Telemetría

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Puppo » 22 Marzo 2008, 00:55

Igual tu necesitas usar un tono improcedente y las descalificaciones para intentar demostrar algo no?
Ni siquiera te voy a debatir tus argumentos los tiras por tierra tu solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GRANDPRIX » 22 Marzo 2008, 01:53

MALIK escribió:y tu decides si soy muy aficionado, medio aficionado o poco aficionado???

igual eres tu el que no tienes ni idea, y eres de los hooligans del asturiano, igual llevas 5 años viendo formula 1 y pretendes decirnos a los que vimos a lauda de probador lo que es la formula 1, o igual pretendes decir que la fia no queria extender su negocio al mercado de habla hispana.... y necesitaba un campeon español....

claro, ferrari de repente dejo de correr por que si, verdad? que cosas pasan mas extrañas.... la fia es una mafia si, pero no en contra de alonso, como decis los hoolligans alonsianos




Verás,compñero MALIK,tengo 49 años y desde el año 1969,estoy viendo carreras de F.1,por toda Europa.
Como comprenderás también ví a Niki Lauda... entre otros muchos.Pero no creo que esto me de derecho a tratar a los demás como tú lo haces.
Sinceramente,no me gusta tu estilo,no es apropiado.
Saludos.
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Mensajepor MALIK » 22 Marzo 2008, 14:18

yo no creo haber trtado mal a nadie y si es asi pido disculpas. Releer y vereis que alguien duda de que yo soy aficionado. o no es cierto? y lo otro que digo es lo que pienso, hay gente que lleva viendo el circo desde que alonso gana y ya cree que ha visto todo. dicho esto para mi alonso no es un gran piloto. y lo demuestra cada dia
MALIK
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Marzo 2008, 17:48

Mensajepor Crackissimo » 22 Marzo 2008, 14:37

MALIK escribió:yo no creo haber trtado mal a nadie y si es asi pido disculpas. Releer y vereis que alguien duda de que yo soy aficionado. o no es cierto? y lo otro que digo es lo que pienso, hay gente que lleva viendo el circo desde que alonso gana y ya cree que ha visto todo. dicho esto para mi alonso no es un gran piloto. y lo demuestra cada dia
Mira, yo lo de poco aficionado lo decía más como una suposición mía, yo no he tenido esa oportunidad de ver a Lauda como probador, simplemente porque nací en 1992, cuando Mansell ganó su primer y único mundial, yo la sigo desde 1997, era un niño cuando empezé a verla y te aseguro que si hay que destacar 3 o 4 pilotos desde ese año hasta ahora, Alonso estaría entre ellos, esto es un foro para debatir, pero decir que un Bicampeón del mundo no es un gran piloto...a lo mejor como te he dicho antes, es a tí al que no te transmite nada...no se...pero tranquilo, no quiero malos rollos con nadie y menos contigo
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 22 Marzo 2008, 15:33

MALIK escribió: dicho esto para mi alonso no es un gran piloto. y lo demuestra cada dia


Hay personas que hoy en día creen que Helvis Presley sigue vivo y que el hombre no estuvo nunca en la luna, como ves hay personas que defienden ideas peregrinas, está bien no pasa nada, en el mundo tiene que haber gente para todo.

Pero después de 58 años de F1 después de que miles de pilotos disputaran las carreras y tan solo 28 de ellos fueron capaces de alcanzar la gloria y Fernando lo hizo dos veces, independientemente de otro tipo de estadísticas, victorias, poles campeón mas joven de la historia etc etc. si después de todo esto me dices que no es un gran piloto, pues muy bien, no lo será, pero te aseguro aunque no me creas que el hombre SI estuvo en la luna.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 22 Marzo 2008, 16:31

Hombre Sami, yo creo que MALIK tiene todo el derecho del mundo a decir que para el Alonso no es un gran piloto. Tambien tiene un mundial villeneuve (hijo) y no es que sea un gran piloto, al menos para mi.

Lo que yo creo es que le han perdido las formas, pero su opinion es tan valida como la tuya o la mia.

Y Sami... puedes demostrarme que el hombre estuvo en la luna?? Sinceramente, tengo mis dudas...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor sky » 22 Marzo 2008, 16:54

eso es verdad, todo el mundo tiene derecho a decir lo que le venga en gana, como yo, que vi a Elvis en el súper en finde pasado :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Sami » 22 Marzo 2008, 17:06

SENNA escribió:Y Sami... puedes demostrarme que el hombre estuvo en la luna?? Sinceramente, tengo mis dudas...


Senna, como puedes dudar de eso, Julio Verne afirmó que se podía hacer, y hay una película que lo demuestra si lugar a dudas, es de la época del cine mudo, disparan una bala y casi le da en un ojo a la luna, después de semejante demostración científica no entiendo que todavía dudes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GRANDPRIX » 22 Marzo 2008, 17:36

SENNA escribió:Hombre Sami, yo creo que MALIK tiene todo el derecho del mundo a decir que para el Alonso no es un gran piloto. Tambien tiene un mundial villeneuve (hijo) y no es que sea un gran piloto, al menos para mi.

Lo que yo creo es que le han perdido las formas, pero su opinion es tan valida como la tuya o la mia.

Y Sami... puedes demostrarme que el hombre estuvo en la luna?? Sinceramente, tengo mis dudas...



Hola,pués yo tengo otro punto de vista... debe ser por que también vi a Elvis en el Súper,la otra tarde... :lol: :lol:

Hablando en serio,la opinión de alguien, que la quiere imponer con una manifiesta falta de respeto (sólo le falto en su post decir aquello de "Tú qué me vas a enseñar a mi niñato...")no vale como la de alguien que lo hace con respeto y educación .Para mí emplear esa agresividad verbal,dice muy poco de la persona y hace,que aún llevando razón (qué no es el caso) la pierda.Naturalmente todas las opiniones son válidas y todas son respetables,siempre y cuando se formulen con respeto.
Es mi opinión.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
GRANDPRIX
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Marzo 2008, 19:49

Mensajepor Sidney Watkins » 22 Marzo 2008, 20:53

Estoy totalmente deacuerdo con GRAND PRIX, las formas deben ser las correctas y no por seguir la Fórmula 1 desde un año u otro te da derecho a justificar tus comentarios con respecto a los de seguidores más noveles.

¿Que importancia tiene haber empezado a seguir la F1 en la época de Lauda?
¿Eres más entendido por eso que otro aficionado que empezó en la época de Gené (por ejemplo)?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor SENNA » 22 Marzo 2008, 22:01

sky escribió:eso es verdad, todo el mundo tiene derecho a decir lo que le venga en gana, como yo, que vi a Elvis en el súper en finde pasado :P


Coño! ves al Rey y no le pides un autografo?? Ya te vale...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Kaiser Schumacher » 23 Marzo 2008, 01:06

Lo bonito de compartir una afición con alguien es encontrar a una persona con la que hablar de aquello que te gusta, de aquello que más te gusta; tu nivel de disfrute queda marcado, entonces, por el nivel que le concedas a tu interlocutor, pq con el aprendes, creces, dudas, decides... y lo mágico es que, con ello, al mismo tiempo y por el mismo dinero, tu afición crece...

Entrar en un foro creyendo que tienes la verdad absoluta no es una conducta que tenga demasiado sentido, pq entonces no lo haces por el placer de disfrutar tu afición, sino por la necesidad de imponer tus opiniones y, entonces, tu afición no crece, sino que tan sólo crece tu intolerancia y rencor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kaiser Schumacher » 23 Marzo 2008, 01:10

No me fastidieis, que Elvis ha muerto!!!!! Cómo???
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Sami » 23 Marzo 2008, 01:19

Kaiser Schumacher escribió:No me fastidieis, que Elvis ha muerto!!!!! Cómo???


Me está entrado una seria y preocupante duda, ¿me podéis decir que es lo que fumáis algunos? :? menos mal que puse el ejemplo de Elvis y el hombre en la luna, si me da por nombrar el avión que se estrelló en el Pentágono el 11S entonces si que la lío.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 23 Marzo 2008, 01:33

Hombre Sami, todo el mundo sabe que en el pentagono no se estrello ningun avion y fue un misil el que impactó. ;) 8)
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris
cron