Sami escribió:Llevo en este foro ya mucho tiempo y sigo aquí por una razón muy sencilla, por respeto, todo el mundo puede opinar libremente, todo el mundo tiene derecho en un momento a llevar razón y en otro estar equivocado, mi opinión es tan válida como la de los demás y el estar acertado o equivocado no me convierte en mas listo ni mas tonto que el resto.
Polemizamos sin insultarnos, sin descalificarnos, si en un momento nos pasamos siempre hay lugar a la rectificación y a moderar las formas, la verdad que da gusto debatir muchos temas con todos vosotros, así que GTO tu postura es tan válida como la de los demás, tanto si la defiende la totalidad del foro como si lo haces tu solo.
Esto es un debate, si todos opináramos lo mismo entonces esto sería un club de fans espero que sigas defendiendo todas tus posturas de la forma que mejor creas.
Sami tío permite me apropiarme de tus palabras, de todas pero en especial de estas:
Esto es un debate, si todos opináramos lo mismo entonces esto sería un club de fans
Esta es la verdadera razón por la que me metí en el Foro, ni más ni menos, a pesar de que justo el día que me hice socio, me llego un emilio de un club de Fans de Fernando Alonso, otro Foro y el cual la verdad ni siquiera conteste, pero señores estar todo el día hablando de Fernando Alonso se me haría aburridisimo, si empece por Fernando Alonso, pero gracias ha el cada día me gusta más la Formula Uno, y por eso este Foro me pareció uno de los mejores por:
Llevo en este foro ya mucho tiempo y sigo aquí por una razón muy sencilla, por respeto, todo el mundo puede opinar libremente, todo el mundo tiene derecho en un momento a llevar razón y en otro estar equivocado, mi opinión es tan válida como la de los demás y el estar acertado o equivocado no me convierte en mas listo ni mas tonto que el resto.
He Dicho: como dicen por aquí.....