¿donde terminara fernando Alonso en el 2.008?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Kaiser Schumacher » 31 Octubre 2007, 01:27

sky escribió:
En condiciones normales, un piloto así hubiese tenido decidido su futuro ya.
Creia que había que saber esperar, para ser listo y todo eso... :P


De verdad, eres genial!!!!! Me encanta tenerte en este foro para debatir...

Apuntate un minipunto....
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sky » 31 Octubre 2007, 13:09

Creo que también existe la figura del despido, no? Vamos, que igual que si el quiere irse, se irá... si ellos no quieren que siga, no seguirá

yo no he dicho que si el quiere irse se irá, yo lo que he dicho es que si quiere quedarse se quedará, creo que le diferencia es notable ¿no crees?

haber como te lo explico porque luego me empiezas que si quieres que te lo explique cómo si tuvieras cuatro años y blablabla… despido no va a haber (y si se publica que lo hay será porque así lo hayan pactado)

hay dos opciones: o se queda (y no hay nada de qué hablar) o se larga porque ambas partes así lo decidan

y todo esto viene porque a ti “te resulta curioso que a estas alturas un doble campeón del mundo no sepa que va a hacer la temporada que viene porque las ofertas que tiene son de equipos no competitivos” y yo te contesto que si quiere quedarse en un equipo “competitivo” lo puede hacer perfectamente porque tiene contrato en vigor con ellos y que si no quiere quedarse tendrá que negociarlo, es decir, que en el peor de los casos si se va a un equipo “poco competitivo” será porque él así lo quiera y porque McLaren además se lo permita

De verdad, eres genial!!!!! Me encanta tenerte en este foro para debatir...

a mi también me gusta debatir... pero ya sabes... el fin del debate acaba justo en el momento en el que alguien viene y te dice… “es mi opinión” :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: Otra cosa...

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2007, 14:29

Kaiser Schumacher escribió:
meteoro escribió: fernando hablo y mucho sobre su equipo, todos vimos en esas declaraciones (salvo sus detractores, claro) en vez de ataques, que los queria siempore en tension, que no se durmieran en los laureles


"Tengo al enemigo en casa". Creo recordar que dijo algo así... a mi no me suena una frase hecha tan solo para mantener la tensión, y si lo es, me parece que el fin no justifica los medios... existen otras formas de motivar sin ser tan brusco. Creo yo que no se puede tratar de ese modo a profesionales que se han pasado un año preparando un coche ganador, aunque se confundan con una tuerca.

Supongo que como todo en la vida es cuestión de perspectivas...


que es brusco, no la va a negar nadie, que a veces habla mucho tambien(ultimamente le hizo caso a GTO y cambio de asesor de imagen), puede que no me explicase bien, queria decir que todos los pilotos dicen cosas parecidas, bueno no todos, algunos no lo necesitan, lo tienen por contrato, pero a quien le interesa que por ejemplo Webber se queje y como se queje de lo fragil que es su coche, en Australia puede aqui eso no vende, sin embargo vende muchisimo, lo que diga Alonso, se magnifica, se saca de contexto, se adereza con lo borde y sobrao que va, y nosotros a tragar, esto lo vemos en todos los deportes y no le damos la menor importancia, pero al antipatico de Fernando ni agua.......
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Kaiser Schumacher » 31 Octubre 2007, 16:20

sky escribió:
De verdad, eres genial!!!!! Me encanta tenerte en este foro para debatir...

a mi también me gusta debatir... pero ya sabes... el fin del debate acaba justo en el momento en el que alguien viene y te dice… “es mi opinión” :P


Me encanta que digas esto, pq siempre he pensado lo mismo. Una frase que empiece por "Yo creo..." es absurda de por si, pq evidentemente si lo estas diciendo en pq lo crees /opinas.

Si lo he puesto a veces es, pq como dije soy nuevo en esto de los foros y, dado que tiendo a ser irónico y encima no comparto la pasión de la mayoría de la gente, es para recalcar que es lo que pienso y que no me maten por ello.

Pero vamos, que si, que estoy de acuerdo y ahora que conozco esto d elos foros y estoeen concreto, viviré el lado salvaje de la vida y no lo pondré más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kaiser Schumacher » 31 Octubre 2007, 16:28

sky escribió:hay dos opciones: o se queda (y no hay nada de qué hablar) o se larga porque ambas partes así lo decidan


Pos eso mismo, no?, ambas partes y no sólo Alonso... yo sólo quería resaltar esa idea...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Sami » 31 Octubre 2007, 19:51

Kaiser Schumacher escribió:
sky escribió:hay dos opciones: o se queda (y no hay nada de qué hablar) o se larga porque ambas partes así lo decidan


Pos eso mismo, no?, ambas partes y no sólo Alonso... yo sólo quería resaltar esa idea...


Eso es lo lógico, los intereses son tan fuertes y las penalizaciones tan grandes que tiene que ponerse de acuerdo por fuerza, pero también es cierto que con que una de las partes lo quiera, la otra tendrá que pasar por el aro.
No se puede conducir, ni dejar un coche en manos de un piloto que no esté motivado al 100% estamos hablando de una escudería y un piloto ganadores.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Otra cosa...

Mensajepor Kaiser Schumacher » 31 Octubre 2007, 21:15

meteoro escribió:que es brusco, no la va a negar nadie, que a veces habla mucho tambien(ultimamente le hizo caso a GTO y cambio de asesor de imagen),


Uf!!! que alivio...no soy el único que percibe la realidad de ese modo... gracias amigo!!! pensaba que me estaba volviendo paranoico.

meteoro escribió:lo que diga Alonso, se magnifica, se saca de contexto, se adereza con lo borde y sobrao que va, y nosotros a tragar, esto lo vemos en todos los deportes y no le damos la menor importancia, pero al antipatico de Fernando ni agua.......


Si, por una vez voy a ser sincero... parte de eso hay, aunque agradezco que reconozcas que "sus amigos" (especialmente el de Banesto) tienen parte de culpa de la mala prensa que Alonso pueda tener, al presentarlo como lo presentan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sky » 31 Octubre 2007, 23:03

viviré el lado salvaje de la vida y no lo pondré más
¡¡¡¡Protesto!!!! haber si ahora me vas a responsabilizar de querer convertirte en el nuevo incendiario del foro


Pos eso mismo, no?, ambas partes y no sólo Alonso... yo sólo quería resaltar esa idea...
vale, vale… es que yo la “idea que yo quería resaltar” es que si no acaba el año que viene en un equipo competitivo (y sólo hay dos a día de hoy) será porque él lo haya querido previamente así
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: Otra cosa...

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2007, 23:27

Kaiser Schumacher escribió:
Si, por una vez voy a ser sincero... parte de eso hay, aunque agradezco que reconozcas que "sus amigos" (especialmente el de Banesto) tienen parte de culpa de la mala prensa que Alonso pueda tener, al presentarlo como lo presentan.


este es el problema, que responsabilizais a Fernando de todo, que culpa tiene el de lo que puedan decir los periodicos o televisiones, le culpais uncluso de la mala prensa de Ferrari en los medios españoles, en todo caso sera culpa del periolisto de turno, a ya lo veo claro, el le dicta a lobatin lo que tiene que decir de el, mira hoy cuando te enchufen las camaras vas y sueltas que los ferris son unos tramposos y unos malos pero malos, de esos con rabo y todo...........un poco de por favor, que ya somos mayorcitos y sabemos de que va el royo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Kaiser Schumacher » 01 Noviembre 2007, 00:32

sky escribió:
viviré el lado salvaje de la vida y no lo pondré más
¡¡¡¡Protesto!!!! haber si ahora me vas a responsabilizar de querer convertirte en el nuevo incendiario del foro


Tranquilo, yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así...


sky escribió:
Pos eso mismo, no?, ambas partes y no sólo Alonso... yo sólo quería resaltar esa idea...
vale, vale… es que yo la “idea que yo quería resaltar” es que si no acaba el año que viene en un equipo competitivo (y sólo hay dos a día de hoy) será porque él lo haya querido previamente así


Ok, pues que estamos entonces de acuerdo. Me parece bien resaltar tu idea y la mía; creo que quedaría algo como: en la vida cada uno es esclavo de sus palabras y solamente dueño de sus silencios...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Re: Otra cosa...

Mensajepor Kaiser Schumacher » 01 Noviembre 2007, 00:40

meteoro escribió:
Kaiser Schumacher escribió:
Si, por una vez voy a ser sincero... parte de eso hay, aunque agradezco que reconozcas que "sus amigos" (especialmente el de Banesto) tienen parte de culpa de la mala prensa que Alonso pueda tener, al presentarlo como lo presentan.


este es el problema, que responsabilizais a Fernando de todo, que culpa tiene el de lo que puedan decir los periodicos o televisiones, le culpais uncluso de la mala prensa de Ferrari en los medios españoles, en todo caso sera culpa del periolisto de turno, a ya lo veo claro, el le dicta a lobatin lo que tiene que decir de el, mira hoy cuando te enchufen las camaras vas y sueltas que los ferris son unos tramposos y unos malos pero malos, de esos con rabo y todo...........un poco de por favor, que ya somos mayorcitos y sabemos de que va el royo


Para una vez que "soy bueno"... :( :( :( :( :(

Yo, ahora, no he dicho que le diga lo que tiene que decir (aunque por ahí ha quedado escrito que a veces pienso que es asi, sobre todo cuando estos cuentan intimidades de equipo y dicen expresamente "Fernando nos ha dicho a los periodistas...", más claro, agua), he dicho que parte de la mala prensa que tiene Alonso se debe a los periodistas afines que nos informan de lo que él hace o dice... y claro, creo que de esto deberían opinar los que tienen una mala imagen de Alonso, que son los que saben porque la tienen, no? los que teneis la suerte de tener buena imagen de él y disfrutar con lo que está haciendo, percibis menos estas cosas.

Que conste que eso no es algo malo y lo digo de buen rollo, a mi me pasaba lo mismo con Schumacher...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sky » 01 Noviembre 2007, 01:14

Kaiser Schumacher escribió:en la vida cada uno es esclavo de sus palabras y solamente dueño de sus silencios...
ya, pero… ¿y lo bien que te lo pasas rajando, eh? :P

yo me quedo con ésta: "A mi que me quiten lo bailao"
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 01 Noviembre 2007, 01:25

sky escribió:
Kaiser Schumacher escribió:en la vida cada uno es esclavo de sus palabras y solamente dueño de sus silencios...
ya, pero… ¿y lo bien que te lo pasas rajando, eh? :P

yo me quedo con ésta: "A mi que me quiten lo bailao"


Y que te parece esta: "A cada cerdo le llega su San Martin" o por no herir sensibilidades y que nadie lo tome por dónde no va, "quien a hierro mata..."
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sky » 01 Noviembre 2007, 01:34

Kaiser Schumacher escribió:Y que te parece esta: "A cada cerdo le llega su San Martin" o por no herir sensibilidades y que nadie lo tome por dónde no va, "quien a hierro mata..."

enga hombre... no me seas tan susceptible joer!
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 01 Noviembre 2007, 01:42

sky escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Y que te parece esta: "A cada cerdo le llega su San Martin" o por no herir sensibilidades y que nadie lo tome por dónde no va, "quien a hierro mata..."

enga hombre... no me seas tan susceptible joer!


Es cierto, algo fuerte no?...

Si es lo que tú dijiste una vez... al fin todo va de lo malas personas que son Hamilton y Alonso y a veces se me va esa vena... (¿es comprensible, no, doctor?)

Para llegar a un acuerdo... vale, nos quedamos con que "me quiten lo bailao"

Y para que veas que no es por susceptibilidad... pues eso, que gracias por las risas que nos hemos echado...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron