse en serio la propuesta que no hace mucho expuso el Sñr berni, para poder ganar más pasta, claro está, de crear un canal, seguramente de pago, oficial y exclusivo de f1 (me conformaria con que fuese unicamente de motor), ahora mismo tenemos que hacer auténticas birguerias para poder ver algo fuera de temporada: canales extranjeros para la Nasqar, horarios intempestivos para la A1-GP, volver a ver carreras de antaño, etc....asi pues alzo la voz para reclamar un canal exclusivo de F1!!!!!!!!!

Amén :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ojalá kata, ojálá que se cree un canal exclusivo de motor...... la verdad es que yo sería lo unico k veria, porque vaya pedazos de bodrios que echan en tv :? :? :evil: :x
"No soy consciente de ser una leyenda viva"
Michael Schumacher.

http://www.modernracer.com/news/wp-cont ... upra-1.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
bmw-1900

Mensajepor kata » 16 Febrero 2007, 19:24

Demos tiempo al tiempo, que todo, seguro, que se andará; la F1 es un deporte que mueve miles de millones al año y seguro que si encuentran la manera de movere cientos de miles de millones estará relacionado con la creación de un canal de este tipo; os imaginais que existiese y fuera interactiva, elegir la camara desde la que quereis seguir un gran premio?????
Imagen
kata

Mensajepor timber » 16 Febrero 2007, 19:36

Lo mejor seria ver la carrera sin ningun tipo de comentaristas o con un comentarista imparcial. Claro que que la noticia objetiva aun no existe
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor Puppo » 16 Febrero 2007, 21:17

timber escribió:Lo mejor seria ver la carrera sin ningun tipo de comentaristas o con un comentarista imparcial. Claro que que la noticia objetiva aun no existe

ûes no, por desgracia no existe la objetividad absoluta. Somos personas y ser parciales es parte de nosotros y el que diga que es imparcial MIENTE
Imagen
Puppo

Mensajepor Crackissimo » 16 Febrero 2007, 23:48

Lo que pasa es que TV3 comenta en catalán y eso no me mola...no entiendo na...prefiero T5 que tiene unos previos tremendos y te ries un poco :lol: :lol:
Crackissimo

Mensajepor Jorginho » 17 Febrero 2007, 10:57

Crackissimo escribió:Lo que pasa es que TV3 comenta en catalán y eso no me mola...no entiendo na...prefiero T5 que tiene unos previos tremendos y te ries un poco :lol: :lol:

Los previod de T5 hablan por ejemplo: de como se hace un casco, como funciona lo de la telemetria, etc. Y los previos de TV3 son por ejemplo: L'Antic Circuit de Montjuich, Jochen Rindt. Se diferencian en que unos son de historia y otros de tecnica, y lo que me da mas rabia es que los retransmiten a la vez. Ojala pudiese ver los dos previos :cry: :cry:
Imagen
Jorginho

Mensajepor Carballedo » 17 Febrero 2007, 13:25

Yo decía antes que era la Telecinco la única televisión que ponía la ventanita. Ya sabía que en catalunya se podía ver a través de TV3 y me parece un derroche de dinero porque ya hay una televisión que emita la Fórmula 1, Telecinco
Carballedo

Mensajepor Carina » 17 Febrero 2007, 13:36

Si, pero TV3 lleva mas tiempo que T5 transmitiendo la f1, y a mi no me parece un derroche, si no existiera tv3 ya me hubiera muerto de un infarto al escuchar las perlas de lobatin.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Carballedo » 17 Febrero 2007, 13:45

Como yo no vivo en Catalunya me jodo (con perdón)
Carballedo

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre