PLATAFORMA ANTICETISTA CLUBF1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2008, 17:12

estimados amigos, por favor no hay ningun mal royo, simplemente yo posteo para divertirme y espresar mi opinion sobre el CT, el encontrarme discutiendo con un bloque de foreros, pues deja de ser divertido, se convierte casi en una defensa y parece que si la replica es mas agresiva, destaca sobre las demas, y sinceramente, paso de estar defendiendo una postura que no me va la vida en ello...
ya habra otros temas, con los que polemizaremos y espero un poco mas equilibrados... :-) ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Sidney Watkins » 21 Marzo 2008, 19:45

A mi personalmente me gustaría seguir teniendo tu punto de vista en este tema, piénsalo. Sin duda puedes aportar mucho y un foro de debate es eso, debate.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Puppo » 22 Marzo 2008, 02:35

Yo tampoco entiendo muy la postura de GTO. Que aquí haya mayoría de gente que este deacuerdo con la eliminacion del CT no quiere decir que se te vaya a atacar por ello. Además si todos pensamos igual esto seria un poco rollo no?
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sami » 22 Marzo 2008, 11:40

Llevo en este foro ya mucho tiempo y sigo aquí por una razón muy sencilla, por respeto, todo el mundo puede opinar libremente, todo el mundo tiene derecho en un momento a llevar razón y en otro estar equivocado, mi opinión es tan válida como la de los demás y el estar acertado o equivocado no me convierte en mas listo ni mas tonto que el resto.

Polemizamos sin insultarnos, sin descalificarnos, si en un momento nos pasamos siempre hay lugar a la rectificación y a moderar las formas, la verdad que da gusto debatir muchos temas con todos vosotros, así que GTO tu postura es tan válida como la de los demás, tanto si la defiende la totalidad del foro como si lo haces tu solo.

Esto es un debate, si todos opináramos lo mismo entonces esto sería un club de fans espero que sigas defendiendo todas tus posturas de la forma que mejor creas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor AZOTE » 22 Marzo 2008, 12:51

Ya sabemos que GTO a veces se nos pone melodramático con sus cosas tecnológicas.
Espero y deseo discutir con usted en muchas más ocasiones.

:P

Bueno muchachada, Sepang nos ofrece un par o tres de curvillas donde ver cosas que antes estaban tristemente desaparecidas.
Que gusto ver como tienen que jugar en la última curva antes de la recta principal con el gas y el volante para salir bien o como hacen las frenadas en apoyo con el volante de lado.

Propongo empaparnos del espiritu anticetista y renovar nuestra devoción este fin de semana de carreras antes de acometer el árduo trabajo de nuestra organización.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Ferdinand Porsche » 22 Marzo 2008, 23:00

me apuntooooooo, pero no se que numero de socio soy?????? :):)
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Fenix » 22 Marzo 2008, 23:20

Venga GTO no seas asi. Que gracia tiene esto si todos pensamos igual... En este tema ya has dejado clara tu postura, pero tras la carrera de mañana seguro que puedes aportar mas ejemplos que te den la razon. No pretendo que me convezca nadie de nada, pero no soy ningun experto y ando en el borde muchas veces. Necesito que gente como tu, con las ideas claras, las aporte y asi formarme mejor la situacion. Te animo a que no te calles en este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Tyrrell » 24 Marzo 2008, 17:36

.
Última edición por Tyrrell el 24 Marzo 2008, 19:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Winfield » 24 Marzo 2008, 17:53

Un momento, quiero hacer una pequeña aclaración.

Cada usuario es libre de pensar y opinar lo que quiera. Ahora bien, como administrador no me gustaria que se usara el logo del foro para dividir opiniones. Con control de tracción o sin él, debemos de seguir unidos en nuestra afición. La Fórmula 1 hoy por hoy no usa el control de tracción para alegria de unos y disgusto de otros, pero nosotros no podemos hacer nada para cambiar este aspecto.

Por eso, os ruego, que aparte de opinar sobre el tema, no os dividais en plataformas antiCT y proCT ya que pienso que lo único que conseguiremos es crear bandos diferenciados en el foro. Y viendo que últimamente reina muy buen ambiente en el foro no me gustaría que esto creara mal ambiente entre todos nosotros.

Por cierto, yo personalmente, me quedo con un V10 con Control de Tracción, rápido pero seguro ¿que no? mirar esto: R25 vs R26





Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4024
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor SafetyCar » 24 Marzo 2008, 18:02

A parte de lo que ha dicho Win yo quiero recordar una de las normas del foro.

NORMAS DEL FORO escribió:9. Si se colocan imágenes en la firma, el conjunto de ellos no podrá superar los 800(ancho)x150(alto) píxeles [...]


Esa imagen NO estaria dentro de los limites.
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Tyrrell » 24 Marzo 2008, 19:15

Solo era un boceto, pero no quiero dar lugar a ningun problema, procedo a retirarlo sin mas.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor MagicNano » 26 Marzo 2008, 10:55

Sami escribió:Llevo en este foro ya mucho tiempo y sigo aquí por una razón muy sencilla, por respeto, todo el mundo puede opinar libremente, todo el mundo tiene derecho en un momento a llevar razón y en otro estar equivocado, mi opinión es tan válida como la de los demás y el estar acertado o equivocado no me convierte en mas listo ni mas tonto que el resto.

Polemizamos sin insultarnos, sin descalificarnos, si en un momento nos pasamos siempre hay lugar a la rectificación y a moderar las formas, la verdad que da gusto debatir muchos temas con todos vosotros, así que GTO tu postura es tan válida como la de los demás, tanto si la defiende la totalidad del foro como si lo haces tu solo.

Esto es un debate, si todos opináramos lo mismo entonces esto sería un club de fans espero que sigas defendiendo todas tus posturas de la forma que mejor creas.


Sami tío permite me apropiarme de tus palabras, de todas pero en especial de estas:

Esto es un debate, si todos opináramos lo mismo entonces esto sería un club de fans


Esta es la verdadera razón por la que me metí en el Foro, ni más ni menos, a pesar de que justo el día que me hice socio, me llego un emilio de un club de Fans de Fernando Alonso, otro Foro y el cual la verdad ni siquiera conteste, pero señores estar todo el día hablando de Fernando Alonso se me haría aburridisimo, si empece por Fernando Alonso, pero gracias ha el cada día me gusta más la Formula Uno, y por eso este Foro me pareció uno de los mejores por:

Llevo en este foro ya mucho tiempo y sigo aquí por una razón muy sencilla, por respeto, todo el mundo puede opinar libremente, todo el mundo tiene derecho en un momento a llevar razón y en otro estar equivocado, mi opinión es tan válida como la de los demás y el estar acertado o equivocado no me convierte en mas listo ni mas tonto que el resto.


He Dicho: como dicen por aquí.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ferdinand Porsche » 26 Marzo 2008, 13:26

No creo que ni GTO ni AZOTE hicieran sus post para polemizar de esta forma :)
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor AZOTE » 26 Marzo 2008, 21:56

Que reine es espiritu anticetista en el foro!!!

Aporto primeras ideas para el decálogo:

1.Amarás al pedal del gas sobre todas las cosas.
2.No tomarás el poder de la aceleración a la salida de la curva en vano.
3.Santificarás la apurada de frenada.
4.Honrarás a tu ingeniero y a tu rival en pista.
5.No chocarás.
6.No controlarás el deslizamiento de tus ruedas por medios elctrónicos.
7.No espiarás ilícitamente.
8.No justificarás tus malas acciones como lances de carrera.
9.No te dejarás que la infalibilidad de los sitemas electrónicos coarte tu libertad de pilotaje.
10.No codiciarás el asiento de otro compañero ni conspirarás en su contra.

Los cinco primeros me convencen, el resto ya es cuestión de trabajarlos, ¿no?.

Por cierto, GTO y AZOTE "polemizan" bastante a gusto y sin ningún problema creo yo.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2008, 22:04

AZOTE escribió:Por cierto, GTO y AZOTE "polemizan" bastante a gusto y sin ningún problema creo yo.

totalmente correcto, no entro mas en este tema de Ct por que ya no me divierte esta polemica, no le busquemos tres pies al gato....
la admin solo entro, entiendo yo por una imagen que ya esta retirada....

buenas vibraciones amigos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron