Quien rie ahora?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor laura » 28 Abril 2008, 00:52

encalau hace muy pocos dias se ha celebrado el segundo aniversario de este foro,yo por problemas mios con el ordenador no se me publico el mensaje que iba a poner.
para mi una de las mejores cosas de este foro es el respeto que reina,habiendo la diversidad de gusto de todos nosotros,con esto no digo que no se critique al contrario,claro que se hace,ahi esta la gracia,pero se hace sin burlase de los seguidores de ese piloto.
a mi me parece perfecto que a ti te guste hamilton,pero cuando nos metemos con el por sus errores vienen precedidos de alguna noticia,de la opinion de algun ex-piloto y eso da pie a desde el foro se critique sus fallos,su actitud,etc pero no se crea un post especifico para mofarse de el y molestar a gente que le sigue.
hay que tener un poco mas de sentido comun y respeto a los demas aficionados.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor sky » 28 Abril 2008, 01:12

Los fallos GARRAFALES de fulanito le dan vidilla al foro… los fallos GARRAFALES de menganito idem de idem… la insidiosa prensa… y, como de costumbre, las ganas de algunos foreros de tener su pequeño momento de gloria…

Como cantaba el ex de la Preysler… “la vida sigue igual”

y ya tres páginas de hilo jojojo

gud nait :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Abril 2008, 11:00

A veces suceden estos tipos de errores en los momentos mas inesperados.....o quien no se acuerda de la colision schumacher-albers en la vuelta hacia la parrilla de salida :roll:



Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor mari » 28 Abril 2008, 12:25

Lo ves Encalau??? Esto es lo que conlleva iniciar un post de una forma u otra. Ya se que a veces es molesto tener que leer segun que cosas sobre algunos pilotos y que no se pueda opinar utilizando las mimas formas con respecto a otros, pero antetodo hay que tener respeto por la persona que se sienta al volante, se llame Alonso o Perico de los Palotes, porque son ellos los que estan poniendo su integridad en juego cada vez que saltan a pista, ya sea en la vuelta de reconocimiento o con los neumaticos desechos enganchado en la puzolana. Un simple reventon como le ha pasado a Heikki este finde (quien sabe si por un error tonto al pisar un piano) y adiós.
Antetodo respeta a los pilotos independientemente del mono que visten o del nombre que tengan. Sin ellos este foro, incluso este post, no tendria sentido.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 28 Abril 2008, 17:42

Viendo el video de Schumi...¿Vas a criticarle tambien?¿Vas a criticar a un heptacampeón del mundo como lo has echo con un Bicampeón del mundo?
Ninguno de ellos es vuestro magic alonso, y ninguno de ellos estuvo tan cerca del muro, y ninguno de ellos llevaba 2 super mundiales.

En este caso son 7 super mundiales de un piloto mítico como pocos, involucró a otro piloto y no es el NANO Alonso...tu verás...criticale tambien :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 28 Abril 2008, 20:59

Otro caso sonado: Prost y Berger en Imola 1991

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 28 Abril 2008, 21:51

Esta claro que nadie se libra de hacer el "ridiculo" ni el mismisimo Magic Senna ni Berger...Alonso el domingo estuvo a punto
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 28 Abril 2008, 22:47

Crackissimo escribió:Esta claro que nadie se libra de hacer el "ridiculo" ni el mismisimo Magic Senna ni Berger...Alonso el domingo estuvo a punto


Esto no lo entiendo muy bien, en la F1 el piloto "perfecto" no existe no ha existido ni existirá, absolutamente todos tiene fallos, errores, van al límite y en algún momento las "cosas" no salen como deben, pero eso no es hacer el "ridículo" eso son situaciones "normales"

La única diferencia es la cantidad y "calidad" de esos fallos, en que momentos se producen y bajo que circunstancias, la forma de gestionar la presión (que todos tienen) es la que distingue a los buenos de los campeones.

En Bahrein Hamilton cometió un fallo, no realizo bien la secuencia de arrancada y se quedó rezagado en la salida, es un fallo grave por las consecuencias, pero entra dentro de lo "normal" yo no le critico por eso, le puede pasar a cualquiera y para mi no tiene mayor importancia, lo auténticamente grave vino después, no supo controlar la situación, esta le rebasó ampliamente y le llevó a estrellar su coche, ese es el problema, la misma situación que le llevó a perder un título.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 28 Abril 2008, 23:15

de verdad eso fue un error....
un error hubiera sido si se estampa, pero lo que yo vi fue que el coche se cruzo mas de lo esperado y el piloto pudo controlarlo.... estoy seguro que lewis tambien lo hubiera controlado igual.... y otros pilotos, pero no todos, unos pocos mas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ras » 29 Abril 2008, 10:02

Está claro que esto no es criticable, es un fallo que se puede cometer, pero entiendo en parte a Encalau, aunque no me parecen correctas las formas de expresarlo.

Si Hamilton hubiese hecho lo mismo, se le habría criticado por todos lados. Prensa y foros, y creo que es lo que intenta "mal expresar" Encalau.

Un Saludo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Fenix » 29 Abril 2008, 14:22

creo recordar que eso ya lo dijo mari, que las formas no eran las correctas. Eso creo que todos estamos de acuerdo. A partir de ahi se ha establecido el debate de si al no haber pasado nada es error o no, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Ras » 29 Abril 2008, 14:58

Fenix escribió:creo recordar que eso ya lo dijo mari, que las formas no eran las correctas. Eso creo que todos estamos de acuerdo. A partir de ahi se ha establecido el debate de si al no haber pasado nada es error o no, etc.


Ras escribió:
Si Hamilton hubiese hecho lo mismo, se le habría criticado por todos lados. Prensa y foros, y creo que es lo que intenta "mal expresar" Encalau.



esto lo dijo mari? Me he leido el post por encima, pero no he visto que se haya dicho esto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor mari » 29 Abril 2008, 15:36

Encalau, lo que no se puede hacer es criticar por criticar porque te moleste la forma en que en el foro se trata a algunos pilotos. Eso es ponerse a la misma altura que esos foreros y te merma legitimidad a la hora de comentar segun que posts. No puedes quejarte de que se insulta a alguien utilizando tu tambien el insulto.....es absurdo.
Durante todo el año pasado y parte de lo que llevamos de este los comentarios sobre Hamilton, haga lo que haga, van siempre de la ironia (como minimo) a la falta de respeto. Se ha leido de todo y cada cosa que hace o dice (algunas veces frases fuera de contexto o traducciones made in marca o as) se critica. Por no hablar de los comentarios al final de la temporada pasada, cuando sin tapujos se pedia en el foro un accidente para el ingles. Me habria gustado saber que habria pasado si algun forero hace lo propio con Fernando a diario.....En el año 2006 el blanco era Michael. Yo entiendo que son los rivales del piloto al que apoya la mayoria del foro, pero eso no les da carta blanca. En ocasiones raya la completa absurdidad porque no toleran que alguien diga de Briatore que es un payaso cuando ellos estan utilizando palabras peores para referirse a otros.
Lo mismo sucede con Mclaren. Pero yo no recuerdo haber faltado el respeto a ningun forero por ese motivo, o llegar a inventar un nombre para aquellos foreros que con sus comentarios me tocan la moral. Y no por falta de ganas muchas veces....sino que por respeto a quienes llevan el foro (a los que considero amigos), prefiero morderme la lengua y no montarles un berenjenal. Simplemente prefiero cerrar esos posts y no seguir leyendo.
Yo te entiendo Encalau....creeme más de lo que imaginas. Pero no son formas. Y tampoco fue un incidente que merezca una critica, quizas tal vez solo un comentario. Ya hay muchos post que ni tan siquiera abro solo por el titulo que tienen. No me gustaria tener que hacerlo tambien con los tuyos.
Pero por encima de todo respeta a los pilotos.

Un saludo y piensa en ello.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor indignado » 29 Abril 2008, 15:53

Muy bien Mari, estoy totalmente contigo, yo aun recuerdo como la gente se ponia muchas veces nerviosa conmigo por el simple echo de que defendia a Hamilton de esos comentarios a los que te refieres, a mi Hamilton ni me va, ni me viene pero encontre muy mal el trato quese le estaba dando por parte de muchos foreros, pienso lo mismo que tu, no me puedo imaginar que algun forero hiciera un comentario tipo, haber si se estrella Alonso.Y por otro lado estoy con Encalau, es cierto que se critica mucho cualquier cosa que haga Hamilton y cuando Alonso comete un fallo se busca la forma de que no se pueda criticar, y esto no lo digo con intencion de ofender a nadie es solo mi humilde opinión, pero de todas formas todos son humanos y le puede pasar al mas pintado.

Un saludo.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor EnCaLaU » 29 Abril 2008, 16:31

Le puede pasar a cualquier piloto, pero a diferencia de mucha gente, yo no hubiera dicho nada si no es para ponerlos en entredicho.

Aqui la gente aprovecha cualquier tonteria para reirse de todo el que no sea Fernando, para criticarlo, criticar a su padre..a su jefe...etc. Se le critica por tener una salida fallida, porque se sale de pista...porque pierde un mundial....cuando gana carreras o hace podios es gracias a fernando, a pedro...a todos menos a sus propias manos.

En cambio cuando es al reves se defiende a capa y espada. Por eso abrí este post, porque anteriormente he leido TANTAS burradas, que lo crei necesario, sino es por ello no lo hubiera hecho. Hamilton ha tenido fallos? claro que si, pero para mi es peor el fallo que tuvo alonso este domingo en el que antes de salir casi se carga su participación.

En fin...
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron