ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
phenril escribió:Hasta los 17 no entré en la edad del pavo....
En esa época sólo me interesaban los deportes... y conducir con el tractor!! XDDD
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
AZOTE escribió:phenril escribió:Hasta los 17 no entré en la edad del pavo....
En esa época sólo me interesaban los deportes... y conducir con el tractor!! XDDD
¿No tedras un abuelo escocés?
¿Y volador?
phenril escribió:siempre me pillaba el tractor, que por cierto, aprendí a conducir sólo (pobres verjas que arranqué!!! ).
Lotus 88 escribió:... y tras un tiempecito, MS cerró a saco a Rubens.
dani_f1 escribió:Lotus 88 escribió:... y tras un tiempecito, MS cerró a saco a Rubens.
A que viene este innecesario necropost?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados