Raikkonista escribió:dea_rossa escribió:no pases por el de Artaza que hay multa al canto nena!!!
Radar maldito,que d emultas pone al cabo del dia ,a mi por suerte como no corro no me pillan
tu como el primer año no? de 80 para arriba ni mijita!!!
Raikkonista escribió:dea_rossa escribió:no pases por el de Artaza que hay multa al canto nena!!!
Radar maldito,que d emultas pone al cabo del dia ,a mi por suerte como no corro no me pillan
dea_rossa escribió:Raikkonista escribió:dea_rossa escribió:no pases por el de Artaza que hay multa al canto nena!!!
Raikkonista escribió:dea_rossa escribió:Raikkonista escribió:[quote="dea_rossa"]no pases por el de Artaza que hay multa al canto nena!!!
dea_rossa escribió:Raikkonista escribió:dea_rossa escribió:[quote="Raikkonista"][quote="dea_rossa"]no pases por el de Artaza que hay multa al canto nena!!!
dea_rossa escribió:Raikkonista escribió:Huy me vas a llebar en tu coche?? Que peligro,
otra como mari no porfavor!!!
peligro yo? no te habras metido unas rallitas de Melbourne no?
Raikkonista escribió:Yo eso ni lo he probado ni lo hare,bastante loca estoy ya
Ame escribió:Yo sino me llevas en un Rinol, ni en un Pitufo, acepto ir contigo, con velocidad y todo
Raikkonista escribió:Ame escribió:Yo sino me llevas en un Rinol, ni en un Pitufo, acepto ir contigo, con velocidad y todo
Si hace falta le cambio el monbre al coche
Ame escribió:Raikkonista escribió:Ame escribió:Yo sino me llevas en un Rinol, ni en un Pitufo, acepto ir contigo, con velocidad y todo
Si hace falta le cambio el monbre al coche
El monbre no sé, pero el nombre a lo mejor puedes cambiárselo
Ame escribió:Raikkonista escribió:Si le llamo Kaiser,subirias al coche?
Me estás diciendo que me suba al Kaiser??Pobrecillo,
dejémoslo, que se está pareciendo a lo que yo me se...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados